Violación Anal

581 58 8
                                    

Cuando el destino te jode por el culo tantas veces, que hasta ya te has acostumbrado a tremenda violación anal. Y en el momento en que este decide por primera vez no joderte por el culo; son esos momentos en donde te sientes el hombre más afortunado. Y yo ahora me siento con mucha jodida suerte. ¿Por qué? Por ese irritante, desesperante y glorioso sonido del timbre. Indicante que el receso acaba de terminar y tenemos que regresar a nuestras clases.

-aahhuugg...- Se quejan las muchachas amantes del yaoi. Totalmente frustradas al ya no poder corromper el "dulce" corazón del rubio.

-Lo sentimos Tweek, después te diremos. ¡Adiós!- Al terminar de hablar, las demás empiezan a murmurar y cuchichear sobre las ideas e historias que tenían para mostrar, unas fangirlean gritando algo en japonés, otras se ríen divertidas.

*¡Oh dios! ¡Me eh salvado! Pudieron secuestrarme y venderme al mercado negro. No, espera, si lo hicieran ya no podrían a Craig y a mí dibujarnos de esa manera extraña, y entonces el pueblo se sumiría en una depresión total, y solo seria cuestión de tiempo que el caos empiece. ¡Oh dios! ¡Me podrían secuestrar por recompensas multimillonarias, con tal de hacer que el pueblo siga teniendo su yaoi! ¡O peor aún, que secuestren a Craig por recompensas multimillonarias, y hasta que demos el dinero, nunca, jamás de los jamases lo regresarán! ¡Oh dios, es mucha presión!*

-¿Tweek?- Una mano toca su hombro derecho.

-¡Ghaaaaa! ¡Me van a secuestrar! ¡Me van a secuestrar!-Se exalta del susto y sus tics se vuelven más violentos. Trata de alejarse de la persona detrás de él asustado.

-Tranquilo cariño.- Lo toma por ambos hombros con fuerza para que se mantenga quieto. Lo mira a los ojos y habla despacio con el objetivo de tranquilizarlo.

-¡Nos van a secuestrar Craig!- Grita con su voz rasposa de tanto alzar la voz.

-Babe, tranquilo, cuéntame que pasó. ¿Sí?- Logra tranquilizarlo un poco con su característica voz nasal.

-F-fueron las niñas asiáticas ¡Gha!-

-¿Por qué estabas con ellas?- Interrumpe.

-Déjame continuar sí?!- Apunta alzando un poco la voz. Craig murmura un pequeño "Lo siento".

-Sólo quería preguntarles algo, p-pero al final me arrepentí y ¡Gha! no sabía que hacer. ¡Mucha presión!- Nervioso.

-Bien, luego hablamos con calma. Hay que ir a clases. Vamos.- Lo toma de la mano y se adentran a la escuela. Por desgracia las siguientes clases les tocan separados, por lo que en un punto del camino se despiden y toman su rumbo.

SoY CReEk shIpeR?!Where stories live. Discover now