EPILOGO

25 3 0
                                    

Narra Kimberly

Han pasado tantas cosas en todo este tiempo. Tú nunca sabes cuando encuentras a la persona que estará conmigo el resto de tu vida. Tú no sabes cuando simples actos o en mi caso , simples bromas juntan a dos personas. Yo no me imagine que mi "hilo rojo" terminara en ese chico que me jodia la existencia con sus bromas.

Fuera de mi vida amorosa puedo decir que pasaron muchas cosas. Problemas con mi padre , divorcio , verdadera madre , hermano a distancia , amorío , adiós virginidad , pérdida de memoria , ect. Pero todo a sido una lección de vida , a pesar de todo puedo decir que ahora todo está mejor.

Ya han pasado un par de años y bueno , ¿como sigue todo? Empezaría en que ahora estoy estudiando en la Universidad en donde mi hermano también estudio , por cierto , mi hermano está en planes de casarse , pero volviendo a mi , estoy estudiando junto a Brian, quien puedo decir que amo demasiado aunque en veces me saque de quicio. Elegí a la persona correcta para dejar mi virginidad atrás y seguir una vida distinta. Gracias a él , a mi familia y a Dios he recordado casi todo lo que había olvidado, lo cual es increíble.

Hace unos años fui a conocer a mi verdadera madre y fue muy impactante. Recuerdo cuando dejo que entremos a su hogar , un hogar totalmente distinto a lo que yo estoy acostumbrada. Le pregunte el porque nos abandonó y su repuesta hizo que pensara de una manera diferente al odio. Ella me comento que , como éramos pobres pensó en nuestro futuro y decido meternos a un orfanato en donde comíamos y teníamos una mejor vida. Ya cuando estuvo más estable económicamente fue a pedir que le regresaran a sus hijos pero ya no estábamos. Cayo en depresión por mucho tiempo pero aun así nunca dejo de buscarnos. Cuando nos encontró tenía unos 13 años , ella solo se quedaba frente a nuestra casa observándonos y me dijo que se sintió muy feliz de ver la vida que llevábamos.

Luego de esa hermosa confesión, le prometí que la iba a sacar de ese lugar. Hable con mi hermano y entre los dos , gracias a nuestros trabajos , le compramos una casa y muebles. Ahora ella está en un lugar seguro en donde no le da miedo abrir la puerta de su hogar. Vamos a visitarla un par de veces al mes por la distancia pero terminamos amándola como una madre. Obviamente no nos hemos olvidado de la persona que nos dio hogar y nos crió. De hecho a ella le gusta que hubiéramos hecho todo esto. De hecho Brian le compró ropa y un celular.

Saliendo del tema , tengo que confesar que todo fue una loca historia que ya al fin esta tomando un rumbo normal , un rumbo con el que se puede vivir cómodamente. ¿Qué será de mi vida los próximos años? No lo se , pero mi bella adolescencia si que fue loca.

Agradezco a todos los que me acompañaron en esto y por soportar mis dramas

PD: Gracias por iniciar la broma que alegro mi vida y por cerrar ese ciclo juntos , para iniciar una vida madura.

BASTA DE BROMASWhere stories live. Discover now