parte única ¡♡!

3.2K 485 268
                                    

Un pequeño Jeongin después de colocarse su disfraz corrió por las escaleras, abrió la puerta, gritó "MAMÁ, VUELVO MÁS TARDE", y caminó a paso rápido a la que era la casa de Hyunjin, el chico más 'cool' de su grado.

Yang Jeongin tenía sólo 11 años, fue trasladado a una nueva escuela y sería lindo poder hacer amigos ahí, verdad?

Quizá no era la mejor idea el querer acercarse a Hwang Hyunjin.





-----





Hyunjin era el más popular de la clase, grado, y posiblemente el más famoso entre chicas mayores. Para ellas era como un juguete, el simplemente iba, bailaba y aquellas le daban dinero, le regalaban comida o incluso le daban besos.

Nadie en sí sabía por qué el aceptaba siempre aquellos regalos, cuales eran tan básicos.

Hyunjin era huérfano y vivía sólo con su hermano mayor.



Al entrar en la casa de su compañero, Jeongin pensó en lo lujosa que era, parecía de alguien con demasiado dinero.

Saludó a algunos chicos de su clase, y fue a donde estaba Hyunjin para darle el regalo que había comprado con esperanzas de ser aceptado en ese nuevo lugar.

Hyunjin le sonrió, lo abrazó e invitó a jugar con quienes eran su grupo de amigos.

Se escuchó que alguien abría la puerta principal, y era el hermano mayor de Hyunjin, junto a unas cajas. "¿Qué es eso?" Pensó Jeongin.

Eran cajas con cerveza, algunas más fuertes que otras y Hyunjin le había pedido aquello a su hermano por su cumpleaños, lo único que deseaba era poder olvidar todo durante un rato.

Sólo a quienes ya tenían 12, les pasaron 1 lata de la cerveza más suave.

Excepto a Hyunjin. A él le dieron 2 latas de la cerveza más fuerte que pudo haber encontrado su hermano.

Se las tomó lo más rápido que pudo cuando la mayoría de gente se había ido, menos algunos chicos que no eran cercanos a él, y Jeongin.

Comenzó a reír por la satisfacción de apenas recordar que estaba en la casa del mejor amigo de su hermano, excelente sentimiento olvidar a sus Padres.

Jeongin se preocupó porque entendió lo que estaba pasando, así que fue a la cocina por un vaso de agua para Hyunjin, volvió, se lo dio y pasó algo que nunca creyó pasaría en su vida entera.

Hwang Hyunjin lo había tomado de la cintura, no sabía para qué ni por qué, pero después fueron a la cocina por más agua, donde no había nadie más.
Jeongin seguía teniendo escalofríos por el tacto de las manos del mayor en su cintura, le ofreció otro vaso de agua y Hyunjin simplemente se lo tomó para después dejarlo de lado, empujar suavemente a Jeongin a una pared del lugar y comenzar a mirarlo fijamente haciendo que este se estremeciera horriblemente mal.

"H-Hyunjin?" El pequeño no entendía nada, no sabía qué estaba pasando ni tampoco el por qué le gustaba.

Hyunjin dejó su cabeza reposando en el hombro de Jeongin, mientras seguía con el agarre en la cintura de este, hasta comenzar a acercarse a su cuello y respirar ahí, deleitarse en el aroma por los efectos del alcohol, hasta besar ahí.
Jeongin sonrió inconscientemente al contacto que nunca pensó recibir por nadie en su vida, pero después Hyunjin mordió la zona y el menor no hizo nada más que quedarse estático mientras temblaba.

Sentía cómo el mayor mientras más iba "profundizando", iba quedándose inconsciente, como si estuviese durmiendo pero haciendo cosas a la vez.

Así que, sacó las manos de este de su cintura, lo corrió un poco logrando hacer que su brazo izquierdo quedara sobre sus hombros, de esta manera podría llevarlo a alguna habitación de la casa o simplemente al sofá. Pues ya los otros niños se habían ido a pedido de sus Madres.
Lo dejó en el sofá sentado, pensó qué más hacer, y como lo anterior le agradó, se sentó junto a él y empezó a hacerle cariño en el cabello, esperando que se quedara dormido para que el alcohol se fuera de Hyunjin en sí.
Jeongin ya sentía que este se iba al mundo de los sueños, así que intentó pararse del sofá, pero no lo logró pues el mayor lo tomó de la cintura otra vez, pero ahora para besarlo en los labios "como se debe".

Fue un beso dulce y corto, después de aquello Hyunjin lo soltó y fue como si se hubiese desmayado, así que Jeongin lo único que hizo antes de partir con rumbo a su hogar fue sacarle una foto con su celular con el pretexto de "Se veía demasiado adorable, lo siento."

cerveza ー hyunin。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora