Un rubio.

1.3K 104 58
                                    

Delicado a Nagato_Mingo13
Tarde, pero aquí tienes,espero y te guste(TT)💕.
.
.
.

Estaba aburridoa la boda de sus más antiguas amigos, se quería divertír un poco. Pero, ni eso. Su hermano y sobrino fueron los ganones.

En la pista, las parejas bailaban íntimamente, quedando idiotizados por sus acompañante, que estupidez. Su hermano menor Rocinante o, mejor conocido como "Corazón" bailaba con un compañero de trabajo llamado Smoker. De alguna forma se veía adorable la pareja. Siendo el más alto su hermano que,estaba rojo y con una tonta sonrisa adornando su rostro, mientras que, el "cazador blanco" con su semblante estoico y con sus dos puros, trataba de calmar al más alto que estaba temblando. Al otro lado estaba su  sobrino que lo sorprendió, al estar con un joven de baja estatura con un sombrero de paja que, claramente no quedaba con el lujoso traje que portaba.

Una sonrisa sincera que era muy pocas veces mostrada,adornaba el rostro de su sobrino.<<Ese mocoso tendría algo especial para hacer sonreír al desalmado "cirujano de la muerte">> pensó sonriendo ante la imagen enternecedora y, al tener algo nuevo con que fastidiar al joven doctor. Lo dejaría esta noche, pues solo tenía esta noche para ser "libre".

Entre la multitud de la pista pudo encontrar a los novios. La pareja a simple vista se veía gozosa,bueno al menos uno, pues  Doflamingo noto que, por unos escasos segundos pudo ver al novio de ojos rapaces mirar con odio algo...

Siguió la mirada y pudo ver, que no era "algo" era "alguien", más adelante y en un sitio casi vacío, se podía admirar a dos jóvenes bailar tranquilamente.

Charlotte Katakuri, segundo hijo de la mujer más poderosa mundialmente conocida que,es una importante socia de uno de los novios -y suyo- acompañaba el asistente de Akagami Shank. Solo unas veces trato al muchacho, de mucho carácter. Pero por lo que tenia entendido (intuido)éste estaba interesado por Mihawk...

-¡oh! podría ser que...-exclamó,- fufufufuf~ nade idiota. -había descubierto algo de lo más interesante. Pero todavía algo no tenía claro ¿porque la avezuela había de estar molesto por la cercanía del joven con el hijo de Big mom? si había tenido la oportunidad de tomarle. El peliverde anteriormente se podía notar que estaba más que dispuesto a establecer una relación.

-¡Doflamingo!¡que alegría verte!-Un gran grito lo sacó de sus enfermos escenarios que se estaba imaginando sobre lo que pudo haber sucedido -¡vamos Mihi!¡ha venido desde lejos para nuestra boda!-,el pelirrojo daba pequeñas y "suaves" palmadas en la espalda de su marido, que trataba de una forma sobrenatural mantener su cara estoica ante, las para nada suaves palmadas... Mihawk solo dio una mirada al rubio, que contestó con una sonrisa mientras de forma acusadora ladeó el rostro donde estaba un peliverde sonriente.

- Zoro no perdió tiempo — silbo sorprendido, su peliverde no era muy social que digamos, había estado muy triste las últimos meses por alguna razón, le alegraba ver que estaba disfrutando.

Pero, aunque estaba sonriente y feliz por ver a su asistente disfrutando la fiesta con otro, algo no encajaba con el pelirrojo. Y el mismo lo sabía y recriminaba.

Shank estaba feliz, pero en sus pensamientos y la forma en que apretaba su copa, no daba esa interpretación, igual era un asombro que el apuesto hombre que bailaba con su joven asistente, los dos llenos de alegría y juventud... Y se le vino a la mente una imagen, en vez de Katakuri estaba él de joven junto al peliverde bailando, sonrió amargamente ante la idea que dijo en voz alta : — a lo mejor pronto habrá otra boda. — bromeó con una sonrisa un poco melancólica,que nadie noto pues, dio un sorbo a su bebida. Volvió a ver a la inusual pareja enternecido ante la imagen de su joven asistente sonrojado con una pequeña,casi inexistente curva de sus carnosos labios que tantas veces lo habían perdido, <<Hermoso>> fue lo que pensó al precenciar como brillaban los ojos avellanas de Zoro, cuando los dos jóvenes se vieron a los ojos,<<Tal vez en otro tiempo estuve así con él...>> negó,esos pensamiento eran malos, el ya estaba casado, así que volvió a negar mientras se empinaba otra copa. El azabache se mantuvo callado ante el comentario, pero no engañaba al rubio. Estaba furioso.

