La 1ra vez que lo vi

12 1 0
                                    

-2018 y seguimos viviendo muertos en vida, todo se resume a tratar de ser la mas linda, el mas atractivo, tener miles de seguidores y compartir al mundo lo que hacemos minuto, tras minuto, y día con día, ¡Despertemos chicos!-

Si, si ya se lo que estas pensando aburrido, aburrido y bullshit, pues si yo también lo creo, soy muy inspirativa la mayoría de las veces, y no pude haber respondido mejor a la pregunta del profesor Adolf con,-La chica con suéter rosado y manicura de primera, ¿Podrías iluminarlos con que es lo que piensas de la situación actual de la adolescencia? -  a las ¡7:30 de la mañana!, mi cerebro estaba mas dormido que el chico que roncaba adelante de mi con un atuendo de los 90s, pero a pesar de la hora, el sueño, los ronquidos y todos los par de ojos viéndome en el salón  de clases; Respondí con suma sinceridad y una sonrisa suspicaz, debiste verlo enserio , hasta hice el grito de ¡Despertemos chicos!, pero era mas para mi , para no dormirme , que la motivación para todos los orangutanes de compañeros que apenas había visto.  

El profesor que al inicio de la clase se había presentado como Adolf, maestro de Orientación educativa, y con una exagerada pronunciación de la "s" , un atuendo que pareciera acababa de llegar de un partido de tenis , solo asintió y me dio las gracias.

Lo que paso después de esa clase fue regular, digo acabo de iniciar preparatoria, y mis expectativas bajaron solo pasar de la entrada, las siguientes clases se resumen  a, maestros presentándose, el chistosito haciéndose notar, las chicas queriendo entablar una conversación conmigo, yo ignorándolas, y bueno masculinos ojos recorriendo mi agraciado cuerpo,

 alto ahí, no me malinterpretes , no soy asocial para nada , pero me gusta hacerme notar y darme a desear, no les tomé importancia a esas chicas por que en la frente tenían tatuadas "Hipócritas, buscadoras de fama", créeme ya pase por amistades así toda la secundaria, y con los chicos pues hasta ahorita no había ni uno que captara mi atención.

Me encontraba en receso, y gracias a dios no se me salio de la boca decir recreo, cuando le pregunte a la chavaruca de maestra que tenia enfrente si ya podíamos salir, me gustan las clases, pero decir que estaba aburrida con la platica de la ruptura con su ex, que me pareció oportuno salvarnos a todos -Disculpe miss, ¿podemos ya salir a nuestro break?- . Si cambie receso, recreo, por algo mas nice, mi vocabulario era todo menos vulgar.

A mi al rededor todo se veía bien, desde donde estaba sentada tenia una amplia vista del patio donde la mayoría de los estudiantes se dedicaban a platicar, y a estudiantes me refiero a solo los de los grados superiores , 2do y 3er año, por que los de nuevo ingreso estaban todos apartados y incómodos , sin saber como relacionarse; yo pues sostenía mi celular en la mano, y mensajeaba con mis amigas , sobre como nos estaba yendo en nuestro primer día, tanto  Anahi y Enedy estaban en una preparatoria distinta a la mía, ¿Por que no juntas? pues digamos que mi madre nunca acepta a nadie como mis amigas, me sale con su leyenda "-No existen las amigas, solo son una distracción al estudio y tu futuro-" , obvio eso no me afectaba , y amaba ver sus caras de fastidio cuando ellas llegaban a mi casa sin previo aviso y asaltaban mi alacena.

Estaba tan sumida en el chat con an y dy que no noté la presencia de alguien frente a mi, hasta que carraspeo, era una chica, morena, con el cabello super risado pero bien acomodado, el uniforme tan resplandeciente como el mio, pero sus zapatos ¡dios! eran unos flags tipo deportivos, pero lindos, lo deje pasar y fije mis ojos en los suyos que se encontraban examinandome de igual forma que yo a ella; 

-Hey.. hola, soy Fernanda y.. bueno es que no podía dejar pasar esto, lo que pasa es que t-tu, falda se levantó un poco, y los chicos de enfrente están literal tirados en el piso, para alcanzar a ver un poco mas allá....

