Ese pedazo era mio

809 44 7
                                    




Otro día...

Otro dolor en el pecho así es la vida de Star Butterfly desde que se enteró de sus sentimientos por su amigo,   cayendo poco a poco en la soledad de su habitación por horas, días y semanas con la intención de no toparse con él.

Mientras que Marco no sabía cómo tomar la situación, era impensable que ya no supiera como abordar un tema de conversación con ella, desde que formalizo su relación con Jackie nada era igual, era consiente que Star pudo haberse sentido desplazada o se consideraba ¨ la tercera rueda¨ por lo que el moreno nunca descuido su amistad sus salidas y noches de películas estaban intactas.

Entonces, ¿Qué estaba pasando?

Porque ya llevaba días sin ni siquiera saludarlo o tan siquiera poner un pie fuera de su habitación, él no lo comprendía y frustraba aún más. ¿Hice algo malo? , reflexionó el chico tirado en su cama posteriormente golpeando la cama con su puño derecho a modo de impotencia.

Jamás la trate diferente...

El moreno después de pensar un poco en todo y en nada a la vez se sentó en la oriya de su cama, inmediatamente después de eso escucho a Star saliendo de su habitación, su corazón salto al igual que su cuerpo, de repente se encogió en sí mismo por alguna razón, saber que ella esta abajo en la sala le provocaba algo de ¿miedo? , ¿Vergüenza? Él no lo sabía últimamente ella le provocaba ese revoltillo de sentimientos. Ni siquiera se di cuenta cuando esa distancia empezó  afectarlos.

Su mirada achocolatada la cual estaba clavada en el piso, cambio su punto de atención enfocándose en el reloj que estaba en su muñeca izquierda.

5:56 pm

Por un demonio...—Susurro.

Sus ojos de agigantaron por la sorpresa, era imposible apenas eran las cuatro cuando empezó a estudiar, claro que con estudiar se refiere a pesar  sobre Star, provocando que de forma muy grosera olvido por completo su cita con su novia.

Sin más reparos salió de su habitación con una velocidad increíble, bañándose y vistiéndose en tiempo récord, corrió por las escalares casi asegurándose una buena caída pero logro llegar a la sala dando con los ojos azules que más preguntas así mismo provocaba. Quedo estático por suerte respiraba, Star solo mantenía una mirada fija con una ligera sonrisa la cual forzó en cuanto escuchó a Marco bajar.

Después de alrededor de 20 segundos finalmente reaccionó.

—¿Hola Star que...haces?—dijo el moreno obviamente incómodo aunque no lo parezca eran las únicas palabras que le había dirigido a la rubia por días.

—Nada solo viendo un película—Respondió calmada, en eso dirigió su vista al atuendo del contrario constando de jeans, una camisa blanca y un suéter en esta ocasión totalmente negro, al percatarse de eso agrando su sonrisa— Al parecer alguien va a una cita, que galán.

Bromeo la rubia, marco se descoloco, ¿Por qué habla como si nada hubiese pasado? Días sin hablarme y va a actuar así como si nada. Pensó el moreno algo extrañado, aunque verla sonreír sin duda provoca que olvide todo y solo quiera pasar el resto del día con ella.

¿Espera que? , por qué esa idea paso por mi mente.

La rubia carraspeo, al parecer se había metido tanto en sus pensamientos, que el silencio provocado se volvió algo incómodo.

- /.One-shots starco. / - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now