CAPÍTULO 5: BUENOS DÍAS

1.6K 62 2
                                    


AGONEY


Desperté y al girarme note algo que me dejo un poco confundido. Raoul no estaba a mi lado así que rápidamente lo busque con la mirada por el resto de la habitación hasta que lo encontré apoyándose en la puerta del baño. Viéndome, con una mirada tan tierna pero con un toque de picardía.

-¿Sabías que eres la cosa más adorable cuando estas dormido?- me pregunto el rubio mientras se acercaba de nuevo a la cama y se sentaba a mi lado, mirándome fijamente.

-Todo el tiempo, no es para menos si la verdad es que soy muy bonito.- dije con un tono de ironía enorme.

-Y todo mundo dice que el flipado soy yo.- me contesto mientras se acercaba para besarme los labios solo como él sabe...dulce pero pasional y lento pero firme. –En fin, ¿Qué te apetece para el desayuno de hoy?- me dijo tranquilamente.

-A decir verdad no sé qué quiero para el desayuno...-mencione un poco frio. –Pero si sé que quiero comer.- le dije mucho más firme al mismo tiempo que me subía sobre él y rodeaba su cuello con mis brazos.

-No tienes remedio Agoney.- me respondió sonriendo con una mirada llena de lujuria que yo sabía que era mi señal para comenzar a actuar.

Sin dudarlo un segundo comencé a besar a Raoul lentamente, demostrándole que tanto lo quería pero también que tanto lo deseaba. Él no dudo en comenzar a seguirme el ritmo pues respondió a mi beso aún más hambriento, aún más pasional. El ritmo se iba acelerando, yo comenzaba a besar su cuello y mordérselo al mismo tiempo que él exploraba toda mi espalda con pequeños y delicados arañazos que lo único que estaban logrando era ponerme aún más cachondo. Sin poder controlarme más retire las camisetas que ambos nos habíamos colocado por la madrugada al comenzar a sentir frio, una vez más nuestros pechos estaban desnudos.

-Joder Agoney, estás más intenso de lo normal.- me decía Raoul con una media sonrisa en el rostro.

-Y solo acabo de empezar.- le contesté mientras lo tomaba de las manos y lo obligaba a pararse.

Sin pensarlo mucho más volví a besarlo con muchísima más intensidad y desespero, mi lengua estaba ansiosa por explorar cada rincón de su boca y al parecer la suya estaba igual pues estaba explorando cada parte de mi boca con muchísima desesperación al tiempo que sus manos bajan mi pantalón y me dejaban en ropa interior, en un segundo imite su acción y me deshice de su pantalón, fue entonces cuando comencé a bajar depositando pequeños besos y mordiscos por todo el cuerpo de Raoul hasta llegar a su cintura y en lugar de simplemente retirarle el bóxer y comenzar a trabajar la notable erección que Raoul tenía lo que hice fue jugar y torturarlo besando su miembro por encima de la tela mientras tocaba todo su pecho y abdomen con mis manos, sin duda estaba logrando cumplir mi objetivo pues al cabo de unos minutos de estar realizando eso pude escuchar al catalán decir –Joder Ago, por favor acaba con esto...me estás matando.- alcanzo a decir Raoul mientras se perdía en un gemido provocado por los ligeros roces que le daba a su miembro.

Finalmente decidí acabar con mí pequeño jueguecito por lo que retire el bóxer y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía el pene de Raoul en mi boca y estaba realizando movimientos rápidos y uniformes con la boca, movimientos que estaban haciendo a Raoul jadear de una forma tan fuerte que solo me excite más por lo que comencé a sacar y meter la polla de Raoul de mi boca de una manera extremadamente rápida y que estaba generando en el rubio un placer indescriptible o por lo menos eso me daban a entender sus fuertes y continuos gemidos.

Después de un rato Raoul me levanto y comenzó a besarme de nuevo mientras también baja por todo mi cuerpo pero el a diferencia mía no jugueteo si no que directamente retiro mi ropa interior e introdujo mi miembro en su boca y mientras con su boca se ocupaba de la parte delantera sus manos se ocupaban de la parte trasera y sin previo aviso Raoul introdujo un dedo en mi interior cosa que me hizo estallar de placer y comenzó a sacarlo y meterlo sin control por lo que no tarde mucho antes de estar a punto de correrme.

-Raoul, aguarda a un no me quiero...-le dije a medias al catalán y en lugar de hacerme caso decidió aumentar la velocidad mientras yo no paraba de lanzar gemidos sumamente ruidosos pero a ninguno de los dos nos importaba. Pasaron tres minutos en los que intente aguantar todo lo que pude pero fue demasiado para mí por lo que solo alcancé a decir. –Joder Raoul...- mientras me venía y manchaba todo su pecho y parte de su cuello pero parecía no importarle, al contrario parecía feliz.

Sin decir palabra alguna volví a incarme para tener la polla de Raoul de nuevo dentro de mí boca pero esta vez no lo estaba haciendo con tanta precisión, más bien lo estaba haciendo ansiosamente y con una velocidad demasiado rápida por lo que ninguna palabra lograba articularse en la boca de Raoul más que jadeos intensos. No tarde mucho en hacerlo llegar por lo que cuando sucedió solo pude escuchar un gemido de placer mientras sentía chorros de líquido invadiendo mi boca.

Una vez que nuestra respiración se calmó nos tumbamos en la cama abrazados y satisfechos por la situación mientras yo le decía a mi novio –Un día de estos vas terminar por matarme de un infarto.- acto seguido le di un tierno beso en la frente mientras lo acercaba más a mí.

-Vaya manera de desearme los buenos días Agonías.- me dijo el catalán mientras tenía su cara recargada en mi pecho. –Creo que me podría acostumbrar a amanecer así todos los días.- finalizo mientras me besaba el pecho.

-Creo que sí, creo que podríamos acostumbrarnos a esto.- le dije mientras me levantaba y tomaba el teléfono para pedir a la recepción que subieran un par de desayunos a nuestra habitación, cuando colgué Raoul se me quedo mirando y me dijo -¿Todavía tienes hambre?- al instante yo solté una carcajada al comprender el doble sentido de su comentario.

A decir verdad si me podría llegar a acostumbrar a esto, si me podría imaginar un futuro con Raoul y no sé si emocionarme o asustarme ante esa idea que acaba de cruzar mi mente.

¡Hola chicxs sé que este capítulo es mucho más corto que los demás pero creo que se compensa con las escenitas que escribí!

Espero les esté agradando la historia, por favor dejen sus opiniones.

Update de último momento: Acabo de ver que ya superamos las 100 visualizaciones y estoy súper feliz tal vez puede parecer poquito para ustedes pero para mí es algo inimaginable.

¡Gracias por leerme!

HOLD ME TIGHT, BURN ME DOWN (RAGONEY FAN FIC)Where stories live. Discover now