06

825 66 8
                                    

     El ruido del agua moviéndose hizo despertar a Jimin de su trance. Se encontró con la profunda mirada de  Namjoon mientras este se estaba encendiendo un cigarro.

    Aunque antes estaba decidido, ahora solo podía sonrojarse y esconder medio rostro en el agua. Nunca pensó que realmente el moreno se metería en la bañera con el.

—Sabes, tienes suerte de que mi bañera sea grande, o sino ya te hubiera echado de aquí -dijo Namjoon con una voz tan ronca, que hizo que Jimin tuviese un gran escalofrío a pesar de que el agua de la bañera estaba caliente.

   Jimin solo podía observar el torso del moreno, y como su mandíbula se tensaba cada vez que echaba una calada al cigarrillo.

—¿Qué tanto miras niño? Estás muy callado.

     El rubio saco la cabeza del agua. Se puso su pelo hacia atrás y se relamio los labios. Todo esto bajo la atenta mirada de Namjoon.

—¿Me das unas calada?

     Namjoon levantó una ceja pero no dijo nada, solo hizo el amago de darle el cigarrillo, pero cada vez que el rubio lo intentaba coger, él lo apartaba.  
 
     Jimin lentamente fue acercándose al moreno, hasta quedar completamente sentado en sus piernas.
   
      De una forma lenta y delicada acercó el cigarro a sus labios y le dio una larga calada, después expulsó el humo a escasos centímetros del rostro de Namjoon.

     Jimin sintió una mano rodear su cintura, observó los labios de Namjoon y solo pudo pensar un "joder" tras ser atacado por el moreno con un fogoso beso.




      Namjoon se repetía todo el rato "¿qué coño haces?", pero le resultaba imposible desprenderse de los labios del mas bajito.

      Saboreaba a su antojo los labios del menor mientras que este gemía por lo bajito. Lentamente fue marcando y dejando húmedos besos por el blanco cuello del rubio.

     Mientras, Jimin de una forma juguetona agarró el miembro del moreno y lo empezó a estimular.

      Namjoon gruño y empezó a acariciar el culo de Jimin. Bajó sus besos y empezó a saborear y chupar los pezones del menor. El cuerpo del rubio era delicado y hermoso, y juraría que nunca se cansaría de observarlo y acariciarlo.

—Dime tu n-nombre -Namjoon observo la cara del menor, que se encontraba sonrojado.

     Agarro a Jimin por las caderas y se levanto de la bañera. De forma ronca dijo; —Llámame Namjoon.

Kidnapper (NamMin) Where stories live. Discover now