De camino a Madrid👫

1.6K 54 2
                                    

Eran las 2 de la tarde cuando me desperte, miro a mi lado y Daniel seguia dormido. Creo que voy a despertarle de una manera tranquila, tal y como se la merece. Cojo una olla y una cuchara, subo haciendo el "Menor" ruido posible jeje😇
Tn: DANIEEEEL!!!!  DESPIERTA QUE YA ES TARDEEEEEE!!!!!-dije, bueno grite mientras golpeaba la olla-.
Tarifa: JODER LOCA!!! Que dejes dormir!!!! Eres la peor despertando sabes??!!
Tn: y eso que queria despertarte cariñosamente... No haberlo grabado para mostrarselo a los de tu mansion. Bueno es lo que te mereces por andar por ahi tirando petardos a todo el mundo en las mañanas para despertarlos.-bajo y Daniel se viste mientras yo me voy a la ducha-.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ya me he duchado y me he vestido, ahora estamos terminando de hacer las maletas para irnos al aeropuerto.
Tarifa: Tn, venga que se nos hace tarde!!!
Tn: ya voy!!!
Tarifa: vamos que nos espera el taxi ya.-subimos al taxi y vamos camino al aeropuerto-. Has traido todo lo necesario? Como trajes de baño, bloqueador solar, etc?.
Tn: si, todo, oye te puedo hacer una pregunta?
Tarifa: pero si ya la has hecho-dice mientras se ríe y yo lo miro mal-venga que pregunta es la que quieres hacerme??

Tn: cuantos sois en la mansion? Me refiero a cuantos chicos y cuantas chicas...
Tarifo: emmm... Somos 5 chicos, Viruzz, Salva, Shooter, Logan y yo. Y chicas solo hay 2, Marina que es la novia de Salva y Cristina que es la novia de Shooter. Bueno, hay 5 en realidad pero las otras 3 son Misilla y Kira que son las gatas de Shooter y Salva otra vez jeje.
Tn: pero falta una, dijiste que eran 5 y me has nombrado 4 na mas.
Tarifa: ah si, la otra es la hija de logan.
Tn: Logan tiene hija??-pregunte asombrada-
Tarifo: Oh no, es su perrita, se llama Gorda, mas conocida como el perro G-dice entre risas-
Tn: ah, me habia asustado...
Tarifa: no sera que te gusta Logairan no??😏
Tn: No! Es un chico raro, aunque si es guapo pero... No me gusta.-ademas no se ni su edad-.
Tn: que edad tiene?? Ese tal Logan...
Tarifa: Que?! Tiene 43 como no lo sabes?-se rie a mas no poder-bueno ya hemos llegao al aeropuerto- nos subimos al avion, ya vamos de camino a Madrid... Me pongo los cascos para escuchar musica-

En eso veo que una chica se acerca a mi primo y lo saluda...

Ese chico raro(Logan G y Tn)Where stories live. Discover now