ChloexNathaniel

44 0 0
                                    

(Basado en el capítulo "The Evillustrador")

Abeja Reina

Nathaniel despertó. Así podía sentirse, como si hubiera estado durmiendo y de golpe alguien lo despertó. Y es que ser akumatizado era exactamente eso, caer en un profundo y negativo sueño mientras te conviertes en la marioneta de alguien más.

Miró a su alrededor un tanto aturdido y se percató que no estaba solo. Ladybug, Chat Noir y la mismísima Chloe Bourgeois lo miraban expectantes.

A pesar de qué preguntó porque se encontraba allí, ambos super héroes debían marcharse por la falta de energía. Así que el pelirrojo se quedo con quien era responsable del profundo sueño en el que cayó.

  — Ya levántate. — dijo la hija del presidente con un irritante tono.

  — ¿Qué fue lo que paso? — preguntó confundido la reciente victima de Hawk Moth.

  — ¿No es obvio? Te volviste un patético villano y estabas encontra de  mua.— Respondió ella con un aire de dramatismo.

 — Evillustrador.—susurró Nathaniel.—Fui akumatizado por tu culpa y sigues sin pedirme perdón, eres increíble.—dijo nuevamente fastidiado por la actitud de su compañera.

Fui akumaizado por tu culpa. Esas palabras llegaron fuertemente a los oídos de Chloe y por alguna razón e causaban angustia.

¿Cuántas personas fueron akumatizadas por su culpa? París completo la odiaba e inconscientemente era la aliada de Howk Moth, después de todo gracias a ella mandaba akumas seguido.

¿Por qué? Ella siempre fue una niña buena; de pequeña disfrutaba el hacer reír a los demás. Jugaba junto a sus padres, reía y ni siquiera se fijaba en sus atuendos.

¿Cuándo fue que todo cambio? 

Chloe estaba destrozada. Se sentía una verdadera villana. ¿Cómo es posible que sus actitudes causen tanto mal en las demás personas?

Sin que ella se percatara varias lágrimas ya estaban danzando en sus mejillas maquilladas bajo la perpleja mirada de cierto pelirrojo.

  — ¿Chloe? — preguntó Nathaniel sin comprender lo que sucedía.

Jamás se encontró en esta situación. Desde que la conoce siempre mostró una coraza fuerte y malvada hacia cualquier ser vivo. Chloe no llora, no siente.

Entonces, ¿por qué se estaba derrumbando frente a el?

La coraza de la reina se estaba rompiendo y esta vez costaría mucho arreglarla.

  — Lo... lo siento Nathaniel. —dijo en un susurró a penas audible. —Y...yo se que hago daño, que provoco las akumatizaciones. Se la terrible persona que soy, se que... yo... es...estoy sola.

Para ese punto las lágrimas dejaron su delicado y sigiloso baile para jugar una feroz carrera. Una tras otra bajaban acompañada de los espasmos de aquella chica que no se podía mantener de pie.

Nathaniel la observó en ese estado y un sentimiento de culpa se instaló en su pecho obligando a proteger a esa muchacha.

Y la abrazó.

Estaba acostumrada a que su padre la abrazara o inclusive a ir ella a abrazar a Adrien. Pero que alguien lo haga para consolarla le era extraño. No sintió nunca esa sensación de calidez y protección en alguna persona y nunca se sintió tan bien; hasta que comprendió que era lástima.

  — No necesito la pena de nadie. — dijo separandose del abrazo.

El perfume de Nathaniel se quedo impregnado en ella y la dejó algo mareada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shots MiraculousWhere stories live. Discover now