61.♥ Cambios, viajes y recuerdos inolvidables. ♥

578 36 11
                                    

Mini nota de la autora:
Capítulo sesenta y uno.

Este cap esta dedicado a mena1105

Melinda...

La vida.
Algunos dirán que es fácil, otros que es muy difícil; y ambos pensamientos tienen algo de cierto. Pero la realidad  es que vivir es hermoso... Aunque haya momentos de la vida que se tornen un poco difícil; sigue siendo hermoso, porque son los buenos momentos; aquellos felices que por instantes vivimos, que nos hacen pensar que vale la pena vivir. 
Vivir es una gran aventura...
Una de las mejores...
Y me encantaba pensar que mi vida tenía tenía mucho más sentido al vivirla junto a Jack.

Él me regalaba toda la alegría que necesitaba, me hacia sonreír en días grises... Y no todo el mundo era capaz de darle color a mis días, y cuando él lo hizo; por primera vez supe que era diferente al resto; supe que él sería especial.

Los días se fueron volando...
Las semanas corrían velozmente al igual que los meses;  parecía que tenían una especie de competencia entre sí.
Cuando quise darme cuenta ya estábamos acabando el año escolar... Ya habíamos salido de los estresantes exámenes... Ya  se había acabado todo el tiempo que pensé que Jack y yo teníamos, estábamos a una vuelta de esquina de que fueran vacaciones y tan solo meses y días para que Jack se marchará a New York, aunque no quería pensar en eso, cada día era más evidente que el tiempo se nos estaba agotando como si se tratase de un  reloj de arena.

Hoy era día de entrega de notas, e iba de camino con Jack rumbo al colegio.
Por una parte me sentía feliz porque era el último día de clases  y por lo menos no llevamos el uniforme de siempre, como era entrega de nota; podíamos ir con ropa normal... Y nos reuniríamos para hacer un compartir entre todos los estudiantes del curso como era costumbre hacer siempre.
Pero por otro lado me sentía algo triste, sentía que cuando menos lo esperará Jack se iría de mi lado... Sin embargo  algo que me hacia sentir mejor, al menos me daba una pequeña esperanza de que en cualquier lugar en donde estuviese Jack estaría luchando por cumplir sus sueños.

—¿Te sucede algo? —Preguntó al notar que estaba pérdida entre mis pensamientos mientras mi vista se mantenía contemplando el paisaje del mar hacia la ventana, pues nosotros vivíamos en una zona  donde se puede apreciar la hermosura del mar a simple vista.

Negué levemente con la cabeza y me acomode  en su hombro. —No me pasa nada.

—Melinda... —Su tono de voz tuvo una pizca de intriga— se que ocultas algo... Ya dime... —Me pidió.

Decidí que no iba a preocuparlo por como me sentía acerca del tema de que se fuera, y preferí guardar silencio. Pero Jack sabía mejor que nadie interpretar mis silencios... Él me leía a la perfección, como si fuese un libro... Entonces tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y haciéndome sentir protegida. —No importa que tan lejos esté; si me llevas contigo en el corazón yo jamás me apartaré de ti, jamás estaré lejos, aunque lo esté.  ¿Me entiendes? —Dijo y después acerco mi cabeza hacia él para depositar un pequeño beso entre mi frente.

Apreté su mano teniendo ganas de no soltarla nunca y acomode mi cabello tras mi oreja. —Sí lo entiendo, las personas no se van aunque estén lejos; el recuerdo siempre está, y lo que importa es llevar a esa persona siempre en nuestro corazón.

—Así es mi ángelita.  —Ese era el nuevo apodo que me decía—
Nadie se va del todo, y menos si  sigue en tus recuerdos y en tu corazón.

—Lo sé, creeme que lo sé mí Jack, pero, ¿que voy hacer cuando quiera abrazarte?, ¿cuando quiera comerte a besos?, ¿cuando tenga la gran necesidad de estar entre tus brazos?
¿Que haré?

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Where stories live. Discover now