Capítulo 33

21.3K 1.1K 28
                                    

~Una semana después~

Narradora Claire.

Termino de correr y respiro muy hondo. Me paro y me apoyo en mis rodillas cansada. Cada día intento superarme un poco más y la verdad es que esto me ayuda a despejarme un poco de todo.

Llego a casa y veo una figura de mujer en la entrada. Esta va a pegar en el timbre pero antes de que lo haga la llamo.

-Perdona, ¿quién eres?.-pregunto y esta se da la vuelta haciendo que mi corazón de un vuelvo. Es mi madre. Esta me sonríe y se quita sus gafas de sol. Se acerca a mi y cuando me va a dar un abrazo y yo me echo para atrás.-No me toques Estefanía.-digo muy seria y esta frunce el ceño.

-Llevamos mucho tiempo sin vernos y es así como reaccionas.-dice y yo me río.

-¿Cómo quiere que reaccione al tener delante a la mujer más despreciable de este planeta?.-esta abre mucho los ojos, suspira y me mira con la superioridad con la que siempre me ha mirado.

-No me hables así Claire, soy tu madre. Puede que me equivocara en el pasado pero estoy aquí para arreglarlo.-dice y yo niego pasando por su lado.

-No hay nada que arreglar Estefanía. Y no se considera una madre a quien abandona a su hija.-digo y abro la puerta de mi casa.

-Déjame entrar, es mi casa también.-dice y me rio aún más fuerte.

-Era, porque desde que pusisteis un pie fuera de esta casa con tus maletas hace ocho años dejo de ser tuya para ser solo de mi padre.-le cierro la puerta en la cara y suspiro. En ese momento mi padre baja las escaleras y me mira extrañado.

-¿Qué te pasa Claire?.-pregunta preocupado y se pone a mi lado.

-Estefanía está afuera.-digo y este se pone muy serio.


Doy vueltas de un lado a otro y Miranda me mira preocupada.

-Claire siéntate.-dice y yo niego.

-No se porque ha tenido que volver. Sinceramente yo ya ni me acordaba de ella.-digo y al fin me siento y Miranda me coge de la mano.

-No te preocupes, tu padre va a hablar con ella y no volverá a molestar.-asiento con una sonrisa y esta me la devuelve.-Mientras voy a preparar un té.


Narrador Stephen.

Aparco el coche en la entrada de casa y veo a una mujer en la puerta está se gira y me sorprende al ver que es Estefanía, la mujer de Marcus.

-¿Qué haces aquí?.-pregunto seco y esta sonríe.

-La pregunta creo que sería al revés.-dice y se cruza de brazos.

-Vivo aquí.-digo y esta abre mucho los ojos.

-No me digas que Claire es tu enamorada y la que está haciendo que te desvíes del negocio.-dice y yo aprieto la mandíbula.-Aunque no lo creas, me encantaría tenerte de yerno.-dice y me guiña un ojo. Yo me quedo sin palabras y esta pasa por mi lado para irse.

Estefanía es la madre de Claire.

Alma OscuraWhere stories live. Discover now