001 | 🐍 Loki Laufeyson 🐍

16.8K 773 364
                                    

Título:
Sólo un pequeño resfriado

Advertencias: Ninguna

El aire frío de la mañana se colaba por la ventana de mi cuarto. Me levanté de mi cama y cerré la ventana. Me dirigí al baño y tomé una pequeña ducha.
Al salir me vestí y me peiné. Luego salí de mi cuarto y me encaminé hacia la sala de la Torre de los Vengadores.

Si,era una de ellos y estaba muy contenta con eso.

Al llegar pude ver a varios de los Vengadores que ya se encontraban desayunando.

-Oh miren quién llegó,la bella durmiente-dijo Tony mirándome- ¡Creí que nunca te despertarías,estaba a punto de decirle a cuernitos que fuera a buscarte y te diera un beso a ver si rompía el hechizo!- Exclamó.

- Cállate - dije sonrojada viendo en todas direcciones ya que no sabía si Loki estaba ahí.Al ver que no se encontraba,suspiré aliviada. Todos comenzaron a reirse al verme roja como un tomate.

Te odio Tony Stark.

Hace un par de semanas,Thor decidió traer al Dios del engaño a la Torre para que conviva con nosotros. A la mayoría no le gustó la idea de tenerlo viviendo aquí luego de que trajera a esas criaturas o como yo les decía, "espantosas cucarachas del espacio" un tiempo antes pero bueno,tuvieron que aceptarlo.

En lo personal,estaba contenta de que él viniera. Me caía bien. Y me parecía una persona muy interesante.

Los primeros días que pasó en la Torre,trataba de evitarlo a toda costa. Cuando él se acercaba me ponía muy nerviosa y para no hacer el ridículo,decidía irme a otra habitación. Aunque eso no duró mucho ya que un día el Dios llegó a la puerta de mi habitación diciendo que estaba aburrido y que Stark le había dicho que yo tenía muchos libros y me pidió uno el cuál se lo di muy contenta. Desde ese día comenzamos a hablar muy seguido y no pude evitar sentir cosas por él.

Lamentablemente,también,me fue inevitable esconderlo del equipo. Ellos rápidamente se dieron cuenta de mis sentimientos hacia Loki y las bromas,principalmente por parte de Stark, no tardaron en llegar.

Fui a la cocina y me preparé un café. Me senté junto a los demás y Loki apareció.

- Buenos días midgardiana-me saludó.

- Cuernitos- dijo Tony en forma de saludo a lo cual recibió como respuesta una mirada asesina de parte del Dios.

Antes de que él pudiera decir algo, Steve llegó y habló.

- Prepárense,tenemos una misión ahora- dijo y se fue por dónde vino.

Todos comenzaron a levantarse. Dejé mi taza de café en la cocina y me fui hacia el quinjet no sin antes sonreírle a Loki.

- Búscate un abrigo- dijo Steve al verme. - Tendrás frío y te enfermarás-

- Estoy bien así. ¿Por qué todos me tratan como una niña?- pregunté indignada. Está bien que sea la menor del equipo y me quieran proteger pero tampoco para tanto.

- Porque eso es lo que sos- Contestó Stark. Rodé los ojos y me subí a la nave ignorando las advertencias que venían de parte de Capipaleta.

~Unas horas después~

Llegamos a la torre. Steve tenía razón. Me estaba congelando. Pero no iba a decírselo. Oh no. Claro que no.

Bajé del quinjet y al llegar a la sala vi a Loki. Él estaba muy entretenido leyendo un libro que le había prestado.

One Shots de MarvelTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang