Capítulo 21: "La sorpresa"

560 43 13
                                    

V: listo para otro round? (Se menea en su regazo)
C: siempre, cosita, pero vamos a dormir que quiero que estés bien, además...hoy te he complacido demasiado! No crees?
V: déjame pensarlo (hace un gesto con su boca haciéndose la pensativa)...Viajaste alrededor de 800 km para verme, te depilaste para mí, me diste de regalo 2 buenísimos orgasmos y uno de los mejores orales de mi vida pero sobre todas la cosas, me vas a dar el placer de amanecer contigo...definitivamente estoy satisfecha😍...(se voltea y se le lanza al cuello para abrazarlo. Él sonríe)...Sabes que te amo?
C: no sólo lo sé, me lo demuestras hasta con tus latidos...vamos a dormir, odiosa mía...(le da un azote en el tras que la hace rechistar y un beso en la mejilla cargado de ternura y sensualidad)

***Al otro día. 9:23 am***
Victoria y César aún dormían como piedra, abrazados como una pieza única y fundida. Sus rostros eran pura paz, paz a costa del engaño. Jacqueline se da cuenta de la hora; demasiado tarde era ya y pronto todos tendrían que salir para el aeropuerto rumbo a la siguiente ciudad donde darían función. Al principio pensó en dejarlos descansar un poco más porque seguramente, la noche anterior, sí, seguro hubo una muy fuerte discusión pero, conociéndolos como los conocía, después vendría una reconciliación. Pero al rato vio que ya era muy tarde y les acababan de avisar de que tuvieran todo preparado, dentro de media hora se tendrían que ir. Jacky decidió ir a la habitación de los tórtolos a despertarlos pero se cansó de tocar😂)

J: Vicky! (Tocaba insistentemente y trataba de no gritar pero sí fuerte para que la escucharan)... Victoria! (Por gusto!😂)

***Habitación***
(César medio que escuchaba una voz muy a lo lejos...pero que insistía como ladilla! Se removió con Victoria en brazos y se puso una almohada en la cabeza)

   ***Pasillo***
J: será posible que no escuchen nada!? Deben estar muertos! (Sonreía, aunque se preocupaba por la hora) A ver si no se despiertan con el teléfono! (Marca al móvil de Victoria)

  ***Habitación***
(Empieza a sonar el celular de Victoria y César ahora sí se acaba de despertar. Se quita la almohada de la cara y la tira contra el piso bastante molesto)

