Atrapados en un Ascensor (Lemmon Wigetta)

19.2K 847 595
  • Dedicado a Francessco Cassano Navarro
                                    

NARRA WILLY

San Francisco, un nuevo lugar el cual visitar con el amor de mi vida, mi Samuel; llegamos tarde porque nos quedamos dormidos pero no me importo mucho porque me quede arrullado entre sus brazos visiblemente trabajados, así nos quedamos la noche anterior porqué "tenía miedo" a la oscuridad.

*FLASHBACK*

-¿Samuel? -pregunté abriendo ligeramente la puerta de su habitación; lo vi echado, bien tapado con su sábana morada, volteó al a verme y sonrió con los ojos aun entre cerrados.

-¿Qué quiere mi pequeño? -su voz era mi debilidad, siempre me hacía sonreir y sonrojar.

-Tengo miedo a la oscuridad -dije sonriendo en una forma tímida- ¿Puedo dormir contigo? -mis mejillas ardieron.

-Claro corazón -se hizo a un lado dejando espacio para mí- ven, que te voy a abrazar- subí a la cama y él me tapó con la sábana a la vez que me abrazó- te amo -me dijo dandome un beso en la cabeza.

-Yo te amo más -le di un beso en los labios que fue correspondio. Así nos quedamos dormidos.

*FIN DEL FLASHBLACK*

Suspiré recordando ese momento, fue tan romántico. Ya estabamos llegando al hotel, pedimos un cuarto que constaba de dos camas; para que los subs no sospecharan nada, Vegetta fue el único que grabo. La habitación estaba muy arriba y teniamos que escoger entre subir a pie por las escaleras o tomar el ascensor, obvio escogimos el ascensor.

-Entra Willy -me ordenó Samuel- mientras más pronto llegemos al cuarto, más pronto podremos "jugar" -lo dijo con una voz lujuriosa, ya sé a que se refiere.

-Claro amor -subí al ascensor y el atras mío.

El ascensor estaba vacío, solo él y yo. Le di un beso en los labios aprovechando el momento, él lo siguio; sus labios sabian a la miel más dulce que jamás abría probado.

-Espera a que lleguemos al cuarto ¿No? -Vegetta solo piensa en eso... al igual que yo, todo el viaje me ha estado provocando.

El ascensor dio un pequeño salto haciendo que yo callera encima de él acorralandolo en la pared, me sonrojé al igual que él. Una voz electrónica salio del un altavoz del ascensor.

   <Queridos huéspedes, les informamos que el ascensor se a atrorado y se quedaran ahí por lo menos 1 hora, agradesco su compresión, el hotel>

-¡¿Una hora?! -exclamé cabreado dirigiendo mi vista al altavoz.

-Una hora -la voz de Samuel de nuevo con lujuria- ¿Sabes lo que significa? -se fue acercando a mí lenta y seductoramente- estamos solos... en un ascensor... por una hora... ya no necesitamos un cuarto- susurró en mi oído haciendome estremecer. Él empezó a besar mi cuello mientras jugaba a quitarme la sudadera, acto que logró dejando mi torso desnudo haciendo que besara cada parte de el.

-Vegetta... -dije en un gemido- Samuel... -él solo seguía devorando mi cuello de vez en cuando dandome un beso en los labios- hay cámaras ¿Sabes?

-No importa -dijo parando con sus besos- las taparemos con esto -se desabrocho la camisa dejando a la vista sus músculos, lanzó la prenda sin ver a la cámara de seguridad que había en una esquina- solucionado, ahora sigamos en donde lo dejamos- retomó sus desenfrenados besos pero esta vez empezó a bajar lentamente a mi pantalón.

No sabía que hacer, siempre era muy tímido con estas cosas mientras que él era toda una fiera en la cama, o en este caso en un ascensor. Solo me queda disfrutar el momento. De un bruco y sexy mordisco fue bajando mi brageta dejándome en boxers mostrando un evidente "bulto".

Atrapados en un Ascensor (Lemmon Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora