Entendimiento O Venganza

1.5K 123 3
                                    

Mucha veces perdemos demaciadas cosas y sentir rencor es inevitable, sentirse culpable por no poder haber hecho algo para cambiar lo que pasó, sentimos un vacío dentro el cual queremos llenarlo a toda costa, algunos lo llenan con amor y otros con odio... Eso solo lo decides tu, había llegado a la sala de retención , supuse que la te dirán ahí ya que esta sala hay unos aparatos que anulan , pero a los demás no le afectan.

Abrí la puerta y vi a melanie, sentada en uno de los sofás  de tela blanca de la habitación tenia los pies y las manos con esposas, esas eran las que inutilizaban los poderes. Entre y cerré la puerta y ella volteo a verme y mostró su estúpida sonrisa, me senté en una silla frente a ella.

_ ¿estas muy cómoda aquí? ¿Es un lugar digno para una persona tan refinada como tu?.

_ ¿a que demonios viniste aquí? Pensé que solo Andrés y Will podían venir aquí.

_ bueno, acabo de llegar y quería visitar a la traidora de la academia _ la mire sonriendo de oreja a oreja, se veía claramente el desprecio en su mirada, no le gustaba nada que estuviera ahí.

_ solo lárgate y déjame en paz _ se dio la vuelta dándome la espalda.

_ ¿enserio piensa que porque tu lo dices te haré caso? ¿Estas loca verdad?, yo hago lo que se me da la gana... Y justo ahora quiero hablar contigo, y me vas a responder o si no te mueres aquí y ahora.

_ Baia, jamás te había escuchado hablar así estúpida _ seguía sin mirarme  ¿como podía estar en un lugar así y seguir siendo tan arrogante?.

_ eso no es lo importante en este momento, quiero que me respondas con la verdad. ¿Donde esta Nícolas y estefania? Y quiero la verdad Melanie _ por fin se había dado la vuelta pero tenia una sonrisa burlona en el rostro.

_ bueno si quieres saberlo... Te lo diré, están muertos. Mi madre los mato, después de todo no colaboraron con ella y eso era lo que les esperaba, solo debían responder como hacer despertar tus últimos poderes y no dijeron nada.

_ no lo sabían, era imposible que dijeran algo que no sabían _ apreté con fuerza mis manos, marta era un monstruo y melanie era idéntica a ella. _ pero ya tengo la respuesta para tu madre _ mis ojos se volvieron negros y el rostro de melanie palidece. _ ¿que sucede? ¿Estas asustada? Supongo que tu madre ya sabe lo que pasa cuando uso estos ojos, y a ti te va a pasar algo peor, ella me quito a  Nícolas, yo le quitare a su adorada hija es un cambio justo.

*mientras tanto con marta*

_ Por lo que veo muy mal en ese viaje tuyo marta.

_ ¡callate jefferson!, esa maldita mocosa logró despertar los ojos oscuros, y me atacó con ellos... Creo que fue en el momento que mate al otro chico y si mi intuición me falla los últimos ojos deberían despertar con una escena contraria a esa.

_ ¿te refieres a un momento feliz?.

_ Algo más que feliz, tal vez amor... Pero como ya sabemos es más fácil cuasar dolor, en vez de amor.

_ Eso depende, pero una persona como tu no conoce el amor así que causar el dolor es mucho más fácil para las personas como tu, marta.

_ tengo ganas de asesinar te jefferson, así que no me molestes en este momento con tus bromas de mal gusto.

_ Pero que carácter más  insoportable, te volverás aun más vieja marta _ a jefferson le encantaba hacer enojar a marta, después de todo no podía irse de ahí y tenía que encontrar un entretenimiento.

_ ¡Largate de aquí jefferson!

Salió riendo de la oficina de marta pero una vez afuera volvió a su rostro serio, tenía que encontrar un modo de salir de ahí y proteger a sus hijos al mismo tiempo ¿pero como protegerlos si pensaban que era el enemigo?

Debía encontrar la forma de acercarse a sus hijos sin que marta lo supiera y sin que ellos pensaran que era un enemigo, eso sería bastante complicado de hecho.

*en la academia*

_ ¿así que me matarás roxy?

_ dame una razón por la que no debería

_ pues mi hermano te odiaria de por vida

_ ¿y crees que eso me importa mucho? En realidad no, de todos modos tengo todo el derecho de hacerte pagar por tus crimines_ estaba a punto de darle un tiro a melanie pero la puerta se abrió de golpe 

Academia Dragons Where stories live. Discover now