C: voy a mandar a la mismísima chingada al que está llamando! (Resopla y se pasa las manos por la cara)
V: mmmm (comienza a despertar pero murmuraba con los ojos cerrados)...apaga esa cosa (a tiempo que le daba un corto beso en el pecho)
C: es tu teléfono...está en la mesa al lado tuyo, cógelo tú (abría los ojos para contemplar a Vicky, siendo ella su primera imagen del día)
V: ayyyy! Maldito teléfono! Me lleva la chiiin...
C: (la calla con un beso) shhhh! Las mujeres decentes no dicen malas palabras jajajajaj
V: por tu culpa me he pervertido jajajaja
C: acaba de ver quién demonios está llamando! (Ya empezaba a irritarse)
V: (se voltea sin levantarse, aún la cubría el edredón blanco que estaba en contraste con el resto de la decoración del cuarto)...Es Jacky (viendo el nombre en la pantalla con los ojos entrecerrados)(contesta) Bueno! Dime, Jacky!
J: por los mil demonios! Al fin me contestas, eh! Apuesto lo que no tengo a que estaban durmiendo todavía!
V: pues sí, acertaste...pero dime, qué pasó? Todo bien?
J: no, nada está bien! Has visto la hora? Son las 9 y media de la mañana y no sé si te acuerdas pero nos tenemos que ir al aeropuerto!
V: Ay, sí, pero seguro no nos vamos todavía, o sí?
J: debo decirte que en media hora estamos saliendo para allá, así que vas tarde...
V: (cuelga sin contestarle y se sienta de volada en la cama descubriendo su desnudez)... MIERDA, MIERDA, MIERDA!!! (Histérica)
C: Qué pasó!? (Se asusta y se sienta también)
V: es tarde! Muuuuuuuy tarde! (Se levanta de la cama y empieza a recoger el reguero que había en todo el cuarto y el piso y lo va acomodando a lo loco en el maletín: perfumes, maquillaje, en la mesa frente al espejo redondo que siempre quiso tener en su cuarto, el traje de la obra en el espaldar de un asiento, una bolsa con medicamentos en la repisa del baño y su toalla que tenía manía de llevarla a todas partes, no le gustaba usar la de los hoteles)
C: (también se puso de pie y empezó a vestirse)...oye, préstame tu cepillo de dientes que se me olvidó el mío con el apuro.
V: sí, cógelo y ponlo después en el maletín...(se detiene y se le queda mirando)...oiga, señor Evora! No piensa usted darme un beso de buenos días? (Se muerde el labio)
C: claroooo! (Se le acerca y le da un cortito beso en los labios y después uno en el cuello a la par que la abraza)...¿Cómo dormiste? ¿Ya te sientes bien?
V: Estoy mejorcita, además, contigo aquí me siento mucho mejor. Me hacías mucha falta...te necesitaba (le hacía un puchero)
C: (él la besa tiernamente)...no pongas esa carita. Te prometo que haré todo lo que pueda por estar más cerca peeero...(revuela los ojos)
V: pero qué César? (Se separa de su abrazo y se pone las manos en la cintura)
C: ey! No te pongas a la defensiva! Lo que te iba a decir era que no podías enojarte si no podía ir a todas las funciones...
V: de verdad, te juro que intento controlarme y entender que no siempre podemos estar juntos. Es más, casi nunca podemos estar juntos y me duele. Me duele no tenerte cerca y contarte mis cosas...(lo hala del brazo para que se siente y se sienta ella también como indiecito en el borde de la cama)...extraño nuestras pláticas cuando estamos trabajando, extraño que me lleves una flor al camerino todas las mañanas y que en las escenas pueda demostrar aunque de forma implícita que te amo...
C: yo también quisiera estar siempre contigo aunque a veces preferiría no volver a trabajar contigo porque cuando se acaba, una parte de mí se va contigo a Hidalgo...
V: no se lo merecen César...
C: lo sé y me duele no poder ser indiferente al daño que le ocasionamos pero mi idiosincrasia me lo impide...Ella piensa que terminé cualquier tipo de relación que tenía contigo y por eso estamos mejor pero yo soy el que no está tranquilo.
V: si vieras cómo me pongo cuando veo cuando se esmera en complacerme; me reprocho lo débil que soy a ti, el no poder contenerme ante tus ojos...¿Te has acostado con ella? (cambiando radicalmente el tema)
C: ¿a qué viene eso? (Se extraña y hace un mohín)
V: a nada...sé la respuesta...
C: sí, sí me he acostado con ella, demasiadas veces, y siento que te traiciono (con un deje de melancolía)
V: no te sientas así, de todas formas yo también me he acostado con él y no tendría que reprocharte nada porque también te "traiciono" (hace comillas con los dedos)
C: te amo...
V: vaya forma de amar tenemos que depende de engañar a quien nos quiere...
C: esta ha sido la realidad que nos ha tocado.
V: (le toma las manos que yacían en el regazo)...no, ha sido la que escogimos vivir. Te amo, a mi forma, pero te amo y sé que me amas de esta manera loca que yo a ti (le besa la mejilla, se levanta y se va al baño a terminar de arregaalrse)
C:¿ te ayudo por allá adentro? (Con picardía y doble sentido)
V:...no, gracias mi vida! Todo bien por aquí y no olvides que en 1 hora tengo un vuelo...(le decía desde la ducha)
C: bueno, tú te lo pierdes (comienza a acomodar lo que quedaba fuera del maletín)
V: seguro!!! (Le gritaba)

***1 hora y media después. Avión***
-Victoria estaba sentada en el asiento más cercano a la ventanilla del avión y algo muy importante debía estar haciendo cuando no escuchaba lo que Maribel le parloteaba justo al lado de donde estaba-
***Whatsapp***
C: ya salieron?
V: sí, hará 15 minutos...si estuvieras aquí...
C: ¡venga ese ánimo!
V: jajajaja
C: oye, ya mi vuelo va a salir, después hablamos...
V: te amo❤
C: bye...
V: ni corazón ni nada! Desabrido!
C: jajajaj es que no sé!!!
V: búscalo!!
C: a veeer....❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
V: jajajajaj

