I was a fool

359 42 56
                                    

Sus manos temblaban solo un poco por los nervios que tenía en esos momento, estaba por tener una crisis nerviosa en la esquina de esa cafetería y nadie parecía notarlo. Por él estaba bien, Chanyeol no necesitaba una audiencia para el reencuentro con el amor de su vida como había decidido denominarle desde hace unos 5 años cuando se había dado cuenta que lo amaba... Cuando era suyo.

Sacudió la cabeza, sus cabellos rojizos meciéndose suavemente de un lado a otro en un ferviente intento de dejar esos molestosos pensamientos a un lado. No necesitaba deprimirse ahorita mismo "¡Ahora no hombre!" estaba castigándose en su mente cuando la campana en la puerta principal sonó, llenando aun más el espacio dentro de la cafetería. Todo el cuerpo de Chanyeol se paralizó como sí le hubieran dado con un balde de agua fría hasta que dio vuelta la cabeza como sí fuera la mujer del exorcista. Su decepción fue grande cuando no vio al que esperaba sí no a una pareja muy melosa para su gusto caminar hacia la barra para pedir algo.

Revisó el rolex que tenía en la muñeca, un preciado regalo de cumpleaños de su pequeño amor que nunca lo había abandonado en todos esos años. Y se sentía más feliz de que podría mostrarle que él aun estaba con un pie en el pasado y uno en el futuro. O algo así.  Faltaba 15 minutos para su cita, pero él estaba ahí con 30 minutos de anticipación porque... Bueno... No tenía razón muy viable. No había podido dormir la noche anterior, su cama había sufrido las consecuencias al girar de un lado a otro durante las altas horas de la madrugada. Su mente había jugado sucio y su pequeño amor bailaba en partes donde había olvidado, en partes que su mente olvido, memorias pasadas, días felices, los malos momentos, inclusive se atrevía a decir (en voz baja y a sí mismo) que en futuras ilusiones. En un posible mañana, juntos, los dos, como debía ser... "Lamentarse ya no servirá de nada Chanyeol." ¿Cómo podría lamentarse sí él fue quien terminó con tan hermosa relación?

Su mente viajó a 3 años atrás, justo era por esas fechas del frío y crudo inviero. Principios de año siempre eran tan fríos pero recordaba a ese como el más cruel. Tenía solo 23 años. Su carrera como arquitecto estaba tomando vuelo, le había contratado una reconocida firma y ya había sido designado un nuevo proyecto, una especie de parque urbana que también debía servir como galería de arte. Algo nuevo. Innovador. Él podía, claro que sí.

Con Sehun estaba ya unos 6 años, lo había conocido en el colegio y habían sido amigos la vida entera hasta que llegaron a secundaria y ya no eran simples amigos. Había sido frustrante y excitante estar con él todo esos años. Era un constante tira y afloja entre los dos hasta que un día Sehun decidió tomar valor y besarle a Chanyeol en el silencio de su casa un fin de semana que su mamá del mayor había viajado y su hermana había salido a una fiesta Dios sabe donde. Fue el primer beso a un universo lleno de amor.

Se habían mudado juntos al graduarse, hicieron sus carreras universitarias entre besos, abrazos, risas, noches apasionantes y amor. Mucho amor. Ahora Chanyeol los recuerda con una sonrisa, los mejores años de su vida. Es una lastima que no pudo disfrutar más de esos momentos.

Habían entrado al último año de universidad. Chanyeol era el mejor de su clase y era reconocido en campus como ser un genio además de ser increíblemente atractivo. Por eso mismo siempre conocía a muchos, todos lo querían conocer, amigos presentaban a otros y a otros y a otros. Y así fue como conoció a Do Kyungsoo.

Para Chanyeol fue el momento que cambió su vida, solo que en ese momento no sabía que iba ser para peor. Comenzaron a hablar bastante. Encuentros en descansos, pláticas interminables sobre todo y nada, pequeñas sonrisas que implicaban mucho más de lo que el otro creía, toques discretos a manos, a cuerpo... Chanyeol admite que se paso de raya cuando beso a Kyungsoo detrás del edificio de arquitectura y aun lamenta haberse ido a acostarse con él al apartamento del más pequeño luego. Pero lo que más lamentó y lo sigue haciendo hasta ahora fue terminar con su pequeño y hermoso Sehun pensando que el amor entre ellos había muerto y era cosa del pasado.

See You Again[ChanHun]Where stories live. Discover now