uno

6K 586 69
                                    

—¡Te amo!

—Te odio.

—¿Por qué eres así SeungMin? —Jisung se separó del menor mientras hacía un puchero—. Gracias por pasarme la tarea de infecciones je.

—Soy así desde que nací —SeungMin sonrió y asintió con la cabeza—. No es nada. La próxima hazlo tu, es mejor para que aprendas más recuerda.

—Si, lo sé, pero sabes que estoy ocupado... —Jisung hizo una mueca recordando lo ocupado que estaba SeungMin con todo el tema de urgencias, el solo soportaba a niños llorar mientras que el menor soportaba a personas insultarlo e intentar pegarle por no poder hacer magia para volver a las personas a la vida—. Sé que tú estás ocupado también —Agregó rápido—. Te regalaré un día lleno de masajes, helados y cariño, todo por mi.

—No sé si realmente quiero eso... La última vez que me hiciste masajes... —Jisung fingió enojo mientras que SeungMin solo sonrió—. Ve a casa, ya es tarde yo iré en cuanto termine mí turno, ya sabes, hoy es mí día más largo.

—Está bie- —Un hombre golpeó a Jisung cuando paso caminando por su lado, estaba completamente vestido de negro con un tapabocas y una gorra, Han se disculpó y el hombre solo hizo una reverencia, SeungMin lo miro mal—. Reitero, está bien, iré a casa ahora; aunque... Voy a ir a la sala de los nenes de 3 y 4 años para leerles un cuento y luego me voy.

—Me parece excelente Sungnnie —SeungMin le sonrió y el mayor lo imitó acomodando su bata blanca y se alejaba del menor el cual suspiró reposando su espalda en la pared, miro de reojo al hombre que había golpeado a su amigo anteriormente y estaba sentado cerca de el, aún no le podía ver la cara—.

—Señor ¿Por qué está aquí? —SeungMin se le acercó lentamente—. Si tiene algún pariente de antes están en los pisos de arriba, y si no la secretaría es la de allá, aquí solo tenemos dos pacientes y sus familias ya están dentro.

El hombre levantó la cabeza pero siguió ocultando su rostro, SeungMin trato de saber quién era, el señor se levantó y salió del hospital con la cabeza gacha; SeungMin no entendía nada.

—Kim —El nombrado volvió a su lado en la puerta y pudo ver a su mayor un poco enojado—. Ven, tenemos que verificar que la orina no esté saliendo con nada extraño y debes aprenderlo.

—Si, Hyung —El menor se le acercó y pudo ver más de cerca el semblante serio del chico—.

—¿Quien era ese hombre? —SeungMin se encogió de hombros—.

—No lo sé Woojin, quise verle el rostro pero estaba completamente tapado, aparte cuando le dije que acá no había nadie que pareciera ser pariente de él y que los demás pacientes estaban arriba se levantó y se fue. Extraño ¿Verdad? —El mayor asintió y se acercó a SeungMin mientras tomaba la bolsa de orina en la que se observaban varias cosas—. No hay sangre y no pareciera haber otras cosas extrañas ¿No?

—Exactamente —Woojin tomo una libreta anoto la hora el estado del paciente la fecha y otras cosas como las drogas que estaban utilizando—. ¿A qué hora termina tu turno?

—A las 3 —SeungMin observó a su compañero que se notaba cansado—. ¿Tu?

—Ahora —Miro el reloj que marcaba la 01:27 A.M.—. Bueno, en 3 minutos.

—Descansa, te ves agotado —El mayor le sonrió y metió las manos en los bolsillos de su bata—.

—Gracias, tu igual, lo estás haciendo bien SeungMin —El nombrado sonrió y asintió mientras miraba al mayor salir del lugar, miro a la paciente que estaba recostada y suspiró. Últimamente había cada vez más personas que entraban en urgencias y siempre eran por casos cada vez más extraños. Saco un caramelo de uno de los bolsillos de su blanca vestimenta y lo comió, salió del lugar y se dirigió a la máquina de expresos que trago su dinero sin dudarlo y le brindó un café caliente para despertarlo. Volvió a su lugar al lado de la puerta de la paciente que estaba siendo tratada y miro la televisión; no era fan de esta, pero era lo más divertido que tenía, había dejado su celular en su mochila, no le gustaba utilizarlo en horarios como estos y no le gustaba mirar a la nada ya que se ponía a pensar en sus problemas y últimamente, prefería ignorarlos—.

—¿Usted es un médico fijo? —SeungMin sintió a una persona acercarse y hablarle se volteo y pudo ver a un chico con el pelo negro y un poco más bajo que el—.

—No, soy médico en prueba —SeungMin respondió tranquilo el chico que se le acercó chasqueó la lengua—. Estoy a cargo de una paciente, puede preguntarme si lo necesita.

—Necesito saber si vio a un hombre sospechoso -SeungMin enarco una ceja—. Vestido de negro, el rostro tapado.

—No vi a nadie sospechoso, solo a un hombre vestido de negro, pero no parecía sospechoso de algo malo solo extraño —A SeungMin le molestaba que las personas categorizaran a todos por su simple vestimenta—.

—Mierda... ¿Hace cuánto tiempo? —El chico parecía muy enojado—.

—Hacen unos 5 minutos ¿Tal vez...? —SeungMin trato de pensar en el tiempo pasado—.

—Gracias —El chico no sonrió pero le dio una especie de tarjeta—. Si vuelves a ver a alguien como el llama a este número, podría llegar cualquier policía de mí equipo, gracias.

—No es nada... —SeungMin hizo una reverencia aún un poco confuso y el chico le devolvió la reverencia agachando la cabeza y saliendo del hospital, había sido un turno extraño—.

murder - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora