tre

2.6K 437 4
                                    

     SeungMin estaba llegando a tiempo, como usualmente lo hacía, muy pocas veces llegaba tarde y si eso sucedía era por problemas de tráfico/transporte público; miro el reloj en su muñeca al ver que habían pasado tan solo 2 minutos de la hora en la que tenía que estar en el hospital y el estaba ya colgando su gran campera y su bufanda para colocarse su bata de trabajo y comenzar a hacer las revisiones en la paciente de la cual estaba a cargo. Woojin, su superior, solía llegar 5 minutos más tarde del horario impuesto por la universidad por lo que luego de un corto tiempo el chico mayor entró en la sala.

     —¿Y bien? —SeungMin hizo una reverencia saludando al mayor mientras esté se acomodaba su bata y lo inspecciónaba—. ¿Algo nuevo?

    —No, está mejorando, de a poco. La orina no tiene nada alarmante y pareciera que los golpes en sus piernas, brazos y restos del cuerpo están mejorando —Woojin asintió y le indico a SeungMin que saliera a la puerta por si algún familiar o conocido quería ver a la joven chica internada—.

     —SeungMin —El nombrado se volteó y vio como el mayor lo miraba desde el otro lado de la puerta medio abierta—. ¿Identificaron a la paciente?

     —En unos... —El menor miró su reloj de mano y luego los ojos de Woojin—. 10 minutos su estudio de sangre debería estar completado y los resultados ya libres para retirar ¿Los retiro cuando sea la hora?

      —Por favor, gracias —El ahora pelirrojo asintió y camino hasta la máquina de hacer cafés que estaba a unos metros tan solo y metió un billete dentro de esta para luego esperar a que su café esté listo. Volvió a su puesto y miró varías veces el reloj asegurándose de llegar a tiempo a retirar los resultados del análisis de la joven paciente. Caminó hasta el segundo piso y se dirigió a la sala de extracciones de sangre, una de las muchachas que estaban atendiendo le dio los resultados y mientras SeungMin bajaba al primer piso para ir hacia la sala en la cual lo habían puesto a cargo miró los resultados. Parecía ser que la joven estaba dentro de todo bien, y que su nombre se había podido identificar—.

     —Hyung —SeungMin ingreso en la sala mirando los papeles para luego mirar a su mayor y entregarle estos—. Se pudo identificar el nombre y parece que está bastante bien.

     —Genial, son resultados muy positivos —Woojin parecía de buen humor. El mayor era una persona que se preocupaba por todas las personas que atendía, estuvieran consientes o no acerca de lo que les sucedía, por eso cuando las cosas iban de bien en mejor no podía no alegrarse y trabajar aún más entusiasmado y contento—. Llévalo a la recepción y dile a las chicas que anoten su nombre en la lista de pacientes, a ver si su familia aparece por algún lugar...

     SeungMin asintió mientras hacía lo que el mayor le había pedido, volvió a la sala luego de hablar con una de las secretarias que había sido muy amable y buena.

      —¿Hyung? —El nombrado observo a SeungMin—. ¿Hay algo más para hacer? En unos 20 minutos entraría a clase y debo hablar con la profesora si me tengo que quedar fuera.

      —Oh no SeungMin —Woojin le sonrió y negó con la cabeza—. Ve a clase, yo me quedo por si sucede algo.

      El pelirrojo asintió y tomó su mochila, abrigo y bufanda para dirigirse al edificio que estaba justo en frente del hospital, se le hacía raro estar cerca de Woojin cuando el estaba feliz; generalmente el mayor era distante y cortante con el por lo que SeungMin había sido de la misma manera que el mayor. Estaba por salir del hospital cuando una mujer entro apresurada con dos hombres vestidos casi completamente de negro -con leves prendas de un gris muy oscuro- y se dirigían justo a la habitación que el acababa de abandonar. Se le hizo un nudo en la garganta, sintió un poco de miedo y decidió seguirlos, no quería dejar a Woojin solo en eso.

     —Pasen —Escucho la voz del mayor hablarle a las 3 personas que estaban ahora dentro de la sala para luego ver cómo la mujer se largaba a llorar diciendo repetidas veces "mí bebé, mí pobre bebé" mientras abrazaba a la chica en la camilla—. Parece que es la mamá.

      SeungMin miro a Woojin que se le había acercado y asintió con la cabeza al ver que todo estaba "bien se decidió a irse pero uno de los hombres le tomó el brazo asustandolo.

     —A ti te conozco —El hombre lo miro entrecerrando los ojos y SeungMin lo reconoció en instantes, era el hombre de baja estatura que le había dado una tarjeta el otro día—. ¡Oh! ¡HyunJin! Es el chico del otro día. El que te conté que vio al maldito ese.

     —Oh —El otro hombre lo miro de pies a cabeza y asintió acercandosele—. Un gusto, Hwang HyunJin, jefe del equipo que está a cargo de esta investigación.

      —¿Investigación? —SeungMin hablo por primera vez que entró en la sala, según había entendido a la chica la había traído una pareja que la había encontrado en la calle completamente sola y desmayada—.

      —Si, esta joven es víctima de una seguidilla de desapariciones por causa de un violador —Y entonces luego de que el tal HyunJin le explicará entendió el porqué el otro hombre le había dado la tarjeta y echó esas preguntas. SeungMin miró el reloj de su mano y abrió sus ojos ya era hora de estar en clase—.

      —Oh bueno, me alegro que la hayan encontrado y este en buen estado —El pelirrojo hizo una reverencia y comenzó a caminar fuera de la sala—. Hasta luego.

      —Espera, ¿Te podríamos hacer unas preguntas? —SeungMin tragó en seco al escuchar eso—.

       —Debo ir a clase, tal vez luego —Y se marchó dejando a Woojin con todas esas personas extrañas en esa habitación—.

murder - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora