Parte unica

1.5K 89 36
                                    

♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧

El gran comedor, lugar de vencedores, de una lucha constante, donde tienes que preparar tu estrategia para lograr sobrevivir todo tu día, y eso amigos es solamente el desayuno. No, no estoy exagerando, en este lugar no hay suficiente comida para todos nosotros, o quizás es solamente en nuestra mesa, pero realmente no hay comida para todos, digo, para todos nosotros y un Ronald Weasley, no señores, y es por eso que llegamos y nos sentamos en el comienzo, justo en frente de las grandes y macizas puertas que tan solo con magia lograrás abrir y que tan bien encajan en este peculiar lugar. ¡Pero señores! ¡Somos vencedores! ¡Y es por eso que proclamó que Ron no podrá obtener este suculento alimento de entre mis manos! 

-Ron... Suelta el pollo -dije en un tono calmado pero muy amenazante, mirándolo lo más seco que pude, con mis ojos entrecerrados y todo.

-Harry, no, quiero comerme este pollo -Eso es obvio- Es el más grande que hay, Harry, es perfecto para mi, es el amor de mi vida. -Rogó casi llorando pero sin dejar de jalar desde la parte del hueso.

-Es mi amor, el de MI vida. Tu ya tienes a Hermione, conformate.

-¡NOO! No es lo mismo y lo sabes -replicó haciendo un puchero.

Ya me hartaba, ésta espectacular y divina pierna de pollo la escogí yo, la puse en mi plato y cuando estaba por agarrarla para comerla bien comida llega Ron y la toma, yo para alejarla de su boca tome el otro lado que estaba escurridizo, pero eso no me afectaría, era mía, ES mía. 

¡MÍA, MÍA, MÍA, MÍA, MÍA, MÍA, MÍA, MÍA, MÍA, Y MÍA! 

y de un momento a otro vi, no esta de más decir que en cámara lenta,  cuando Ron desviaba la mirada hacia un lado y empezaba a babear nuevamente por otra cosa que estaba en el plato de Hermione, en menos de un segundo soltó la pierna y por ende me soltó a mi, dejándome caer hacia la nada , manteniendo el trutro de pollo en el aire para que nada le ocurriera y solamente con una mano, cerré mis ojos esperando el dolor que me traería este sacrificio, pero si moría por esto moriría por una causa justa, con un corazón puro, porque sabía que el verdadero amor era primero... Y fue así como ese momento nunca llegó, algo detuvo mi caída, y como si mi vida se fuera en ello me agarre con mi única mano libre de eso, y me abrace sin dejar que el pollo lo tocara, pero solo para proteger el pollo, claro, porque de igual manera mi otra mano, la que estaba empapada y aceitosa, igual que la otra pero sin pollo, se encontraba agarrada de manera firme en esa tela, abrí los ojos, y como en una película de romance me quedé prendado a sus bellos orbes, esos relucientes ojos que eran igual a las decoraciones de las tortas, sí, esas bolitas plateadas, esos dulces que me miran raro, y de un segundo a otro se libero de mi agarre y me lanzo al suelo, me quedé mirando su túnica, estaba manchada y aceitosa, él también la miró con asco, y en un flishhhhhh la limpio con su varita y murmuró en un seductor tono <<Animales, tendré que quemarla. ¡Agh! qué puto asco.>> 

Desde el suelo vi como se alejaba con ese paso cadencioso de serpiente que tiene, agitando su pelo rubio en un aire inexistente al más puro estilo Head&Shoulders, me perdí mientras bajaba recorriendo su cuerpo con mi mirada intentando encontrar un culo que apreciar, pero no había, lo que le seguía a su espalda eran unas piernas de infarto, les juro que yo no tengo mirada de rayos x ni nada, solo que él ya se estaba quitando la túnica y volviendola ceniza delante de todo el comedor. 

-De seguro que ese chaleco verde que trae esconde sus  bellas nalgas -Dije mientras daba un mordisco a MI pollo y sentía como su delicioso sabor hacía que mi estomago sintiera cosquillitas- Dih, efo puefe fer... Ñam, Ñam, Ñam...

  ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ 

-Entonces la última vez que lo lance soltó chispas y todo, fue como el espectaculo de fuegos artificiales de año nuevo visto desde el cerro, ya sabes, lo típico. Pero todos sabemos que desde muy cerca te cega por eso nadie puedo reconocerlo, pero sí, mi patronus es un hipogrifo montando en escoba.

Snitch's en mi estómago  - DrarryWhere stories live. Discover now