-Ya era hora, el momento tenia que llegar, ya se me hacia raro que no estuviera con alguien...

De alguna extraña forma, el ambiente se estaba volviendo asesina, él rubio solo se carcajeaba a sus adentros. Era más que divertido ver cuanto aguantaba el de ojos ámbar.

Shanks distinguió a alguien, pues se separó de su, ahora, esposo. Los dos hombres siguieron con la mirada al pelirrojo que, se acercaba a saludar a un hombre alto, menos que el,pero mas que Dracule. Con el cabello azabache, un poco largo, engomado hacia atrás. El desconocido torció sus labios, en señal de disgusto que, el pelirrojo como siempre, ignoraba.

Eso solo lo hizo dar una pequeña risita. Sin despedirse del novio, fue a meterse a la "amena" platica.

Mientras mas se acercaba, mas podía ver el rostro del desconocido. Notando una curiosa cicatriz en su rostro de manera horizontal, abarcando todo su rostro. Su facciones un poco delicadas a diferencia de la mayoría de los hombres, sin darse cuenta se había quedado mirándolo fijamente, plantado entre la multitud.

Y, como si lo hubiese llamado. Él extraño giro su rostro hacia él, conectaron miradas.

<<excepcional>> fue lo único que alcanzó a pensar.

El otro, solo fruncido el ceño, y apartó la mirada, como si de basura se tratase.

<<Difícil...>>Se relamio, <<totalmente mi tipo>> sonrió para si,parecía que ya no estaría tan aburrido.

**|**|**|**|**|**|**|**|**

Estaba tranquilo, lejos del bullicio. Disfrutando su bebida. Pero era demasiada belleza, estando en la boda de una de las personas más escandalosas e infantiles que haya tenido el desagrado de conocer.

Como siempre con una sonrisa ridículamente grande, le saludo.

La verdad no le escuchaba hasta que oyó el:

—Tal vez te interese un colega, si no mal recuerdo te iban los de cabellos claro y más altos que tú ¿no?-le sonrió con picardía, parecía que el pelirrojo nunca olvidaría el juego de botella de la preparatoria, donde le habían preguntado cual era su tipo. Solo miro por la ventana y pudo ver a un rubio, alto. Y fue lo primero que dijo.

-No estoy interesado -aclaro seco,pero su acompañante al parecer vio algo o a alguien que hizo que desviara un poco de su "amena y simpática y nada forzada" charla. Volteo para ver a alguien que lo miraba sumamente atento, le dio un poco de nervios ser observado, luego sintió asco, y claramente con su mirada se lo hizo saber. Al rubio.

<<¿que clase de mal juego es este?>> se preguntaba, pues en los ojos de su idiota amigo pudo distinguir un brillo, que conocía lamentablemente a la perfección, <<esa mirada>> empezó a darse un masaje en el puente de la nariz sabiendo lo que ocurriría, ese brillo en los ojos del pelirrojo,siempre lo tenia cuando iba hacer algo muy estúpido.

-¡Doffy!¡ven!¡mira te voy a presentar a Croco-chan!- si, <<va hacer una estupidez.>> sintió que en cualquier momento explotaría, el solo quería beber en paz y disfrutar el paisaje. Pero no, claramente en la boda de Shanks no habría nada de eso, que idiota se sentía. Pudo ver como el llamado iba obediente hacia ellos. Inspeccionó mejor al desconocido. Era alto mas que el, rubio, con una sonrisa desagradable, vestido con un lujoso traje, que tenia que admitir, le sentaba de maravilla. Y un muy llamativo abrigo de plumas rosas.

<<Flamenco... >> fue lo primero que le vino a la mente.

- Croco-chan- fruncio el ceño, como odiaba ese sobrenombre.- él es Donquixote Doflamingo.- se mordió la lengua para no reír, el jodido nombre quedaba de maravilla.

-Un gusto...- él le tendió la mano, que por pura educación, correspondió. Pero antes de soltarlo, su mano fue jalada y besada. Se quedó atónito al igual que su amigo, que en su cara se podía ver escrito "este arroz ya se coció."

<<Maldito hijo de puta>> fue lo que pensó y pronuncio cuando, un puñetazo le estampó en todo él rostro, al rubio. Que solo sonrió.

-¡Así me gustan!¡difíciles!-pudo escuchar antes de retirarse enfurecido.

Lastima que no seria la última vez que supiera de ese rubio, alto.

.
.
.

💕💕 Hasta la próxima.

Rubio, altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora