XI

2.2K 394 66
                                    

Tal vez esta sea mi ultima carta, no me agrada mucho la idea de escribirle a alguien muerto, y menos si eres tú.

Para ser sincero no se como lidiar con todo esto, me hiciste derramar lágrimas desde el primer momento que pisé tu casa.

Voy a relatarte como YO me sentí en todo momento, como es que viví las cosas.

Al principio me sorprendí muchísimo y me llenó de esperanzas el hecho de que al verme me hayas envuelto en tus brazos, rayos tu aroma a café y cigarros era tan fuerte, sigue siendolo en la camiseta que yo traía puesta ese día.

Luego noté que tus ojos estaban completamente rojos y el olor a alcohol era tan fuerte que sentí nauseas, me contaste que habías peleado con tu madre.

Rayos, actuabas como si nada hubiera pasado, como si nunca te hubieras alejado, hablamos de muchísimas cosas. También me dijiste que tenias miedo, miedo de lo que yo sentía.

No quise seguir hablando del tema, no quería llorar y no queria que tú me vieras hacerlo. Extrañaba tus abrazos, los besos que dejabas en mis mejillas, todo de ti.

Estabas ebrio, eso estaba claro, a penas lograbas hablar correctamente, pero creo que eso ayudó a que no me echaras a patadas.

Tomaste tu lata de cerveza y caminaste hasta el jardín de tu casa, te seguí y nos sentamos en el césped, como en los viejos tiempos, y lo dijiste, mierda lo hiciste.

-Te amo.- realmente me sorprendí, despues de tanto tiempo que dijeras eso, me hacia sentir un poco mejor, pero luego seguiste hablando.

-Lo hice, Jimin, ya deben estar haciendo efecto, el dolor me está matando ¿sabes?- No comprendía de que estabas hablando, hasta que vi como sacabas ese frasco de tu bolsillo.

Estaba vacío, mierda, Yoongi, las habías tomado todas. Tomé tu mano con fuerza para levantarte del suelo pero tu me empujasta para que cayera sobre ti.

Tus grandes manos estrujaban mi chaqueta, supuse que era por el dolor, no me dejabas moverme, me sentía tan impotente. -No me dejes ahora, idiota.- Las lágrimas que caían de mi rostro mojaban el tuyo y sonreíste, esa sonrisa tan sincera, era la primera vez que la veía.

Tu negaste con la cabeza y llevaste tus manos a mis mejillas. -Déjame ir, lo necesito.- Y volviste a sonreír. -Dílo Jimin, di que me amas, por ultima vez, por favor.-

-Te amo Min Yoongi, y lo siento, pero no te dejaré escapar tan fácil.- Me safé de tu agarre para correr hasta la cocina y llamar a emergencias, no me seguiste.

¿Por qué no me seguiste? Tal vez querías seguir viviendo, tal vez tenías miedo. El punto es que no lo logré, para cuando llegaron ya no respirabas.

Todavía tengo las marcas de las manos de los médicos en mis brazos, me tomaron con demasiada fuerza para que me separara de tu cuerpo.

No fui al hospital, ni al funeral, estaba molesto, me habías dejado, ahora de verdad lo habías hecho.

Park Jimin
25/02/2018

❝Dreams❞ ☾ Ym Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora