88

436 28 8
                                    


Narrador omnipotente 

La sede de los vengadores fue reconstruida después de cinco meses, de los sucesos ocurridos, al principio todos se encontraban en una situación un tanto incomoda.

No sabían como tratar a Selene, su carácter se había puesto pesado, todo le molestaba y no soportaba a la mayoría solo a sus amigos.

Steve trataba de hacer algo al respecto pero le era inútil sabia que su cambio era por la perdida de su hija, la comprendía el se encontraba de alguna manera igual solo que no se desquitaba con todo el mundo, su relación se había deteriorado, intentaba acercarse a ella para darle apoyo emocional pero ella lo alejaba, era como si no soportara su presencia y eso le dolía.

En si lo que no sabia era que ella aveces lo evitaba por culpa, remordimiento y rencor, siempre que el se le acercaba le brindaba una pequeña sonrisa, una que ella no podía regresar le, no se sentía completa y no era feliz era todo lo contrario y esa era la razón por la que quería estar sola preguntándose como esta su hija, el dolor de saber que su hija ya no esta con ella la mataba y ese simple hecho le provocaba un gran vació.

Todos pensaban que tal vez el nacimiento de ese bebe que esperaban les traería consuelo, tan solo faltaba un mes para su nacimiento, y sus amigos rogaban para que nada malo pasara y pudieran ser felices una vez mas, sabían el amor que ambos se profesaban y era una pena ver los así, como si la vida ya no tuviera sentido.

***

Steve: hoy tienes chequeo - le informa a su esposa quien se encuentra recostada en su habitación y lo observa desde el momento en que entro.

Selene: ya lose - responde de manera borde y el suspira. - no deberías de estar buscando al amnésico - lo provoca y el lo sabe

Steve: no.. y por favor no le digas así - dice ya fastidiado con el tema - vamos te acompañare - estaba a punto de negarse así que se apresuro a hablar - Tony dijo que vendría no debe de tardar - soltó un gruñido, sabia que tratando de el no se negaría.

Selene: bien - dice y se levanta acomodando sus prendas

Ambos se encaminan al laboratorio en silencio, ella no desea iniciar una charla y el si, pero no sabe por donde iniciar, hasta que una idea se le cruza por la mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos se encaminan al laboratorio en silencio, ella no desea iniciar una charla y el si, pero no sabe por donde iniciar, hasta que una idea se le cruza por la mente.

Steve: aun no sabemos su sexo - dice con interés llamando la atención de su esposa. - con todo lo que a pasado no hemos tenido oportunidad de saber.

Selene: si lose - suelta un suspiro - hoy le diremos a Helen - el asiente satisfecho aunque ella dio por terminada la conversación.

***

Una vez llegaron al laboratorio la doctora Cho le pidió que se recostara para poder aplicarle gel en u vientre.

Selene la guerrera del infierno (Steve Rogers )Where stories live. Discover now