Capítulo 2

11 0 0
                                    

Hola de nuevo, como ya os dije, voy a contarles mi triste historia. No quiero que sintías lastima por mi, quiero que esto os sirva de aprendizaje y que no os lo toméis todo a la ligera. Sin más vamos a comenzar.
Claro está que toda historia tiene un principio y la mía comenzó a los 9 años cuando por suerte o desgracia comenzó mi desarrollo como "señorita".
Yo apenas sabía que era la menstruación, y cuando me vino pensé que me moría. El dolor que se siente es infernal la primera vez, pero hay algo mucho peor que eso, y es que tú cuerpo crece y la gente se da cuenta, sobre todo los hombres, y más los que que te conocen desde que eres pequeña...
Mi tío fue uno de los primeros en ver cómo cambiaba y en intentar aprovecharse de dicho cambio. Pero el no fue el único, los niños de mi clase también se percataron de los cambios que estaba experimentando mi cuerpo, pero de una manera diferente. Ellos se burlaban de mi o me decían barbaridades.
Estuve más de 4 años aguantando tanto burlas por parte de mi compañeros como intentos de abuso y toqueteos por parte de mi tío.
Jamás le conté esto a nadie y jamás me sentí con fuerzas como para enfrentarme a ello.
Un día conocí a un chico, el fue el único que me apoyó y que creyó en mi, incluso sin saber mi historia, incluso sin saber lo mucho que yo había sufrido, el siempre me decía y me sigue diciendo que cualquier cosa que necesite que se lo diga, que aunque el no pueda en ese momento, buscará la forma de encontrar un huequito para mi.

~Continuará~
Si os está gustando, denle una ⭐. Para el siguiente capítulo os explicaré más sobre Susan y de lo que sucedió en su infancia más a fondo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una sonrisa esconde más que el silencio más profundo.Where stories live. Discover now