Capítulo Único.

3K 254 118
                                    

I.

-¿Quieres que vayamos por un helado Hannie?. -Preguntó Seungcheol mientras acomodaba libros dentro de su mochila azul para luego subirla sobre sus hombros.

A Jeonghan se le iluminó automáticamente el rostro al escuchar esa invitación.

-¡Eso me encantaría Cheolie!. -Exclamó el de cabello largo mientras se levantaba emocionado de su silla para arreglar su suéter color rosa pastel. -Pero debo avisarle a Shua o se puede preocupar, y no quiero eso -Continuó, haciendo un puchero muy tierno a los ojos de Cheol mientras sacaba su móvil con funda rosa, para llamar a Joshua.

-Déja, al llegar lo llamarás. -Cheol, tomó a Jeonghan de la muñeca sin fuerza alguna mientras lo arrastraba fuera del salón de clases fueron rumbo a la heladería.

El camino fue entre risas y chistes sin sentidos de parte de Seungcheol quien llevaba su mochila y la del menor en sus hombros, Hannie se la pasaba muy bien estando juntos, Cheol era muy bueno con el, y lo cuidaba mucho, era su mejor amigo.

II.

Al llegar al lugar el clima frío de adentro les dio de lleno y Jeonghan tirito casi imperceptible mientras Cheol le abría la puerta dandole paso primero, se acercaron al gran mostrador lleno de helados de distintos sabores y colores, además de los distintos comestibles que se le podía poner por encima se encontraban en la parte superior del mostrador. Los ojitos de Jeonghan se abrieron de emoción mientras veía eso, estaba por ponerse a dar saltitos de la emoción hasta que llegó el chico que los atenderia.

-Buenas Tardes, Bienvenidos al Palace Ice ¿que desean ordenar? -El muchacho del otro lado del mostrador les mostraba una radiante sonrisa mientras les daba la bienvenida.

-Buenas Tardes -Habló Cheol devolviendole la sonrisa al chico mientras giraba la cabeza mirando a un Jeonghan que se encontraba pegado al mostrador con las manitas sobre el mismo y una gran sonrisa en los labios - Emmm, Hannie ¿Cuales elegiras?. -Pregunto mientras veía como Jeonghan se trataba de enderezar para mirar al chico tras el mostrador.

-¡Quiero una de chocolate y fresa por favor! - Habló mientras miraba al chico y le regalaba una sonrísa llena de emoción que hacia que sus perfectos y relucientes dientes blanquecinos salieran a la luz, mientras sus ojitos se hacían unas media lunas.

-Yo quiero una sólo de vainilla por favor - Pidió el de pelo negro mientras trataba de contener la risa ante la emoción del rubio a su lado.

-Aquí tienen - El chico entregó ambos pedidos mientras Cheol y Hannie lo agradecía para luego Cheol pagar los pedidos y disponerse a agarrar unas cucharas de plástico y colocar los comestibles sobre sus helados.

Hannie se giró luego de sacar una cuchara de plástico de color rosa, para poner chispas de colores sobre su helado de fresa, mientras Cheol colocaba chispas de chocolate sobre su copo de vainilla. Al acabar ambos se dirigieron hacía una de las mesas del lugar cerca de una gran ventana que daba a la calle.

Mientras tomaban de su helado conversando muy agusto, ya que estando juntos sus temas de conversión sobraban, debes en cuando Jeonghan lanzaba una estruendosa risa que se escuchaba en todo el lugar a causa de alguna tontería que decía Seungcheol mientras el mayor trataba de que se calmara y las personas dejaran de mirarlos, así se pasó muy rápido el tiempo, el cual a ambos se les escapó totalmente.

III.

Mientras, Jisoo ya había acabado con su última clase del día y ahora lo único que quería era llegar a su departamento el cual compartía con su lindo novio, ducharse, ponerse la pijamas y abrazarlo mientras se disponía a descansar todo el fin de semana ya que no tenía nada que entregar la siguiente semana en la universidad, y eso le encantaba ya que de esa manera podría pasar y recompensar todo el tiempo que no estuvo con su hermoso Hannie esa semana.

Buen Chico! [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora