Fenrir

8.1K 757 117
                                    

Loki miraba por la ventana al pobre y gran lobo de pelaje oscuro, paseando de un lado a otro, alimentaban bien al lobo y lo cuidaban pero éste no esta feliz con el cuidado, le hacía falta alguien ese alguien era Hela.

El lobo aullaba y lloraba por las noches pues Hela le solía cepillar su pelaje bajo la luz de la luna mientras le cantaba. Ya no era así, el lobo pasaba ahora sus noches triste y desconsolado, Loki quería hacer algo por aquel grande y hermoso animal, sentía afecto y lástima por él.

Bajó con un gran tazón de agua, con cuidado de no lastimarse el vientre se sentó debajo de un árbol y colocó el tazón en frente suyo, el lobo yacía recostado en el pasto lanzando un pequeño gañido. Loki silbó para atraer su atención.

-ven muchacho.- le llamó dando palmadas en sus rodillas, Fenrir se acercó a éste y comenzó a beber del agua, Loki sacó un cepillo y comenzó a cepillar el oscuro y cenizo pelaje del lobo.

Tarareaba una canción de cuna y el pequeño que crecía dentro de él comenzó a patear al escuchar el canto de su madre, Fenrir comenzaba a sentir sueño mientras se acurrucaba en las manos de Loki.

-la extrañas ¿no?- preguntó el azabache acariciando las orejas de Fenrir éste dio un ladrido pequeño y entrecortado.- si... te entiendo muchacho... yo también la extraño...- suspiró Loki tratando de contener las lágrimas.

Fenrir se acurrucó entre las piernas y vientre de Loki para darle un poco de calor y consuelo, el pequeño comenzó a patear al sentir que su pequeña casa fue tocada, el lobo lamió el vientre de Loki sintiéndose un guardián para el futuro bebé.

Loki estaba a punto de quedar dormido cuando la atmósfera de paz fue interferida por Thor.

-¿que haces aquí?- preguntó Thor con el ceño fruncido.

-cuidaba de Fenrir.- respondió Loki indiferente.

- te estuve esperando todo este tiempo, tenemos una fiesta en el gran salón y tienes que ir.- ordenó

-pero yo no quiero ir, ve tú solo.- respondió de vuelta.

-te dije que vengas conmigo.- se acercó Thor para tomar a Loki del brazo pero Fenrir le amenazó con un gruñido casi mordiendo el brazo del rubio.

-al parecer Fenrir no quiere que vaya, hermano...- dijo Loki con una sonrisa sarcástica.

-esta cosa no será impedimento. Te estoy dando una orden.- recalcó el rubio quitando de encima el lobo de Loki. Ordenó a varios guardias encerrar al pobre animal.

-¡maldición, Thor no quiero ir ya te lo dije! ¿Que demonios sucede contigo?- Loki intentaba escapar de su fuerte agarre pero Thor no respondió

Antes de llegar al gran salón suspiró para mostrar una gran sonrisa.

-quiero que sonrías, me avergüenzas.- al decir esto para Loki fue como un golpe duro, ¿escuchar que el hombre que más ama ya no fuera el mismo y que se avergüenza de él? Simplemente se sentía fatal y fue forzado a mostrar una pequeña sonrisa.

Thor siempre celebraba por que Loki cumplía un mes más de gestación y era el acercamiento al nacimiento de su futuro hijo y príncipe y lo celebraba con comida, cerveza, cantos, bailes y canciones. Todas las damas felicitaban a Loki y tocaban su vientre pues tenían la extraña creencia de si tocabas el vientre de un dios en espera de un hijo le traía suerte a sus hogares y familia, las pequeñas niñas se sentaban en el regazo de Loki para hacerle trenzas en su cabello y oír historias de parte de él.

Little Princess (Thorki mpreg)Where stories live. Discover now