º

824 71 4
                                    

Retiró la revista de su campo de visión, le estorbaba y la tiró a la basura. De sólo verla, hacía que su estómago se revolviera en disgusto. No ayudaba que todos tuvieran la revista en sus manos, ojeándola con curiosidad y comentando estupideces. Para nada le agradaba que más de la mitad del hospital obtuviera un poco de su apreciación a ese pedazo de papel manchado. Se apresuró a entrar a las habitaciones del personal, se sentó en la parte de abajo del camarote y se recostó. Hoy fue uno muchos días estresantes. No quería seguir viendo como JiMin mostraba su esplendorosa sonrisa y su increíble físico, enfundado debajo de la bata del hospital central de Busan. Orgulloso, con su estetoscopio alrededor del cuello, coqueteándole a la cámara, junto con el asqueroso encabezado de:

"Park JiMin, la nueva imagen de la medicina coreana"

Jeon creía que era una exageración, simplemente sabe manejar el láser ¿Qué tan difícil puede ser eso?, suspiró, probablemente lo suficiente para que él no ocupe su lugar. Sabía que JiMin tenía todas las facultades para trabajar con los tejidos, siendo un excelente cirujano en sus días de iniciación. Hubiesen sido los mejores amigos si este no fuera demasiado ambicioso con la tecnología y todo lo que esta le ofrecía. En vez de quedarse en su lugar como médico de emergencia, el decidió que las palabras de "Esto es lo que hago, el quirófano es mi lugar" se resbalaran de su lengua para pasar al tonto discurso de "La tecnología es la puerta a las investigaciones de la medicina". No culpaba eso, sólo que, era un poco vergonzoso que un novato haya tomado el puesto que él ha estado batallando por dos años consecutivos en las seis convocatorias que hicieron dentro de estos. No, no era para manejar el láser. Era para ser la nueva cara representativa del relativamente nuevo hospital Asan: sede de Busan, hermano del hospital más grande Corea del sur.

Mientras más lo repite, más bonito le suena. Sin embargo, JiMin se llevó ese puesto con la rapidez de un resfriado. En cambio, JungKook pasa sus días tomando latas de bebidas energéticas (cada una diferente a la anterior), oliendo a esterilización, comiendo maníes cuando se acuerda de su alimentación y sudando con el temor de hacer algo mal en una cirugía. Si bien, era el líder de equipo en el ala norte, simplemente era el más inseguro. Muy inconveniente para un médico.

En el momento en el que se iba a echar a llorar por tercera vez en la semana apareció su auxiliar de enfermería por la puerta. Decidió que no quería hablar hasta el próximo llamado, le dio la espalda y respiró hondo, quería dormir, relajarse, sentirse como si estuviera en unas vacaciones, de preferencia en la playa, sería lo mejor.

- ¿Viste la revista de la asociación médica?, JiMin es la portada – MingYu Le tiró la revista en el costado de su cara y esperó por la reacción de JungKook. Este, con un gruñido y una maldición, cogió la revista y la lanzó a lo largo de la habitación, dando con la pared paralela a su ubicación. MingYu Se quedó viendo su acción por un momento y se echó a reír, mientras JungKook se sentaba de nuevo en la cama.

- Si ya la vi. Pero eso, ya lo sabias. – claro que sí, jamás perdería una oportunidad para molestar a JungKook con cualquier cosa que se le presente, menos mal, que JiMin fue uno de los causantes del cambio de su superior. Últimamente se cabreaba con la más mínima cosa y a MingYu le gustaba, porque terminaba haciendo absolutamente nada para defenderse.

- No te enojes. – le dijo, con una sonrisa traviesa tras esos ojos café oscuro - De hecho, vine porque seguramente estas, humm no sé, ¿Muerto de la envidia? – JungKook se tomó la libertad de decirle respetuosamente que se jodiera, volviendo a recostarse - Puedes seguir llorando.

- Cállate o lárgate. - MingYu alzó las manos de manera inocente sentándose al lado de JungKook.

- Espacio público, amigo. – JungKook bufo, posicionando sus manos detrás de su cabeza, mirando como las tablas de la litera superior estaban un poco irregulares, sin duda el que durmiera allí se caería de inmediato al hacer un al movimiento y esperaba que no fuera en una de sus sientas o tendría que dormirse en el futón del piso a la parte cercana a la puerta. El más limpio y cómodo de la habitación - En fin, un paciente VIP te necesita.

Unilateral Hatred (One Shot) jikook/kookminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang