Izuku Midoriya «San Valentín»

14K 954 478
                                    

Título: «Confesión»

Aizawa-sensei de mala gana aceptó celebrar San Valentín en ese día de clases por objeciones del director. Los alumnos debían hacer sus chocolates—principalmente las chicas— y entregárselo a la persona "especial" que cada quien sabía.

Esta era tu oportunidad para darle un lindo detalle a Midoriya, tu amor secreto desde su íntegro al U.A. De vez en cuando te le acercabas a hablar y este claramente se ponía nervioso a lo cual terminaba la conversación rápidamente, pero contigo era diferente, era como si te quisiera evitar pero de la mala manera.

Sabías que Izuku era tímido con las chicas—más que los chicos—, lo sabías ya que cuando hablaba con Tsuyu o Uraraka la cara se le tornaba roja, y eso te daba ternura. Pero cuando tu le hablabas se ponía igual que nervioso que con todos, sólo que el se alejaba rápidamente.

¿Acaso eras desagradable para el? ¿Isiste algo para incomodarlo? No sabías porque el se alejaba de ti o te evitaba, pero te hacia mal claramente.

Hacer un chocolate para el chico sería una buena oportunidad para acercarte a el. Le pediste ayuda a Tsuyu para que no salieran amargos como creiste que saldrían, pero al probar el primer bocado tu cavidad bucal se iso literalmente agua. Estaba delicioso, y esperabas que a Izuku le gustará.

Envolviste el paquete con los chocolates ya dentro con una cinta roja dándole el toque romántico que cualquier afecto podría tener. Si lo pensabas bien no sabías si Izuku correspondería lo que sentías pero eso no te importaba, sólo le dirías lo que sentías por el a través del chocolate como el día pronosticado lo indica. Uraraka te ayudaba a que nadie estuviera en el salón para dejarlo en su pupitre. Tsuyu ya te había ayudado lo suficiente con el chocolate haci que no la querías molestar de más. Faltaban dos días para San Valentín y tus nervios estaban que ardían, parecias un volcán activo que en cualquier momento explotaría.

—Oye fea, ¿Qué te pasa?.

Giraste tu rostro para encontrarte el rubio explosivo de carácter de mierda de la clase. Katsuki a pesar de estar siempre en los días del mes, este era el único chico que estaba enterado por tus sentimientos al de cabellos alborotados. Era tu mejor amigo y a causa de el conociste país detalles de Midoriya, el aunque le valiera una mierda al de pecas quería que estuvieras junto a el, raro ¿No?.

Eras como su hermanita pequeña, la única mujer que no se alejó de el por su carácter de chica en sus días del mes.

—Sabes lo que me ocurre, por eso necesito tu ayuda respecto a algo, si no puedes sólo tienes que despedirte e irte ¿Si? No quiero incomodarte.

—¿A que clase de ayuda te refieres?

—¿Me darías un consejo de amor?

—... Adios.

Y el rubio se fue sin más. Al rato llegó Kirishima buscando algo, y al verte lo encontró.

—¡[T/N], al fin te encuentro!, Bakugou me explico todo, no te preocupes.

El rubio explosivo no era de los que daban consejos, haci que llamó a su amigo para que el te ayudará en esos casos.

—¿Sabes? Sólo tienes que pensar en que si le confiesas tus sentimientos, ese peso que llevas en cima de tus hombros desaparecerá.

—¿En serio?

—¡Pues claro!, mentir no es de hombres.

Asentiste y corriste en busca de Midoriya, no dejarías los chocolates en su pupitre, cambio de planes, algo que el rubio y el pelirrojo ya veian venir.

—¡Midoriya-kun!

Este se giró a su llamado, encontrándose con una tu muy exhausta por la carrera que diste en su búsqueda.

—¿Pa-pasa algo [T/N]-san?

Tomaste aire y lo miraste fijamente a los ojos.

—¡Midoriya-kun, tu me gustas! ¡Por favor acepta este regalo del día de san Valentín! Aunque no aceptes mis sentimientos o no te agrade..— dijiste lo último en un susurro para que no te escuchara, pero para el peliverde eso fue tan claro como los gritos que pegaba Katsuki.

Por primera vez, Izuku decidió dejar su timidez de lado y tomo rápidamente la caja de chocolates para llevarse uno a la boca. Lo miraste y este te comenzó a ver fijamente, no se había tragado el chocolate. En un rápido movimiento, Midoriya te beso suave y pasivamente, y sentiste como algo húmedo y dulce entraba a tu boca. Era la lengua de Izuku junto al chocolate que se llevó a la boca. Valla que estaba delicioso, aunque no sabías que, o el chocolate o su lengua.

—[T/N]-san, tu me gustas, y me gustaría disculparme por como me e comportado contigo. Aceptó tus sentimientos, [T/N] [T/A].— dijo el peliverde ya al separarse de ese hermoso tacto.

Tu sólo estabas mirando a la nada, y eso al pecoso le preocupó de inmediato.

—¡L-Lo siento [T/N]-san! ¡Me disculpo por mi atrevimiento!— dijo este haciendo múltiples reverencias en acto de disculpa.

—[T/N].— dijiste.

—¿Disculpa?— te miro el pocoso.

—Sólo dime [T/N], Izu-kun. Me alegra que me allas besado— tus labios se encurbaron formando una sonrisa.

—¿Pu-puedo hacerlo otra vez?

—¿Hacer que?

—Ya sabes... ¿B-besarte?

Asentiste apenada mientras que ambos acercaban sus caras terminando en un hermoso y tierno beso.

Mientras tanto Kirishima luchaba por mantener a Bakugou donde estaba, ya que este quería matar a Deku por tocar a su linda hermanita. Pobre de Izuku.

Probablemente más tarde termine con algunas quemaduras, cortesía de la rubia pasiva.

One Shots [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora