V.

967 101 12
                                    

La Iniciativa Vengadores

-¿Por cuánto tiempo estuve dormida?

Después de que Jane aceptara, volvieron a la destruida habitación en la que tenían a la joven bien cuidada. Se encontraba sentada en la camilla mientras la doctora la terminaba de revisar y Fury hablaba con ella. Coulson estaba detrás de él.

-Día y medio. Balbuceas dormida, ¿lo sabías?

-No. ¿Qué es...?-. Antes de que Jane pudiese preguntar exactamente que era aquella palabra, Fury la cortó. Miró a la doctora y ésta le susurró las palabras "hablar dormida", haciendo referencia a lo que Fury dijo.

-Pero lo bueno de eso es que ayudaste a encontrar a alguien. Alguien grande y verde. Ya sabíamos dónde estaba pero tú lo confirmaste.

-Jane, lo que el director Fury quiere decir es un "Gracias"-. Coulson se apresuró a hablar, logrando distraer a Jane para que no preguntara más sobre el tema. La doctora le sonrió un poco a Jane suavizando la situación y ella le devolvió la sonrisa. Luego observó a Fury y Coulson.

-¿De nada? Pero, ¿Qué... fue exactamente lo que dije?-. Fury, la doctora y Coulson se miraron entre ellos, callados. Jane arqueo una ceja, ansiosa a que respondieran, pero Fury terminó por darle la orden a Coulson que de fuese a buscar a el ultimo héroe que faltaba en aquel proyecto. Iron Man. Coulson salió de la habitación y Fury se acercó a la puerta.

-Hablaremos sobre el periodo de tiempo del 71 al 84, Jane. Luego te presentaremos a tus compañeros de equipo. Tendrán un largo trabajo que hacer-. Fury cerró la puerta de metal, empezando la conversación con la joven, con las esperanzas de que ella tuviese las respuestas a sus dudas. Lo que no se esperaba, es que Jane no las tenía, al menos no de la mayoría de ellas.

...

-¿Donde esta Barton?- preguntó Natasha Romanoff, una de las mejores agente de S.H.I.E.L.D. Coulson la había llamado en medio de una misión, informándole lo que acaba de pasar. Al terminar con las personas a las cuales les estaba sacando toda la información, recogió el teléfono y sus tacones, dispuesta a escuchar más sobre el tema.

-No lo sabemos-.

-¿Está vivo?

-Creemos que sí. Te diré todo cuando regreses, pero primero necesitamos que hables con el grandulón-. Natasha seguía caminando hasta llegar cerca de las escaleras para salir del lugar.

-Tú sabes que Stark no confía en mí-. Mencionó Romanoff, recordando su misión, que tenía que ver con respirar el mismo aire que Tony Stark.

-Yo hablaré con Stark. A ti te toca el grandulón-. Coulson le aclaró a Natasha cuál era el plan de Fury. Le mandaría la información que necesitaba para ir hasta donde Bruce Banner estaba. La agente se quedó paralizada unos segundos, procesando la información y algo afligida por a quien le tocaba conocer.

...

Natasha y Bruce Banner llevaban unos pocos minutos de charla. La agente estaba logrando lo que buscaba, pero no era fácil.

-¿Quién es usted?-.

-Natasha Romanoff-. La agente dijo su nombre, con voz suave y calmada. Bruce se quedó en silencio unos segundos, tratando de mantener la calma ante la situación.

-¿Ha venido a matarme, señorita Romanoff?-. Bruce no se imaginaba a que venía la hermosa dama frente a él, que a su parecer, ya lo conocía. Estaba algo alterado, así que no pudo evitar hacer la pregunta.- Porque eso no va a resultar.

-No, no, claro que no-. Natasha se iba acercando a Bruce despacio, cuidando sus movimientos, sin demostrar lo que exactamente estaba haciendo. Trataba de que la conversación fluyese y no fuese tan incómoda como lo estaba siendo.- Vengo en nombre de S.H.I.E.L.D -.Bruce juntó sus manos y apartó la vista de Natasha.

𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 || 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 || PAUSADA | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora