Capitulo 9

64 8 0
                                    

Isabelle



¡ Dios ! William porque siempre me sorprende, cada vez que pienso que ya no puede sorprenderme el lo hace , como ahora mismo que me esta besando.
Y no se por que siempre le correspondo de la misma manera , pero es que con el se siente tan bien , tan correcto . Es como si perteneciera a su lado pues siempre que estoy con me siento segura , protegida y querida por el .


Yo siempre fui muy reservada con las demás personas pero con Will es totalmente diferente, con el puedo ser yo misma sin miedo a que me juzguen como lo hacen en la sociedad cuando piensan que algo no es correcto para una señorita como yo , la verdad es que eso siempre me ha parecido injusto porque los hombres si pueden decir lo que piensan pero nosotras las mujeres no .


Bueno volviendo al otra vez, he aquí me encuentro yo besando a William de nuevo y no se por que pero yo le estoy correspondiendo de la misma manera, con el mismo anhelo, pasión y desenfreno que el a mi , y no se por que  pero me encanta estar a su lado besándolo y acariciando su rostro y cabello a mismo tiempo .



Will me jala más cerca de el y nos funde a ambos en un fuerte y necesitado abrazo, que quita toda la distancia que nos separaba , poniéndonos mas juntos todavía si es que se podía , pero yo no me voy a quejar porque en verdad disfruto su cercanía conmigo. Yo se que esto no está bien ,porque para empezar nos acabamos de conocer y por otro lado esto se vería muy mal ante la sociedad, pero me importa muy poco lo que la gente diga de mi , mientras yo sienta que es correcto lo que estoy haciendo , por mi todos se pueden comer sus malditas y absurdas leyes y normas que marcan ellos .



El aire está comenzando a faltarme , pero no quiero separarme de Will , aunque ya no creo aguantar mas , Will parece notarlo porque poco a poco comienza alejarse de mi , con la respiración igual de errática que la mía. El y yo nos observamos unos segundos más con nuestras frentes pegadas , hasta que por los labios de William aparece una radiante sonrisa que ilumina su hermoso rostro.


—Te he dicho Belle que eres la mujer más hermosa que jamás he visto en mi vida .


Yo de inmediato me sonrojo por sus palabras, lo miro a los ojos para ver si hay algún astibo de mentira, pero no , en sus ojos solo se ve sinceridad.
Yo solo le sonríe en modo de gracias y bajo un poco la mirada , un tanto avergonzada por mi cara roja.

Pero decido enfocarme mejor en la situación , porque a decir verdad esto ya se me está llenado de las manos , y no puedo ir por ahí basándome con Will cada que el quiera , bueno no al menos sin ser nada de él , además tengo que hacerle ver que aunque soy mujer soy fuerte y me doy a respetar.



– Muchas gracias William, pero tenemos que dejar algo en claro , y  es que no me puedes estar besando cada que se te de la gana , porque para empezar nos acabamos de conocer y no está bien , además piensa que si alguien nos viera que es lo que dirán de nosotros , y yo no quiero que piensen que yo no me doy a respetar con los hombres y además yo.

No pude seguir hablando porque Will me interrumpió , tenía el ceño fruncido cuando lo vi a la cara .

— Alto ahí Isabelle , no sigas haciéndote ideas equivocadas. Para empezar si yo te beso es porque me gusta , no pienses que es por que no te respeto , al contrario me pareces una mujer admirable , además me importa muy poco lo que piense la sociedad o me dirás que no te gustan los besos que te doy? .

Me pregunto Will un poco curioso y yo solo respondí .


– Por supuesto que me gusta que me beses pero pienso que esto es muy apresurado , todavía no nos conocemos lo suficiente los dos William, tenemos que empezar a pensar cómo se debe y ver que es lo que los dos queremos en realidad.


—Esa es la cuestión Belle , que yo quiero todo contigo,cada día ,cada momento y cada  segundo quiero compartirlo contigo y hacerte feliz a mi lado .


Sus palabras me dejan estupefacta, pues lo dice con tanta firmeza y seguridad que me hace querer creerle al instante , lo veo nuevo a los ojos y niego con una sonrisa,tratando de ocultar el rubor en mis mejillas , pero él no me lo permite , pues el levanta mi rostro para que lo vea directamente a sus ojos color zafiro que tanto me gustan.

— Escúchame bien Belle , nunca intentes esconderte de mi , te ves muy hermosa cuando te sonrojas y además me gusta ver que soy el que provoca esa reacción en ti , así que no me ocultes nunca tu hermoso rostro .


Suspiro resignada , es que con Will todo es tan diferente y muy lindo a la vez , me confunde pero de un a buena manera , me encanta su forma de expresar lo que siente , sin miedo a lo que digan los demás .

– Está bien Will no esconderé mi cara de ti - le sonrió de vuelta y al parecer eso le agrada , porque sonríe satisfecho,me toma de la mano y me lleva más adentro del hermoso parque .
Minutos después nos detenemos y yo enfoco la mirada a lo que tengo enfrente, y no me lo puedo creer, justo frente a mi hay un lago y al lado de este se encuentra una manta , con una canasta y cojines para un día de campo, definitivamente me encuentro sin palabras, esto es muy lindo e inesperado, pero a la vez es un detalle bonito de su parte .

– Tú....tú ¿hiciste esto para mi? - logró apenas articular ya que estoy impresionada con to esto . Al parecer mi pregunta le causó gracia, porque suelta uña pequeña risa .

— Por supuesto que si , haría esto y más por ti , tú te mereces lo mejor Isabelle no lo olvides y yo siempre intentaré darte lo mejor de mi .


– Gracias por el detalle , no debiste haberte molestarte con todo esto.

— No hay porque agradecer , lo hice con gusto , ahora siéntate y disfruta del día que tengo planeado para ti ¿si? .

–Bueno está bien disfrutaré de lo que tienes planeado, así que dime que haremos primero Will .

— umm pues primero comeremos, porque no se tu pero yo muero de hambre.

– Si yo también tengo hambre , me parece perfecto.

— Si además así aprovecho para que nos conozcamos un poco más los dos .

– De acuerdo , pero iniciemos primero con la comida , que siendo sincera no he comido nada hoy en el desayuno .

— Porque no lo dijiste antes Belle , así ya hubiéramos empezado desde hace un rato a comer , no le gusta que tengas hambre y no me lo digas, confía en mi por favor.

– si confío en ti Will créelo cuando te lo digo , porque enserio si confío plenamente en ti .

— Eso es bueno , pero bueno comencemos ya a comer , ven acércate para acá .

Will me extiende su mano para que la tome y justo cuando la tomó el acorta la distancia que nos separa a ambos y estampa sus labios con los míos , otra vez robándome un beso .

Se separa de mi y dice — creo que ahora si podemos comenzar a comer .

Señala el mantel para que me siente y lo hago sin decir nada , y no es que no quisiera sino que su beso me dejó sin palabras por el momento, pero no desaprovechare esta oportunidad para saber más cosas de su vida , solo espero que quiera responder mis preguntas.


Aquí les dejo otro capítulo, siento la tardanza pero no había teñido tiempo de actualizar , espero que les guste , voten y dejen sus comentarios. Hasta el próximo capítulo, besos 😘 mis wolfies .

World of shadows and secretsWhere stories live. Discover now