Unica Parte.

29 4 2
                                    

"A veces las personas son mas felices en la otra vida que en esta" -Mi abuela, antes de morir

Verónica... Era una bella niña, una muy hermosa y pequeña niña, pero con un Pequeño problema. Leucemia; cáncer terminal.

Verónica ha estado la mitad su vida sufriendo,no, toda su vida, o al menos lo que recuerda de ella, Sufriendo y sufriendo, quimio tras quimio sin ningún resultado solo empeorandola,  ¿Esa es la vida que desea un niña de 10 años? Claro que no.

Todas las noches lloraba y lloraba pidiéndole a Dios que la sacara de este sufrimiento.

Pero no solo a ella, si no a toda su familia. Ella era una carga para todos, los hacía sufrir y aparte gastar miles de dólares en estúpidos tratamientos que en cambio de mejorar las cosas, todo iba de mal en peor.

Ya no había salvación ni escapatoria, el monstruo ya estaba ahí y no se iría, ya no era un simple cuento, ni una mala broma, era realidad y la estaba matando poco a poco; llegando al clímax de esto.

Ella no quería eso, dar sufrimiento a los demás ella solo quería correr, jugar, como cualquier niño lo hiciera.

Pero ya no había nada mas que hacer, Verónica no sabia que lloraban por que ya no se podía hacer nada, dentro de poco simplemente dejaría de respirar, ya no había ningún tratamiento que seguir, y si había le costaría la vida... Sus padres no quisieron que sufriera mas -¿Cuándo saldré de aquí?- Tan inocente le preguntaba a su madre pero ella solo respondía lágrimas y sonrisas falsas mientras salia de esa estúpida sala de hospital.

Todos esperaban su muerte, esperaban que la pequeña niña dejara de sufrir, las pocas esperanzas que tenían... No existen mas.

Pues obviamente, es muy pequeña para someterse a aquellas operaciones que la pueden salvar pero al mismo tiempo matar dolorosamente.

Un día entre rezos y sollozos Verónica noto una presencia en la puerta.

Era una mujer, pero no cualquier mujer una mujer pálida como la nieve, labios muertos y unos ojos negros, no, no café obscuros. Estos eran realmente negros, esos ojos tan vacíos que miraban a Verónica como si... No lo sé, solo la miraban con deseo de trasmitir algo.

Se dio la vuelta y se marcho.

Verónica sin pensarlo dos veces se levanto y corrió hasta donde estaba aquella mujer.

no había doctores, no había enfermeras que me dijeran que no se podía salir. Y se sentía tan bien.

Corrió y corrió tras la mujer, caminaba muy rápido para ella.

Resultó que llegaron al balcón, al ultimo piso de aquel gran hospital.

-¿Qué hacemos aquí?- Pregunto Verónica mirando a la hermosa mujer mientras esta solo miraba los cientos de carros que se veían como pequeñas hormigas desde donde estaban.

-Verónica...-Su voz era suave y detonaba una severa tranquilidad.-Tu corazón sabe que hacer.- Musito la señora viendo fijamente a Veronica

Esta se acerco temerosa al pequeño barandal que los separaba de caer con una muerte segura. Vio los coches que pasaban de un lado a otro viéndose como pequeñas lucecitas desde donde estaba.

Pensó y se coloco al otro lado. Su respiración se volvió pesada, dudando en el "¿Qué es lo que haces? ¿No estas pensando? Tus padres tus hermanos tus..." Suspiro dejando todas sus inseguridades atrás solamente respirando.

¡Esto era lo que quería! ¿no?

De pronto caer no se veía tan doloroso, sintió una paz interna y el viento chocando en su cara la hizo sentir bien.

Con solo sus manos sujetándola de una muerte segura miro una vez mas el espacio entre ella y el suelo y cerro los ojos, la distancia no parecía mucha, no era tan aterrador una vez que estas convencida de hacerlo

Suspiro una vez mas y se soltó...

"Donde hay esperanza siempre hay dificultades"  le repetían sus padres y se repetía ella mientras caía, pero ¿cuánto tendré que sufrir para llegar a ser feliz? ¿cuánto?...

caía y se sentía feliz, sonriendo después de mucho tiempo, todo era tan perfecto, era como un sueño...

Pero en ese momento en el momento justo para morir, ella...

Despertó. Despertó decepcionada.

sintiéndose triste, a punto de llorar susurro: "¿Por qué no fue real?" y las lágrimas cayeron tan automáticamente que sentías el cuerpo arder al ver a alguien llorando de esa forma.

Ahí fue cuando se dio cuenta que su sueño mas profundo era morir.

-Historia hecha en 2016 para mí abuelita-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sueño mas Profundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora