FINAL

159 26 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Hola! ¡he vuelto! Después de dos meses de haber dejado esto en un hiatos, me he dado cuenta que sería bonito terminarlo de una vez, porque me tenía sinceramente como un cargo de conciencia. Querría ya ponerlo en un casillero de "COMPLETADO" porque como soy tan insuficiente no he terminado ni una sola novela mía y eso sinceramente me cabrea.

Este año... fue una PUTA MIERDA. Mis padres se enteraron de todo lo que me gusta, ajá, ver chicos follando. Para ellos son eso, pero no ven más allá, lo que me enloquece el pecho, los colores que suben a mis mejillas y las ganas (estúpidas) de tener novio. He llorado como Magdalena desde octubre (descubrieron mi novela querida, "El chico multicolor". Me sentía ridícula al ver como mi propio padre me preguntaba: ¿acaso crees que los chicos tienen labios rosados? y yo llorando le respondía que sí) y para empeorarlo el tutor se dio cuenta que me gusta el yaoi cuando vi unas fotos suculentas.

Osea, que el año ha empezado muy mal.

Dejando aparte mis estúpidos problemas. Y no quiero que nadie me tenga pena, porque es algo que me lo he tenido merecido por ser tan fangirl y no ser jodidamente normal.

  Era diciembre y estaba aburrida en mi casa de campo, aunque suene bien es un asco ya que no hay Internet, el agua es sucia ya que proviene del río, hay mucho olor a caca de vaca y la casa es polvosa porque mi abuelito vive solo y no arregla nada porque pasa 24/7 con los animales de granja.

Ahí estaba yo, babeando porque había bajado muchas novelas gays que pensaba leer en esos últimos día.

Y tuve una revelación.

Me puse a leer una historia con una buena sinopsis, sin embargo, al pasar del tiempo se hacía tan bizarra que no más seguía leyendo porque me causada buenas risas. La cuestión es que el libro tratado de un chico al que le hacen bullying y el no hace nada para defenderse, porque no puede, entonces cree que lo más saludable es fingir su muerte.

Ahí todo bien.

Hasta cuando me sale de que se hace pinky friend de un tipo que recién acaba de conocer, pongamos que se llama Mark. Este es fanático de una chica que digamos se llama Luna y pues el prota descubre que es una mierda de persona y le dice. Y Mark le cree todo.

Y yo tipo: ¿QUÉ MIERDA? 

Osea si a mi me dicen que mi hermoso Onodera es un estúpido y que solo sirve para mamadas, yo personalmente voy a su casa y lo mato sin remordimiento.

Seguía leyendo y cada vez me salían con nuevas weadas que daban ganas de arrancarse los ojos. Un chico que solo compartía miradas (porque a este tipo también le hacían bullying) se enamoró del prota y va en su busca y le dice: Te amo y el otro: Yo también.

WHAT?????

¡Ni siquiera se han hablado en toda su puta vida! Y luego me vine que Luna los chantajea a Mark y al prota para que hagan un concurso, osea equis, me daba igual, una tonta manera de la chica por hacerle callar que era una mierda.

Y para empeorar todo me vienen con tríos. ¿Osea que acaso estamos locos? Mira, yo te creo una trío si viene de la hermosa de @Arukxa que nos ha planteado muy bien en su historia: "Yo lo llamo amor. Él, odio" a dos jóvenes promiscuos, Oliver y Daniel que no dudan en tener sexo (aunque no se amen) una y otra vez y a lado tenemos a Benjamin (lo amo) que le gusta Oliver y Daniel lo quiere como amigo(¿?). Yo te entiendo que tengan un trío porque han tenido una relación larga y hay sentimientos encontrados, Daniel con ganas de que su bff se de cuenta de que lo siente Benji (este niño es un amorsh).

Pero esto es pasarse de loco.

Y no quiero criticar más, porque este libro me dio una revelación (como ya os he dicho antes) yo también escribo incoherencias. Todos estos problemas de escritura cayeron en mi primera novela: "La skate de Jean" ya que como la escribí cuando no tenía ni dos dedos al frente sobre la escritura y ahora ¡MUCHO MENOS! y me sentí un ASCO, en serio. Me sentía como si solo hubiera hecho una gran caca clavada con un teclado de computadora. Porque tampoco tiene mucho sentido ¿o es que acaso solo yo lo veo? ¡AHHH! Y así es como terminé el treinta o treintaiuno de diciembre rodando en una cama polvorosa.

Y con esto os quiero dar como último consejo que no debemos escribir a la maldita sea como si solo presionáramos teclas, aunque seas la mismísima reencarnación de William Shakespeare necesitas una planificación, no dejes que tus personajes sean planos y tengan menos personalidad que un arbusto mañanero, como esta historia que a mi en lo personal me produció arcadas y vergüenza ajena y a su vez me veía reflejada en ella, tú debes cambiar el mundo con tus historias, ya que estás contando sin quererlo una parte de tu vida, dando a tus personajes una partecita minúscula de tu personalidad y claro que nunca llegarás a ningún lado si te rindes fácilmente.

El mundo no es fácil. Llegar a ser alguien es complicado. Si uno llego antes que tú, no te preguntes: ¿Y por qué yo no?, pregúntate: ¿por qué yo no lo puede hacer también?. Se buena persona dentro y fuera de esta plataforma, no olvides tus raíces y si quieres mostrar tu talento existen formas, las redes sociales, existen concursos editoriales, puedes publicar tu libro en ebook gratis y si no tienes seguidores después de años de duro esfuerzo... pues...


Que se vayan todos ellos a la mierda.

No saben de lo que se pierden.


Solo mantente al pie del cañón, luchando sin armas, pero lleno

de esperanza.



Adiós.



Lia Plum 2016-2018


La mayoría de mis compañeros creen que escribo bien, indudablemente ellos están locos


Coco es chido (lloré ¡TRES VECES!)  y Call me by your name: MALDITO OLIVER QUE TE VAS Y DEJAS SOLO A MI HERMOSO DE ELIO, ESPERO QUE CUANDO TE CASES SE TE PARE LA POLL* AL VER A UN CHICO COMO ELIO.


Mi profe de Lengua piensa que soy famosa ahre y que voy a triunfar en esta vaina ahre x2



Me voy de vacaciones bitches

Lee mis historias, son kuls.


Sígueme en mis redes sociales, no seas mamón. Yo sé que no tienes amigos.


Algún día daré a mi madre un nieto gay ¡WUAJAJJAAJAJ!




Ahora sí, bitches, gracias por todo, por soportar mis tonterías y ser muchos y a la vez pocos.

Instagram: liasweetplum

Twitter: LiasweetPlum

Facebook: LiaPlum

¡Desconocidos, al poder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora