Parte I: San Valentín

5.2K 650 1.2K
                                    

Notas antes de leer:

- Este fic sucede cuando todos están en segundo, así que hay algunos de otras clases (Tetsutetsu, Shiozaku, Shinzou, Monoma, Honenuki) han pasado a la clase A, y algunos chicos que estaban en la clase 1-A han pasado a clases inferiores, pero es de acuerdo a mi criterio, así que cuando vean a alguno de estos personajes durante la historia (Tetsutetsu y Monoma mayormente) no se confundan

- El fic se dividirá en dos partes, la primera que la estoy colgando hoy en el día de San Valentín, y la siguiente la estaré colgando en la fecha del Día blanco que es el 14 de marzo

- Este fic va Dedicado a Noe Sweetway primero como una primera parte para su regalo de cumpleaños y segundo como para cumplir el reto de la "Publi del diablo" XD amoe i love u ‹‹3 ya tenía pensado hacer esto desde hace tiempo y ahora te lo voy a dedicar a ti u3u ojala te guste ;3;)9

- No tuve tiempo de betearlo así que me voy disculpando desde ya ;w;

- Disclaimer: BNH es propiedad de Horikoshi-sensei

.

Un chocolate para ti

.

Parte I: San Valentín

.

.

.

– 14 de febrero. 8:05 am –

El primer pensamiento de Kirishima sin duda es algo como "esto no está pasando" pero, el asunto es que sí está pasando.

No tiene tiempo de hacerle caso a los gritos sorprendidos de Kaminari y Sero que están detrás de él, observando también lo que acaba de sacar del cajón donde guarda sus zapatos.

La cosa es que ha llegado como todos los días (quizás ahí estaba mal, olvidar que ese no era un día cualquiera) y ha abierto el casillero para cambiarse de zapatos, y entonces, la ve.

Una bolsita un poco pequeña, pero no tanto, hecha por papel satinado con diseño militar, pero de color rojo. Si no estuviera bastante sorprendido ya, se preguntaría de donde rayos alguien saca un papel tan genial, pero ese no es el jodido punto. El punto es que alguien le ha dejado un chocolate envuelto en su casillero antes de que llegara. Un chocolate por el día de San Valentín.

—Viejo, ¡es un chocolate hecho a mano! ¡Tiene que serlo!

Es Kaminari quien habla mientras saca el chocolate de encima de sus zapatos y lo toma en sus manos para mirarlo mejor.

—Wow, en serio tu persona se ha esmerado.

Su persona. No sabe muy bien que pensar con respecto a las palabras de Sero así que se va por lo obvio. Alguien que gusta de él (tal vez mucho, quien sabe) se había infiltrado en la escuela para dejarle ese paquetito rojo y dulce. Y ni siquiera sabe cómo reaccionar, ni que decir.

—¡AH! ¡A Kirishima le dieron chocolates!

Esa es Ashido, que llega recién desde un lado de los corredores, con un enorme bolso colgando de su hombro aparte del maletín de la escuela.

Ha logrado llamar la atención de varios de sus compañeros que iban llegando también.

—¡¿Una admiradora secreta?! —se atreve a decir Deku llegando junto a Iida.

—Eh, ¿supongo?

—Vaya, el chico Kirishima logró llamar la atención de alguien —dice Monoma con las manos en los bolsillos y caminar relajado—. Sin embargo, ¿solo un chocolate? Por favor.

Un chocolate para ti [KiriBaku]Where stories live. Discover now