CAP 6: Un "joven hermano del bosque" rodó por la montaña

3.9K 411 23
                                    

Incluso ahora, no olvidaron la primera vez que vieron a Ji Fengyan. La niña usaba ropa que se lavaba hasta que era blanca y estaba tan demacrada que parecía un trozo de papel. Básicamente era completamente diferente a su imagen de una joven señora.

Tampoco tenían forma de olvidar lo que sucedió después de que sacaron la Armadura de aniquilación de vida. Los hermanos de Ji Fengyan, con codicia en sus ojos, ordenando despectivamente a su alrededor.

"Por lo que veo, la situación de esta vez definitivamente está relacionada con los primos de la joven. ¡Ella ya prometió entregar la Armadura de aniquilación de vida y aún quieren matarnos a todos! ¡Simplemente no son humanos!" Un guardia apretó fuertemente sus puños.

"No importa. El señor nos trató con favor ese año, no podemos simplemente mirar con los ojos abiertos a la joven señora. Tal como lo veo, incluso si la joven señora entrega la Armadura de aniquilación de vida, esas personas aún no dejarían que siga viviendo. Realmente no podemos permitir que la joven señora vuelva allí otra vez. Espere hasta que lleguemos a la ciudad y la joven señora se haga cargo de la posición del señor de la ciudad, entonces podemos pensar en un método para que se quede. Definitivamente no podemos dejar que regrese" dijo el musculoso líder con las cejas fruncidas.

Ji Fengyan obviamente ya tenía 14 años, pero todavía parecía tener entre 11 y 12 años. Dios sabe cuán miserable era su vida en el clan.

"¡Jefe, no te preocupes! Esta vez le debemos a la joven señora. Después de todo, podríamos decir que nuestra vida fue salvada por ella. ¡Así que ella debe estar protegida!" Todos los guardias, uno tras otro, expresaron su lealtad.

"Bueno. Está bien si sabes estas palabras, pero no dejes que la joven señora oiga. Incluso si esos cerdos del clan no la trataban bien, con su naturaleza dulce ella todavía sería demasiado suave al final. Saber sobre esto solo la lastimaría" dijo el líder musculoso.

"¡Sí!"

El carruaje de caballos continuó avanzando unos 20 metros. De repente, una sombra negra retumbó cuando rodó hacia el frente del carruaje desde la montaña hacia un lado. Como una bandada de pájaros sobresaltada, los guardias se pusieron en alerta al instante, pensando que era un ataque furtivo del enemigo. Sin embargo, cuando enfocaron sus ojos para echar un vistazo, se quedaron estupefactos.

Dentro del carruaje, Ji Fengyan podía sentir que se detenía, pensando que algo había sucedido, y de repente sacó la cabeza para echar un vistazo.

Solo para ver a un niño de tamaño mediano que se cayó frente al carruaje de caballos. Su espalda era un lío destrozado de carne y sangre, dejando un gran rastro de sangre de donde rodó.

"¿Qué le sucedió a este niño?" El líder musculoso inmediatamente avanzó para echar un vistazo. Ji Fengyan también bajó del carruaje y se dirigió hacia allí también.

A lo sumo, ese niño parecía tener entre 13 y 14 años. Su cara estaba enterrada en el suelo y las heridas en su cuerpo no eran ligeras. Después de que Ji Fengyan vio que la espalda del niño tenía una herida negra carbonizada, su rostro se oscureció de inmediato.

Nadie más fue más claro que Ji Fengyan en cuanto a qué resultado tendría su Bombardeo de Cinco Rayos. Las heridas en la espalda de este joven obviamente eran de ser golpeado por ella. Desde el área donde rodó, también estaba en el rango de su segundo Bombardeo de Cinco Rayos.

Ji Fengyan se quedó sin palabras por un tiempo...

Era correcto que ella quería asesinar a esos cazadores, pero... ¡no tenía la más mínima intención de afectar a inocentes!

Miró al joven que resultó gravemente herido después de ser golpeado por el Bombardeo de los cinco rayos. La culpa en el corazón de Ji Fengyan... simplemente no podía describirse.

(T: Jajaja, mató a un inocente XD)

"Mi señora, las heridas de este niño..." El musculoso líder abrió pensativamente su boca. Mientras miraba hacia Ji Fengyan, su expresión estaba llena de un sentimiento que proporcionaba mucha comida para sus propios pensamientos.

Ji Fengyan se sintió un poco incómodo. Como cultivadora inmortal, aunque podía usar la violencia, nunca había herido a un inocente. De lo contrario, habría sido derrotada fácilmente por el Dao celestial. Sin embargo... ¿cómo podría haber sabido que este niño se escondería en una montaña donde las aves ni siquiera ponen sus huevos?

(T: Osea, que en esa montaña no vivía ningún animal XD)

Refinador de píldoras sin precedentes: La joven novena señoritaWhere stories live. Discover now