Piece IV

298 23 12
                                    


Piece IV: Fredoy.

Narración: Ukea- digo, Freddy.

Él cálido día dió pasó a su finalización quedandó rodeado por un color atosigador, admiraba un brilló que escurridizó era en mis ojos leyendó cautelosamente anté esé aparató sin emitir muchó ruído mientras un azabache recostado de mí hombró admiraba un aparató un pocó más grande dondé el sonido de las teclas alarmaba todo mi concentrada mente buféando con fuerza por la incomodidad que traía.

—¿Podrías dejar de teclear un poco fuerte?— Frucidó pregunté.

Él mayor despegó su vista de aquel aparató dondé una enfurecida atravesó su rostró pálido.

—¿Te molestó, parasitó?— Canturreó.

—¿Aún sigues molestó por lo de tempranó?— Reproché con algó de desganó mientras qué el contrarió suspiraba pesadamente entré cerrando su computadora portatil— Sigó esperandó— Pronuncié.

La subé risa del azabaché llenó de alegría la penumbrosa habitación que apenas iba siendo habitada, retiró aquel pesó que emprendió en gran parté de mi cuerpó dondé en aquella superficié blanda que nos rodeaba dió la espalda para acomodarsé ligeramenté en su lugar.

Con intriga, alcé parte de la mirada a él deplorablé chico que sin repudió mencionó la situación actual qué fué vivída quizás él de orbes oscuros fuera él hermano más tediosó con gran extrañeza hacía sus amigos, él tiendé a ser muy alegré hasta coquetó cuando se tratá de estos temas.

Aquella respiración emitida por él contrarió enrrollado ligeramente anté la suave tela daba a entender que dormido al fin quedó a mi parecer, su brazó al costado de su cuerpó se divisaba atraves de esé color mostaza de la tela conjuntó a un hilo rojo que desprendia su dedo.

—Entonces, tienes una mitad—Burlé— Vaya me sorprende que mister perfección no pueda manejar un enamoramientó— Rodé los ojos.

Debía ayudar a la proxima victima que está del otró lado del lazó del torpé de mi hermano, pobré de él o ella tendrá que sufrír por toda la eternidad con está irritablé persona. Sin tiempo que perder, coloqué unos zapatos cualquiera que enconseguí debajó de esa cama trás chasquear mis dedos para que apareciera él ridiculo trajé que me habían otorgado.

El rosado no es mi color pero me veó bien con él.

Jalé él hiló delicadamente para seguir el rastró que iba por la ventana— ¡POR FAVOR! ¿¡Comó bajó está mierda!?— Exclamé pausadamente recordando él marcó de salida de esá habitación— ¿En serio Fredderick?— Cuestioné.

La medíanoche azomaba a puertas de la callé dondé la intensidad del hilo brillaba comó mil soles, él brisar de la oscuridad rodeada del mundo era la manera qué todos debían tomar abrigó, no podía perder él rastró de aquel extreñó hiló que era más fino que él restó vivo...

Quizás está vez sea una chica, ya que, si no me confundo.

Los hilos que son al gruesos con trenzados son chicos.

Los hilos que son algó finos que tienen nudos son chicas.

Los hilos que solamente son finos son un chico y una chica.

Pestañé rápidamente por él absurdo pensamientó, asimismo, tropecé contrá un figura menor haciendo caér ambos en la superficie durá. La voz delicada qué colaba mis oidos hicieron que partieran como un par de platos al notar una cabellera rubía qué el cabello traía atado conjunto a unos estramboticos auriculares qué retiró al verme tirado allí.

Piece love [Freddy Fic's] #FNAFHSWhere stories live. Discover now