Capítulo 21

625 36 9
                                    

MARATON 3/5

–Buenos días señorita Nami –respondió el joven sin dar un paso.

Nami se incorporó de su asiento y caminó hacia él ignorando completamente a su amiga Vívi. Tomo del brazo al pelinegro y lo jaloneó fuera del aula. Los demás quedaron en silencio sin saber que decir. Pero Nojiko giró la vista hacia su sensei el cual no entendía muy bien la situación.

–D-Disculpe sensei jaja podría empezar con la clase? ellos estarán discutiendo un rato –articuló nerviosa.

–Claro, como ordene Nojiko-sama –respondió tomando sus tizas.

Vívi tomó asiento en su lugar ante la señal de su amigo Zoro y todos pusieron atención al pizarrón ya que era un tema nuevo. Ace simplemente mantenía la mirada en la puerta para ver si regresaban, pero como se imaginaba, su hermano tendría que dar explicaciones por lo que seguro tardaría.

Por su lado Luffy estaba siendo tironeado por su novia la cual no articulaba palabra y solo caminaba de frente. Caminaron y subieron las escaleras hasta llegar a la habitación de la peli naranja. Allí ella entró para luego cerrar la puerta. Fue entonces que caminó un poco más y empujó al joven sobre la cama posicionándose sobre él.

–Qué significa esto??? –interrogó mirándolo a los ojos.

–Nami...–balbuceó serio.

–Explícate! qué es eso de ser guardaespaldas de mi amiga???!!! ya te cansaste de mi??? –sus ojos se estaban poniendo llorosos.

–Claro que no...–respondió preocupado– es lo único que se me ocurrió para esta cerca tuyo–

–Mentira!!! –exclamó– no te gustó cierto? –murmuró casi sin voz– cuando hicimos el amor...no te gusto...cierto? –

Luffy ya no aguantó y la tomó de la cintura girándola y así dejándola bajo suyo. Tomó sus muñecas para que no se resistiera y la miró a los ojos. Ella desvió la mirada y presionó sus puños, aunque había dicho eso no quería escuchar nada de lo que dijera eso. el pelinegro suspiró y luego se dispuso a hablar.

–Hablas en serio? –interrogó preocupado– en serio crees que me olvidé es ti? –

–Es que...–balbuceó sin saber que responder.

–Hacerte el amor fue lo más maravilloso de mi vida –susurró a su oído.

–Luffy –balbuceó a punto de llorar.

–No llores Nami, responderé todo lo que quieras...pero no llores –pidió girando su rostro para que lo mirara.

Nami simplemente cerró los ojos y se sonrojó dando todo a entender. El pelinegro sonrió y se acercó uniendo sus labios. Fue un beso lento, prolongado y tierno. Ella enredó sus brazos en su cuello para así acercarlo más. Sentir su calidez la tranquilizó, sentir sus labios, su respiración...su amor. Ambos permanecieron así sin importarles la noción del tiempo. Antes de hablar querían sentirse el uno al otro, querían transmitir sus sinceros sentimientos. Al sentirse satisfechos ambos se sonrieron y se recostaron uno al lado del otro mirándose dispuestos a aclarar cualquier duda. Luffy acariciaba dulcemente la mejilla de su novia haciéndola sonrojar.

–Dime Luffy, pasaras las noches en casa de Vívi? –interrogó algo preocupada.

–Claro que no –respondió sonriente– sé que eso te preocuparía jaja–

–E-En serio? –insistió más tranquila.

–Si! –asintió– además, prefiero pasar mis noche contigo...puedo? –pidió mirándola fijamente.

Mundos distintos (LuNa)Where stories live. Discover now