only part

495 60 15
                                    


❝Que te costaba decir: Te estoy usando, no te enamores.

Nada, no te costaba nada.❞

Aparentar que estás enamorado de alguien, a veces suele ser divertido, y otras veces aburrido. Era tan jodido tener a Yoongi como un chicle, me cansaba tanto que sea así, que me llene de besos o esté abrazándome a cada segundo.

¿cómo puede seguir conmigo? ¿tan enamorado está para soportar toda ésta mierda?

Es obvio que solo acepté estar con él porque me sentía terriblemente solo. Además que mi vida era aburrida, ¿por qué no estar con alguien y divertirme? 

Me encontraba en mi sofá, recostado, ya que estaba un poco cansado por la académia. Yoongi estaba durmiendo al costado mío, rodeandome con sus largos brazos mi cintura; sinceramente él se veía muy lindo durmiendo.

–¿amor?–preguntó Yoongi con una voz ronca; ya se había despertado, pero aún tenía los ojos cerrados. – ¿qué hora es?–le hice una pequeña caricia en sus mejillas, y una voz en mi mente me dijo "alejate", saqué mis manos de su rostro, y dirigí mi mirada hacía el reloj que se encontraba en la pared.

—5:45. —respondí serio. Me moví del sofá para darle a entender que me molestaba que estuviera cerca mío, creo que lo entendió, ya que rápidamente se levantó del sofá.

—A las 6:00 me veré con un amigo. —¿amigo? ¿y por qué deberían verse tan tarde? Sacudí mi cabeza y le hice una seña con mi mano para que se vaya. Cerré los ojos por un momento, y los abrí nuevamente para ver si Yoongi se encontraba en la sala, y no estaba. —Amor, me voy. Te dejé una ensalada que había traído en la mañana. —lo vi aparecerse en la sala ya para irse.

—Con cuidado, no vengas tarde. —tosí mirando hacía otro lado, de un momento a otro sentí unos labios encima de los míos. —ya ve, te harás tarde.

—Te quieroooooo. —se fue.

Alivio.

—Ahora llamaré al imbécil de Taehyung. —dije después de marcar su número.

                                  —

Taehyung estaba un poco mareado por tomar mucho, hace unas cuatro horas empezamos a jugar ps, mientras que nos echábamos unas cervezas, pero el muy pollo, se embriagaba rápido.

—Jimiiiiin, ¿tu novio? ¿a donde se fue?—preguntó Tae subiéndose al sofá y tirarse. —¿es muy tarde, no?

—Yoongi dijo que se iba con un amigo, a no se donde. —rodeé los ojos.

—¿eso no te pone celoso? —negué con la cabeza. —¿en realidad no te importa? te imaginas que esté en una cita con ese chico, o que estén en un hotel haciendo sus co— le tiré la bolsita de doritos en la cabeza. Me ponía furioso que algo así pasará. Pero, ¿por qué me ponía así? Es ridículo, a mi no me importa él, y no me gusta.

—Quizás ya esté viniendo, así que sube al cuarto de visitas y duerme. No dejaré que vayas a tu casa en ese estado. —hablé poniéndome de pie, llevé mi mirada hacía Taehyung, y tenía entre sus cabellos doritos. Cogí uno, y lo metí a mi boca. —vetee, debo limpiar todo esto.

Lie; jimsuحيث تعيش القصص. اكتشف الآن