Capitulo 4. Decepción

6K 292 15
                                    

Karey volvió visitar a Esteban, al llegar escucho voces en su interior, llamó a la puerta y una mujer con un vestido negro extravagante abrió. La misma pelirroja. Karey entre cerró los ojos preguntándose que hacia ahí.
((¿Acaso es con la que me engaño?...¡hija de puta!...oh no, la puta era ella))
–Oh pero que lindo...¿Es tu hermanito?– La opinión de Jenn hizo que Karey se pusiera a la defensiva.
–Es mi hijo...
Jenn miro despectiva a Karey.
–Lo que faltaba niñas de 18 teniendo hijos...– Quejó.
–Tengo 26.
((Controlate Karey, controlate)) se decía hacia si misma.

Esteban estaba encerrado en el baño, ingeniándoselas para que Jenn se fuera. No quería correrla a mala, ella era la única que lo escuchaba al desahogarse. Ni siquiera Chris soportaba tanto de él. Inhaló profundo y salio del cuarto, al escuchar que Jenn hablaba con alguien en la entrada se apresuro a llegar, el temor que tenia hace un rato se había hecho realidad.

–Con esas 40 capas de maquillaje, supongo que si– Espetó Karey furiosa.
–¡Papá!– No fue hasta ese momento en que el pequeño brincó de los brazos de su madre cuando los adultos reaccionaron.
El silencio entre ellos era sofocante, Esteban estaba atónito no tenia idea de que hacer, recorrió a Karey con la mirada y de su bolso se asomaba un sobre, sus nervios estaban de punta, no quería saber que documentos albergaba. Su mundo se fue abajo cuando Karey bajo a su hijo y saco del bolso esos papeles.
–La cita en el juzgado es el día después de mañana a las 16:00– Karey se oía fría y su rostro serio lo confirmaba. Esteban quedo estático, todo en él se fue al carajo, Jenn estaba entre ambos y como vio que Esteban no reaccionaba fue ella quien los tomó.
Karey volvió a cargar a su hijo con decisión a marcharse pero el niño seguía señalando a Esteban diciendo papi.
–Dile adiós a papá– Karey dio media vuelta sin dejar a Esteban sobreponerse.

Después de caminar un rato, tomo asiento en aquel parque al que siempre iba para distraer a Luhan y de paso darse un respiro. Hoy mas que nada lo necesitaba. Al reaccionar, su pequeño ya no estaba a su lado, había gateado hasta la compañía de un hombre de mediana edad que se veía con la intención de cargarlo.
–¡No lo toque!– gritó Karey desesperada, acercándose hacia donde se encontraban. El hombre volteó y Karey suspiro de alivio.
–Karey...¿Él es Luhan?– Preguntó curioso alzando al bebé.
–Oh Chris que susto...–Karey tocaba su pecho. Después de un tiempo, de mimar al niño ambos se encontraban sentados en una banca mientras que Luhan yacía dormido en brazos de Chris.
–Animo... Conocerás a alguien más – Susurró Chris.
Karey miro confundida a Chris.
((¿Que pretende?))
–Chris...yo...–Karey quería dejarle claro que aún no estaba lista y si lo estuviera descartaría la idea de estar a su lado. Era atractivo y un buen amigo pero había algo en su mirada que la hacia no confiar del todo en él. Pero Chris no le dejo terminar.
–¿Cuantos novios haz tenido?...Digo puedes empezar desde el jardín de niños si gustas– Chris sonrió.
–¿Que?...– ((¿A que venia esa pregunta?)) –Yo...yo no recuerdo– Para ella esa pregunta era algo rara, pero viniendo de Chris pensó que solo era cualquier tema de conversación.
–Bien... Comienza desde el instituto
–Yo... Mi mente ha bloqueado esos recuerdos– Era cierto, Karey no recordaba gran parte de cuando asistía al instituto, ella sabia que había sufrido algún accidente, después del coma su mente se reuso a recordar horas antes de este.
Chris no volvió a preguntar así que miraba hacia al frente y se limito solo a suspirar.
–Es tarde, y Luhan ya ha entumido tu brazo.
–Mhm...– Chris seguía perdido en sus pensamientos.
–Es hora de que me vaya...–insistió Karey – Gracias por esta tarde.
Chris le entrego a su hijo, asintió con la cabeza. Ambos se pusieron de pie y se encaminaron unos cuantos pasos hasta que segundos después Chris se encontraba en el suelo con el labio roto. La razón, Esteban le había propinado un buen golpe en el rostro de su amigo. Karey no supo reaccionar, ni como ayudarlo ya que tenia a su hijo en brazos.
—¡Por que hiciste eso!... ¿Estas bien?— Karey se volvió hacia Chris. Aquel solo asintió.
—¡¿Para eso apresuraste el divorcio?!...¡¿para librarte de mi y correr hacia él?!... eres una perra— Para ese entonces fue Chris quien respondió al golpe, pateándolo con la intención que cayera de rodillas. Esteban en ese momento, dejaba claro que estaba ebrio, minutos después de que Karey se fue de casa, le gritó a Jenn diciéndole que desde el primer momento en que la conoció fue todo su culpa, ella salio indignada del lugar. Esteban aprovecho la botella recién abierta de vodka—que había traído Jenn minutos antes de que Karey llegara  también— y varias cervezas que se encontraban en la nevera para desahogarse, no lo logró. Así que tomó un cigarro y como pudo se encamino hacia la calle tratando de controlar la revolución en su cabeza, estaba funcionando hasta que llego a el parque que le recordaba a Karey, lo peor fue reconocerla sentada con otro hombre que sostenía a SU hijo.

INTRUSOWhere stories live. Discover now