2O

471 74 31
                                    

Capítulo final, quizás después suba un epílogo o algún extr, dedicado a todas las personas que leen este fic. Gracias por el apoyo ❤
Pd: Sé que el capítulo no es la gran cosa pero espero que les guste...

|||||||

Alex llegó al puente; no se había apurado en llegar, se había tomado su tiempo en la cafetería decidido a tomar su última taza de café, una de las mejores cosas que pueden existir en el mundo según su tía Nina, junto con un brownie. El brownie no fue la mejor cosa del mundo ni siquiera se acercaba al sabor que tenía los que hacía su mamá pero era pasable.

Sacó del bolsillo de su chaqueta una caja de cigarrillos, abrió la caja y sonrió un poco al ver que solo quedaba uno. Está sería la última vez que fumaria. Mientras prendia el cigarrillo con el encendedor miró el lago.

Era ridículo pero él, un cazador entrenador desde los trece años que había matado a varios hombres lobos, incluso algunos alfas, pero no sabía nadar, nunca había aprendido; no había una exacta razón del por qué pero nunca quiso aprender.

Terminó de fumar y tiró el cigarrillo por ahí. Subió con un poco de dificultad a la baranda. Sí se tiraba al lago iba a tener una muerte asegurada, iba a morir ahogado.
Una risa se escapó de sus labios al imaginarse la reacción de su abuelo al enterarse que su nieto estrella había muerto ahogado como un idiota.

-Bien, Alex, solo hazlo-murmuró y suspiró-. Vamos, Alex, te encontrarás con Erica. Tu puedes-se aliento a sí mismo-. Hazlo por Erica-sonrió.

Estaba apuntó de tirarse hasta que una voz femenina lo interrumpió.

-¿Qué demonios haces?

Alex apartó su vista del lago para ver a una chica de cabello castaño, algo bajita y de ojos cafés.

-Estoy tratando de suicidarme, ya sabes lo normal. Me sentiría más cómodo si me dieras mi espacio-rodó los ojos.

-Sí piensas que te dejaré solo para que te tires estas loco porque no pienso dejar que hagas esa tontería-dijo ella acercándose.

-Ni siquiera me conoces así que déjame terminar con mi vida-bufo.

-No te conozco pero estoy segura que tu familia llorará por ti y sufrirá mucho así que no seas un idiota egoísta y bajate de ahí-le extendió la mano para ayudarlo-. ¿Sabes? Ya me esta comenzando a doler-dijo minutos después al ver que él no hacía otra cosa además de mirar el lago.

Miró la mano y después volvió a mirar el lago. Suspiró antes de tomarle con insegurida la mano.

-¿Cómo se llama la persona que acaba de evitar que cometa una gran estupidez?-preguntó Alex Luengo de haberse bajado.

-Brooke, de nada...

-Alex-terminó por ella.

[1] Erica | Teen WolfWhere stories live. Discover now