***18 de febrero de 2018***

César había conseguido ingeniárselas para escaparse y arreglarle una sorpresa a Victoria por el día de los enamorados, aunque fuera por adelantado. No sabemos cómo, pero consiguió dos costales de arena, hierba verde y fresca, flores, un frasco con pétalos, una botella de vino Luiggi Bosca, un mantel, una laptop y un DVD.
Llegó al hotel donde estaban Las Arpías y se coló en la habitación de Victoria con la ayuda, como siempre, de Jacky)

V: Césaaaar!?!? Mi amor, qué haces aquí?
C: mmmm (haciéndose el pensativo)...no sé, una sorpresa, tal vez?
V: sorpresa?
C: no sé nada (sube las manos en señal de inocencia)
V: tienes las manos sucias! En qué andabas!?!? (Curiosa)
C: haciéndote tu sorpresa! Ven, vamos (la hala del brazo y salen prácticamente corriendo de la habitación)

*** Cerca de las 5 y 20 de la tarde en el lugar más alto de la ciudad desde donde se podía ver la misma en todo su esplendor. No había mucho calor, ni mucho frío, el Sol comenzaba a bajar; el escenario perfecto***
-Viajaron durante 40 minutos más o menos y llegaron-

V: César, qué bonito! (Se bajaba del carro súper emocionada y muerta de la risa también) Y lo hiciste tú solo? (Se acerca y le da un besito)
C: sí, yo solito...
V: qué bello eres! Pero qué celebramos hoy?
C: no sabes!?!? Es el día de los amantes enamorados! (Haciendo que dudara)
V: no, no lo sabía!
C: claro, porque lo acabo de inventar jajajaja pero podríamos celebrarlo a partir de este día!
V: tontoooo! (Le dio un pequeño golpecito en el brazo)
C: ven para que veas todo...(la toma de la mano y la lleva hasta allá)
-César había esparcido la arena por todo el suelo que aunque era el punto más alto y romántico de la ciudad NO tenía césped para hacer un picnic. Esparció la hierba, las hojas y flores encima, colocó el mantel y encima los pétalos junto a la botella, la laptop y el DVD- Se sientan los dos, uno al lado del otro mirando la ciudad-
V: está todo muy lindo, gracias! (Le da un beso en la mejilla)
C: me hubiera gustado darte algo más grande pero no me fue posible; sólo pide hacerte esto para celebrar un ratico contigo...
V: todo es perfecto, tú erea perfecto. Lo que más me llama la atención es el DVD! No habrás traído porno para ver, o sí? Jajajajaja
C: noooo!!!! Cómo crees!?!?!? Jajajaja veremos los bloopers que nadie ha visto de La Madrastra y Abrázame muy Fuerte, cortesía de Chava Mejía! Jajajaja
V: no puedo creer que Chava haya estado haciendo de tu cómplice!
C: jajajaj siempre lo ha sido. No sé por qué te extraña! Jajajajaja Brindemoooos (duditativo)...con esta misma botella porque se me olvidó traer copas o vasos para brindar jajajajajajaj
V: tomaste algo antes de venir para acá o qué? Estás muy contento! (Recuesta la cabeza en el hombro izquierdo de César)
C: estoy contento por tenerte aquí conmigo, por poder celebrar nuestro amor... tenemos que vivir segundo a segundo y día a día como si fueran los últimos...(le toma el rostro entre las manos para que lo mire)
V: te amo, te amo más que ayer y muchísimo menos que mañana...
C: ámame en presente, que es lo único que me importa cuando estoy contigo...
V: te amo como quieras, como me pidas porque ya no somos dos extraños bailando bajo la Luna, somos amantes al compás de esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad...
C: eso es una canción jajajaj (divertido)
V: estúpido! Rompes los momentos lindos! Jajajaja (Le empuja el pecho)
C: Te amo...
V: yo mucho más...

...Secretos Del Pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora