Ízan sabía que sus celos habían deshecho su relación, y sabía que su actitud había hecho a Andra perder toda la confianza en él. ¿Qué estaba pensando? Se sentía un completo idiota. Había pasado al menos dos horas maldiciendo a su novia y había tardado cerca de 45 minutos para darse cuenta de que en realidad, él también era culpable de aquella pelea.
Intentó llamar a la chica numerosas veces, siendo enviado directamente al correo de voz. Envió decenas de mensajes que no fueron respondidos y nuevamente intentó llamar. Andra estaba realmente esmerada en ignorarlo, y él sabía que se lo merecía.
Cuando las lágrimas se apoderaron por completo de sus ojos, su móvil anunció la llegada de un nuevo mensaje.
"Ve a buscarla, idiota. Soy Lorenzo"
Andra se marchó sin dejar caer ni una lágrima más, porque por mucho que amara a su novio, no se permitiría ser pisoteada por un chico nuevamente. No permitiría malos tratos ni desconfianza; tenía un futuro por forjar y una vida por vivir, no detendría sus planes por algún chico tonto que no había sabido valorarla.
Ízan llegó muy tarde.
FIN
(mentira, hay epílogo xd)
______________________________________________________N/A
Hola c: LO SÉ, ME PASÉ UNA SEMANA SIN ACTUALIZAR xd
Tuve un serio problema con la inspiración, así que decidí tomarme la semana pasada de descanso.
Esta semana tendrán la última actualización de la novela :'c no quiero terminarla pero es necesario. Sigan atentos porque puedo comenzar algún otro proyecto, o retomar uno viejo.
¡Nos vemos!
Ah, dejé el grupo de wattpad en fb, por eso no hago publicidad ni nada.
xx
Irina
YOU ARE READING
Un coreano para llevar
Teen FictionAndra había pasado ya por todas las obsesiones que una chica promedio podría haber tenido: grupos musicales con canciones vacías pero pegadizas, cantantes guapos, cubiertos de tatuajes y con agudos complejos de rebeldía e incluso aquellos libros sob...