Capitulo 37

251 22 0
                                    

Los días transcurrieron, todas se encontraban demasiado ocupadas, más las chicas siempre encontraban la manera de quedarse en el hospital junto a Jessica; los doctores habían hecho unos cuantos estudios a la mujer, pero aún no habían dado resultados de ninguno.

Krystal y Seohyun habían estado pasando esos días juntas, la mujer había tenido que llevar a la niña a la escuela y había tenido que buscar excusas del por qué Jessica no regresaba. Pero aquello terminaría aquel día; Hyoyeon le había llamado horas atrás, al parecer, Jessica ya había mejorado y habían terminado de hacer los estudios necesarios, y las chicas podrían verla.

Así que Taeyeon había sido la elegida aquel día para cuidar de Krystal, pues Seohyun aún no había tenido la oportunidad de visitar el hospital.

Hyoyeon había ido por ella a su departamento, Krystal estaba en su escuela, por lo que no tendrían que preocuparse por ella.

-¿Estás lista?-Preguntó la rubia cuando habían llegado al hospital, Seohyun asintió y salió del auto, seguida de Hyoyeon que rápidamente comenzó a caminar a su lado-. Estoy aquí para ti-Habló de nuevo, y la sonrisa de Seohyun aumentó.

-Gracias, Hyo-Contestó, entrelazando su brazo con el de su acompañante, entonces siguieron caminando.

Al entrar se encontraron con Minseok, que comenzaba a tener unas claras ojeras debido al cansancio, Hyoyeon había intentado obtener más información sobre el estado de Jongdae, pero solamente había descubierto que el chico había sido el causante del accidente de Jessica.

-Hola, Minseok-Habló la rubia, el hombre la miró unos segundos antes de soltar un suspiro.

-No hay más noticias de él-Dijo el hombre-, tengo que irme, adiós.

Entonces las dejo, y Seohyun volteó a ver a Hyoyeon con una ceja alzada-: Dime que no has estado acosándolo estos días...

-¿Qué? ¡Claro que no!-Exclamó la rubia-, solamente le he preguntado sobre él...

Seohyun sonrió un poco y negó con la cabeza-: Déjalo en paz, él te hará saber lo que ocurre con Jongdae cuándo esté listo, ¿Entendido?

Hyoyeon se quedó callada, pero Seohyun sabía que la rubia haría lo qué le pedía, por lo que decidió no hablar más del tema y seguir su camino.

Las chicas estaban esperándolas, el ambiente ya no estaba tan tenso como en días pasados, y Seohyun tenía que admitir que se sentía feliz por el cambio en las demás.

Se sorprendió un poco de ver a Yuri y a Yoona ahí, y más el verlas juntas, pero decidió no decir nada al respecto y simplemente dejar a las dos tomar las decisiones que desearan en sus vidas.

-¿Ya podemos verla?-Preguntó Seohyun, las demás voltearon a ver al doctor que las acompañaba.

-Pueden pasar a verla-Les dijo el hombre, con una sonrisa en los labios, las demás no tardaron en alejarse de él para adentrarse en la habitación de la chica. Cuándo entraron, se encontraron con la chica, que estaba recostada en la cama del hospital y se veía algo cansada, por no decir que lucía demasiado mal debido a los distintos cortes y cables a los que estaba conectada.

Jessica las miraba con lágrimas en los ojos, y con una sonrisa en sus labios; las demás corrieron a abrazarla, y las palabras de apoyo se hicieron presentes.

Ella |HyoSeo|Where stories live. Discover now