¡Jiraiya voy a matarte!

11.6K 684 761
                                    

Narra Jiraiya:

Ese día estábamos en la oficina de la Hokage Tsunade, estaba conmigo Naruto, Sakura y Sasuke además también anexado por ser el sensei del grupo 7 Kakashi.

Discutíamos sobre una misión en la que yo iría de acompañante ya que era muy difícil como que unos genins fueran solos con su maestro.

De cierta forma me aburrían un poco estás charlas sobre planear ataques y demás pero por suerte o desgracia alguien irrumpió a la sala con un enojo descomunal.

– ¡Jiraiya maldito bastardo voy a matarte! Lo haré hasta verte muerto.

Todos se sorprendieron por su entrada ¿Y cómo no? Era Orochimaru después de todo, era capaz de hacer hasta lo imposible... Aunque además de ser uno de los enemigos jurados de Konoha también era mi amante al cual trataba de persuadir para que dejara su lado malvado, creo que Naruto también seguiría mis pasos con Sasuke...

Todos en ese momento se disponían a atacarlo, suspirando me puse delante de él defendiéndole de cada kunai y shuriken que le lanzarán.

–¡Todos calmados de una vez! Quiero escuchar lo que él tenga que decir ¿Porque tan enojado princesa?

Cabe destacar que todos los presentes casi se desmayan por el piropo que le lance y es que era la única forma de calmarlo hasta que diga lo que realmente le molestaba.

– ¿Le llamo princesa?– Dijo muy confundido Sasuke.

–Al parecer si... ¿Qué significa esto Ero-senin?

–Callen un poco su pico luego les explico.

–Voy a ignorar el apodo que acabas de decir maldito idiota... La razón por la que estoy enojado es esta.

Orochimaru me lanzo una prueba de embarazo la cual estaba en positivo, me quedé como estatua por unos minutos hasta que corrí a darle un abrazo y un beso.

–Ya veo, me haré cargo entonces aunque... ¿Cómo haremos? Tu eres enemigo de Konoha

– ¡Oigan creo que todos nosotros merecemos una clara explicación de lo que está ocurriendo aquí!– Hablo por primera vez la Hogake Tsunade muy molesta.

–Ah eso es muy fácil de explicar, sencillamente estuve teniendo un romance secreto con Orochimaru todo este tiempo, eso es todo.

Con esas cuántas palabras no paso ni un segundo para que todos abrieran sus ojos muy sorprendidos excepto Sasuke que aunque no lo demostrará si estaba asombrado.

– ¿Entonces que planean hacer? No puedo ignorar todo lo que hizo él como para dejarlo quedarse en la aldea.

–Es justo lo que estaba pensando Tsunade, no se me ocurre nada... ¿Alguna idea ustedes? Incluso en poco tiempo podría entrar alguien y ver a Orochimaru.

–A mí se me ocurre algo, ¿Qué tal si Orochimaru usa el jutsu sexy?

– ¡Jamás! Nunca haría eso, además nunca dije nada de quedarme en Konoha otra vez, solo vine a decirle al idiota lo que ocurría.

–Orochimaru sabes que como regla de Konoha si el padre del bebé reconoce que es suyo ambos ninjas tienen que casarse y vivir juntos.

– ¡Casarse y vivir juntos mi polainas! No pienso vivir con Jiraiya, menos en esta aldea.

–Hmm eres muy egoísta Orochi ¿Y qué harás con el bebé cuando nazca? No puedes ocuparte tu solo, acepta vivir aquí máximo hasta que el pequeño tenga unos seis años de edad.

–Está bien... Pero con unas cuantas condiciones, la primera no quiero casarme contigo, la segunda aceptaré vivir contigo pero nada de sobre pasarte conmigo y tercera me niego a cambiar mi imagen.

JiraOro one shots (Naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora