CAPÍTULO 14

3.5K 205 59
                                    

POV ________:

Me encontraba corriendo por las calles, sentía que de mi rostro caían las lágrimas, me encontraba muy asustada a tal punto de sentir mi corazón en la palma de mi mano.

MINUTOS ANTES

LLAMADA

X: Buenas noches es usted la señorita _________

_____: Si soy yo , en que puedo ayudarla?

X: Señorita le llamamos del hospital para informarle que el señor Jeon Jungkook acaba de tener un accidente.

Al escuchar eso sentía que algo dentro de mi se rompía algo. De mis manos se rebaño el celular y salí de mi departamento sin pensarlo y me fui de inmediato al hospital.

-----------------------------------------------

Ya en el hospital una señora me dijo que Jungkook se encontraba en una habitación del segundo piso.

Me dirigí al cuarto a paso rápido, aun podía sentir como mi corazón aun latía con violencia.
Antes de entrar al cuarto un doctor se dirigió a mi.

DOCTOR: buenas noches señorita es usted la responsable del señor Jeon

______: Bueno si soy yo

DOCTOR: Bueno, el paciente ha tenido mucha suerte, que en su estado de ebriedad no halla pasado hacer algo hacer algo grave . Lo que el señor Jeon tiene solo son moretones y algunos golpes fuertes, después de eso no tiene ningún otro daño más.

Así que el paciente se puede retirar sin ningún problema.

______: muchas gracias doctor - haciendo una reverencia para despedirme del doctor.
Empecé abrir la puerta lentamente y podía ver que Jungkook recostado en la cama. El aun se encontraba algo ebrio y fuera de él.

Después de encargarme de una cosas en el hospital ya pude llevarme a Jungkook a la casa. Durante todo el trayecto ninguno de los dos dijo o menciono alguna palabra.

Ya en la casa de Jungkook  lo tuve que llevar casi cargando debido que aun no se encontraba algo estable. Lo recosté sobre su cama pero en un mal movimiento termine en cima de él. Aquella situación me hizo sentir incómoda, trate de pararme inmediatamente pero la mano de Jungkook me lo impidió.

Podía sentir una de sus manos agarrándome con fuerza de la cintura, mientras que la otra agarraba una mano mía. Impidiendo que me alejara. 

Nuestras respiraciones se mezclaban, su rostro se encontraba muy cerca del mío y podía sentir cuan rápido latía nuestros corazones. Sus labios se acercaban lentamente a los míos, hasta llegar a juntarlos con un tierno pero apasionado beso.

Podía sentir como uno a uno sus manos empezaban a recorrer cada parte de mi cuerpo. Me estaba dejando llevar por la pasión y el deseo de poder tenerlo cerca.

En un movimiento rápido Jungkook se posicionó encima mio haciendo que mi vientre sintiera la dura que se encontraba su amiguito. Y al sentirlo de mi boca salio un gemido.

Poco a poco ambos nos quitábamos las pendras que teníamos, las cuales sentíamos que nos estorbaban. Mi cuerpo correspondían a sus caricias, a sus besos. Pero mi cabeza me decía que aquello que estaba haciendo estaba mal y mi corazón solo latía por que me encontraba cerca de él.

Una de sus manos bajaba lentamente hasta llegar aquel lugar que solo el conocía. Empezaba a introducir sus dedos lentamente dentro de mi haciendo que aquello me llevara casi hasta la locura. Podía sentir como entraban y salían de mi. Cuando casi iba llegar al clímax se me fue arrebatado. Yo me había quejado.

JUNGKOOK: Aun no lo hagas hasta que pueda estar dentro tuyo.- sus palabras en un susurro que llegaban a mi, hacían que me derritiera por dentro.

Jungkook se había posicionado entre mis piernas listo para poder penetrarme. Pero sin antes torturarme un rato frotando su miembro en mi entrada.

El sentir como entraba lentamente en mi hacia que perdiera la cabeza.  Sus embestidas empezaban lentas y poco a poco aumentaba la velocidad haciendo que en cada movimiento se perdiera en mi interior. Cuando ambos habíamos llegado al clímax pude sentir como un liquido caliente caían por nos piernas. El cansancio  se empezaba  apoderar de ambos haciéndonos caer en un profundo sueño.

POV JIMIN

Me encontraba preocupado, _________ no había llegado y tampoco respondía mis llamadas o mensajes. Fui en su busca y tampoco se encontraba en su departamento. Pensamientos de que algo malo le halla podido pasar no dejaban de inundar mis pensamientos. Me encontraba apoyado en la puerta de sus departamento, pero sin darme cuenta había caído en un sueño profundo.

En la cama con mi jefe (JUNGKOOK Y TU)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin