I- Me Ata el Silencio

82 9 0
                                    

Lo que había empezado como un  suave espolvoreo de pequeños copos de nieve flotando ligeros de aquí y allá, se había convertido en una sobre cogedora ventisca que azotaba las ventanas de la caballa sin piedad.En pocos minutos todo su alrededor se cubrió con una fina capa blanca.

Ahí estaba, sentado con la mirada perdida en sus pensamientos. Uno que otro suspiro frustrado se escapaba de entre sus labios. Habían pasado aproximadamente tres estaciones del año, un equivalente de seis meses desde su último encuentro con el Rubio, y a pesar de esa brecha del tiempo aun podía sentir las caricias de aquellos besos que quemaban su piel.

Los recuerdos eran como una daga por la espalda que se incrustaban diabólicamente sobre su cuerpo, y,  Giyuu luchaba constantemente por ignorar esos sentimientos de su corazón adolorido.

Tomioka..

mmm.. - El tono impaciente de su maestro  le obligó a apartar la mirada del angustioso abismo en que se estaba sumergiendo.

No has escuchado ni una sola palabra de lo que te he dicho - le recriminó, dejando escapar un suspiro de resignación antes de terminarse su té. - Desde hace unos meses te muestras  más distante y constantemente distraído... ¿Sucede algo?.. - Urokodaki tenia razón. Cada vez con mayor frecuencia la mente de Tomioka se ponía en marcha consiguiendo evadirlo de todo cuanto sucedía a su alrededor. Concretamente, desde el día de su regreso de la CEDE. -Parecías feliz hace unos meses atrás y ahora te vez desdichado. - menciono enfocado con mayor atención las futuras palabras que podían salir del peli-oscuro.

"Si pudieras leerme la mente, todo sería más fácil ".

El sonido de la escharcha acumulada entre los árboles lo trae de vuelta a la realidad. Siempre ha tenido problemas para expresar sus sentimientos. Los pilares siempre se habían quejado de su frialdad. Antes se lo echaba en cara muy a menudo, pero ahora,  ya ni siquiera hay reproches.

Levanto la vista. El cielo se oscurece más allá de las copas de los árboles; eran cerca de las siete. "¿Cuánto tiempo lleva sentado?", Los segundos pasaban como años, como vidas. Cada vez estaba más preocupado, más retraído. "¿Qué es lo peor que puede pasar si se lo encuentra en una misión?, Oh! peor aun, "Cuando tenga que  pisar nuevamente la CEDE ,¿kyoujurou estará presente?".  Era absurdo el tan solo pensar en alguna negativa ante esa respuesta.  No podía seguir evitando a Rengoku por más que quisiera, tendría que volverle a ver.

Vaya caos mental y el angustioso tormento de dudas.

¡Tomioka!. - volvió repetir su maestro. Otra vez su ex-alumno se había apartado de la realidad. Iba a reclamarle por su desinteresada y cambiante  actitud, hasta que él mismo pelinegro  respondió.

Me rendí.. - Respondió al fin Tomioka, sintiendo una deliberada risa nerviosa escapar de entre sus labios. - yo.. no puedo.. no aguanto sentir este dolor, es amargo. - musitó sintiendose romper por cada palabra. - No se que hacer.

Giyuu..- susurra Urokodaki  en un tono preocupado.

No puedo enfrentar la idea de sentirme roto, no otra vez.. -  toca su pecho estrujando fuertemente sobre el corazón.- sigo repitiendome que fue lo correcto, pero.. no consigo sacarlo de mi mente. ( Sonríe melancólico) Quizás es mi subconsciente el que no quiere dejarlo ir.

Es.. - calla por unos minutos el antiguo pilar, tratando de acomodar las palabras de su ex-alumno con las de su comportamiento. - esto por lo del  joven , ¿kamado?. - tan equivocado, pero también, tan en lo cierto.

Me preguntas eso todos los días - una  mueca en sus labios se hizo notar. - No. - mintió.- esto no se trata del joven tanjiro. - esquivo la mirada. - si él quiere enfocarse en la respiración del fuego yo no me opondre. Es libre de hacer lo que quiera y de entrenar con quien quiera. - frunció el ceño tras terminar con recelo las últimas palabras.

Entiendo.(suspiro) Si no es kamado  entonces es por  el joven kyoujurou. - exclamo tan a la ligera  él enmascarado, sobresaltando de sorpresa al peli-negro. Por fin había una reacción diferente.

¡Que!.. no.. por que tendría.. que tiene que ver  el pilar de la llama en esto. -  titubeó nervioso.

Tomioka te conozco lo suficiente como para decirte que esto te está afectando mucho. - dijo su ex-maestro - no te sientas mal por la decisión del joven kamado,  tampoco sientas celos del joven kyoujurou.

Yo no siento celos de nadie!!.

Giyuu, solo no quiero que te sientas reemplazado.

Reemplazado no era lo que tenía en mente, pero si le temía.

Quizás si hablas con el pilar de la llama te haga sentir mejor. - comento el enmascarado.-  despeja tus dudas.

¡Que! Hablar con él?.. ¿Por qué haría eso?.. -  menciono sorprendido.

¿Por qué no quiero rivalidades?, Se muy bien que el agua y el fuego no se llevan.. ni se unen. - suspiro el anciano pensando que quizás eso era el problema - No conozco  a los Rengoku , pero se que no son malas personas.

No se trata de eso. Descuida. Yo solo.-  pauso- yo soy el del problema.
 
Estás seguro. Porque  veo que esto te está matando lentamente.

Estoy bien. Iré a caminar.

Giyuu el clima no parece adecuado solo para ir a caminar. -  fue lo último que logro decir, su ex-alumno se había marchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only you ☀️[Rengoku X Giyuu] AU- Yaoi☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora