Ciega.

6 1 0
                                    

Hoy te Vi,después de desear tanto poder encontrarte,te Vi nuevamente,pero otra vez no estabas sólo,ella estaba a tu lado,ambos en una banca y ella me vio,ella supo que te Vi y comenzó a acariciar tu cabeza,estabas recostado en sus piernas sobre una banca del parque...de nuestro parque,de la misma manera en que una vez estubimos nosotros.
Hoy te odie,te odie por verte a su lado,te odie por acariciarla y te odie por dar vuelta la mirada y darte cuenta que estaba ahí,mirando como le dabas tu amor sin saber que yo en mi interior pedía a gritos que me lo dieras a mi.
Por un momento no sabías que yo estaba ahí,puesto que ella intentaba hacer lo posible para que tu no lo notarás,pero de todas formas lo hiciste,me viste.
Mi corazón estaba sonando fuerte,si tan solo pudieras sentir el sonido de el,si pudieras sentir como se rompe al verte con ella,si pudieras sentirlo siquiera.
Hacía tiempo no escuchaba tu risa,hoy la escuche y lo que era la melodía más hermosa para mí ahora ya no me pertenecía,ahora era de ella,de esa chica que rascaba tu cabeza como lo hacía yo,de esa chica que te besaba sin compasión mirándome.
¿Seré tan importante para ella? Por que hace eso,por que no simplemente si te va a besar lo hace,sin mirarme diciendo en sus ojos "Es mío",o será que ¿Seré tan importante para ti que ella quiere demostrar algo que no es?, definitivamente prefiero elegir la segunda opción.
Hoy me di cuenta nuevamente que no te tengo y lloré,lloré sin ser vista,lloré en silencio viendo como tú y ella demostraban un amor que yo no quería que fuera.
Si tan solo tuviera la oportunidad de decirte esto que siento,pero no,no lo sabes y no lo sabrás y mientras yo me quedo llorando recordando el haberte visto a su lado tu seguirás con tu vida como si solo hubieses visto una cara conocida.
Al irte miraste hacia atrás sin que ella se diera cuenta,me viste y yo a ti,supiste que mis ojos te pertenecía a o al menos eso espero.
Nos despedimos con una mirada triste y otra sin interés.
Hoy hubiese querido ser ciega,así no te hubiese visto tomar su mano como lo hacías conmigo.
Ciega para no verte a su lado nunca más.

El Unico.Where stories live. Discover now