Felipe strauss

16 4 1
                                    

Soy Felipe strauss, tengo 18 años, un hermoso cabello negro, ojos marron oscuro que matan a todas y en resumen, soy un chico fiestero y sobre todo mujeriego.

Si señoras y señores, soy mujeriego y lo acepto no lo niego y por que avergonzarme si me encanta ser así.

Claro que me eh ganado problemas por eso y criticas pero bah,a mi no me importa ,por que en la cama les gusta decir ,dame mas duro y despues te dicen lo que pasa es que eres muy rudo osea.? Que indesisas.

En fin, siempre me dicen ya llegara la chica que te volvera loco y te ella te ignorara, jajaja . Hasta ahora no existe la chica que se halla resistido a mi, se que suena algo creido y eso pero es la sincera realidad. Soy popular por que soy el mas fiestero, mis padres casi nunca paran conmigo 3 veces al año como mucho. El problema es que el trabajo les llama y se van, son unos grandes empresarios.

Mi mamá:

-kimberly scoot, una reconocida empresaria de la empresa "welis", empresa de ropa mas vendida y usada por los famosos del mundo.

Mi papá:

-Carl strauss, un reconocido empresario, presidente de la empresa "welis" si mi mamá trabaja junto con mi papá.

En fin..

Como no habia nadie en la casa otra vez, decidi ir de fiesta y agarrar a cualquier chica que quiera divertirse y gozar mucho, me cambio a algo elegante pero sensual.

Como no habia nadie en la casa otra vez, decidi ir de fiesta y agarrar a cualquier chica que quiera divertirse y gozar mucho, me cambio a algo elegante pero sensual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llamo por telefono a mi mejor amigo de todos, mi complice de las fiestas y tambien otro mujeriego que está orgulloso de serlo Dylan wilson, ay ese chico es genial.!, es como el hermano que nunca tuve, el me enseño a gozar la vida y que me importe una mierda lo demas y los problemas. Agarró mi celular y lo llamo, quiero que me acompañe a la fiesta.

-Hola, bro.-digo a traves de la llamada a dylan.- qué cuentas.?

-este men, oye hiciste la tarea de la profesora enana.?.-dice tranquilo al teléfono.- dime pues.

-oh no, nada me la pase de juerga y ahora.?-digo totalmente despreocupado.- y tú?

-nada de nada, tienes dos opciones,oh le obligamos a un nerd o faltas al instituto.?,-dice como sin nada, no, yo odio fastidiar si suena ilogico pero no me gusta, no va conmigo.- habla.

-voy a faltar, bro, al final ni le importa a la profesora, me voy de fiesta mejor.-digo sonriente.- me voy a entretener mucho.

-jaja, vale, me entere que había una fiesta de terror por qué ya se acerca Hallowen, nose en donde pero dijeron que seria la mejor, vamos ya.!, ahora me escapo y nos vamos.-dice alegre,ese es mi bro.- te veo luego men.

-oh yo encantado, soy el rey de la fiesta, oye ya vi donde es, nos vemos ahí.-digo y le cuelgo.- esto si que promete.

De ley se ve que esa es la casa donde habrá la fiesta de terror, esa casa es la indicada,pasan muchas cosas extrañas en este pueblo, pero me importa muy poco, prefiero mil veces la fiesta

Four secrets..♡Where stories live. Discover now