único

1.4K 126 20
                                    

Día común, abrí el casillero con cuidado porque está estaba repleta de libros y notas (los exámenes estaban llegando y mis ganas de aprobar también).

Agarré el libro que buscaba, fijo mi mirada en el espejo que ocupaba casi toda la puertita, mientras veía mi reflejo unas figuras aparecieron en mi vista.

Jennie y Yoongi.

Cerré rápido la puertita y voltee viendo como se acercaban a el salón como si tuvieran intenciones de entrar o quizás estaban fingiendo porque por lo que sé nunca estaban para las largas horas de la estricta y aburrida profesora Park.

La realidad es que soy curiosa por naturaleza y decir que esa pareja no me genera ganas de seguirlos y saber que pasa con ellos es mentira. Y mi curiosidad siempre me gana de antemano, cuando me di cuenta mis pies ya se dirigieron a ellos, bueno no directamente estoy segura de que tomarán turnos para golpearme si me ven siguiéndolos.

La parejita o como todos los llamaban ahí "los tenebrosos" eran novios desde chicos, cuando todos en este pequeño barrio jugábamos juntos, ellos permanecían lejos y juntos, siempre lo estaban. Son raros es decir son novios pero no se tratan como los novios harían, se visten solo con colores opacos y solo los vimos besándose una vez en público.

Cuando salí de mis pensamientos los vi que se estaban alejando del salón.

AJÁ! Tenía razón era solo una trampa.

-Lisa-yahh!

Salté del susto cuando el brazo de mi mejor amiga Rosé agarró mi mano.

-Que pasa, Rosie?

-Qué que pasa? Hay que irnos el grupo de jugadores ya está entrando y no quiero ir a pegar papeles en las paredes porque los gigantes no te vieron y te arrastraron con ellos. - Fingió un escalofrío, los jugadores eran altos en verdad muy altos.

-Rosie... Ya sé que hablamos de esto ya pero en serio no te da curiosidad saber qué pasa entre esos dos?

Suspiró fuerte y me agarró de los cachetes estirando.

-No es que no tenga curiosidad es solo que no quiero morir, haz visto aquella vez cómo él miro cuando le sonreí a la chica, tengo pesadillas con esa mirada.

Las dos nos dimos vuelta a la dirección en donde estaban sentados juntos y callados como siempre, apenas la chica sintió la mirada sobre ella nos miró fijamente.

-Ay jisoo cristo, Lalisa, estamos muertas!

-No seas exagerada.

Le sonreí en forma amistosa y no me espere lo que pasó después, ella me mostró una hermosa y tierna sonrisa

-AHHHHH TIERNAA! - Se me escapó lo juro.

Un golpe en mi brazo y la mirada de su novio encima mío me borró la sonrisa, joder sí que te mataba con la vista.

Se levantaron en una sintonía que me asusto y se fueron de ahí.

-Wow, ellos si son raros.

-Olvida eso haz visto que la chica es agradable me sonrió y todo. -Mostré una sonrisa orgullosa- Quién ha logrado eso en los últimos 17 años, eh? Eso es NADIE.

-Porque nadie intento siquiera acercarse a ellos, Lisa, como sea debemos irnos.

Agarradas del brazo nos fuimos juntitas para el curso.

                                                                                   •••

Llegó el descanso y el par de amigas se fueron directo al patio trasero, ese lugar era hermoso pero solo lo usaban para exposiciones y días festivos, un total desperdicio.

Friendly ≠ Unfriendly  Where stories live. Discover now