Espera ¿que? agache la mirada y efectivamente, mi falda estaba a la altura de la mitad de mi muslo, en la pierna derecha,si y esto se lo culpaba al típico viento de agosto.

-Graciaaass...eh..-. -Fernanda jaja-.

-Gracias Fernanda-.

Después de ese intercambio de palabras el silencio reino en ambas, mientras los par de chicos a los que Fernanda se refería , empezaron a soltar insultos a esta por bloquearles la vista.

-Anda siéntate-le dije. y así lo hizo; Después de unos 10 minutos resulto que teníamos grandes temas de los cual hablar, a ese punto ya sabia que su padre era dueño de las cadenas de comida oriental famosa en la ciudad, no se me hizo rara la posición social que presumía sin querer , puesto la preparatoria era una de las mejores de la república, y yo estaba afortunada de estar aquí.

-Así que entonces, ¿eres becada?-. Preguntó achicando los ojos

-Aja, eso importa, digo,¿me veo acaso como una?-. lo dije de una forma irritada que lo noto en seguida y por eso se apresuró a responder.

-No, no, para nada, por eso pregunto, digoo, osea no lo creo, tu manicura, tu cabello, lo que vistes, tus pendientes, ¿este es guess no?-. Me causo gracia su evaluación , asi que soltando una pequeña risa le respondí, -Asi es, difícil de no reconocer el triangulito* jajajaj, colección noviembre/diciembre-. 

-Esta lindisimo, esteee, no es por ser importuna pero, si eres becada, ¿como te permites tales prendas?-. No estas siendo importuna, se llama curiosidad, y lastimosamente no le doy tanta información a personas que acabo de conocer, disculpa pero el timbre sonó hace 3 minutos y no quiero quedar mal con el profesor-. Contesté con mi típica mirada fija y mi sonrisa de poker.

-Carmen disculpa si te incomodé no quise, yo, ash mis padres tienen razón debo de dejar de preguntar tanto-. Ya no estaba segura de si me lo decía a  mi, ya que su tono de voz fue mas para ella mima. A lo que yo dije como despedida -Nos vemos Fernanda-.

Siendo sincera no me incomodo que me preguntara lo de becada y eso, ya que nunca miento quien soy, que tengo, que las personas se idealicen otras cosas es diferente, simplemente es que como  le dije no me gusta dar de lleno mi información personal a alguien que conocí en 30 minutos, que era la hora del break de la escuela, y si no me apuraba , ganaría mi primer regaño.

Y efectivamente como lo predije por ser el primer día los profesores eran de todo menos impuntuales, por lo que después de 6 minutos me gané un portazo en la cara, pero no fue literal de hecho el profesor en turno , se encargo de no dejarme entrar a clase de la manera mas atenta, que si lo hubiera dicho literal iba a tener serios problemas con la abogada Duncan, mi madre.

Rendida y sin ganas de replicar di media vuelta en mis talones , y regrese por donde había venido, genial dañaría mi reputación de la mejor de la clase por perder una, y no es que sea la mejor ya , si no que siempre a sido así, presidenta de la clase, mejores notas, por algo soy becada ¿no? , no estoy en Sisalle solo por mi cara bonita, sentándome en la banca de antes, saque mis audífonos de la mochila, y puse play a una de mis canciones favoritas de Oasis "Stop crying your heart out" ¿Que? , ya estas juzgando mi estilo de música por como soy y me visto ¿no?

lamento tanto que pienses que soy la típica chica teñida,ni si quiera estoy tenida , con tetas y buen culo, soy popular por que siempre destaco en todo, si mi físico tambien influye pero no dejo que eso supere mi personalidad, ya que solo veo a los demás estudiantes pasar te describiré como soy, anteriormente en secundaria era popular como ya dije, buenas notas, físico, pero a pesar de eso mi personalidad es muy variada , me visto desde princesita de castillo, hasta camisetas heavy metal y vans, escucho desde reggeaton hasta david bowie, nirvana y radiohead...Y no es que tenga miedo de mostrar quien soy, ni finjo ser otra persona, simplemente tengo dos personalidades y una vez que me conozcas créeme que no soy ni la mitad de lo que te imaginas, soy una fricki, gotica, dark, abuelita,hipster, emo, pero amo tambien las telas rosas, y la clase,¿Que hay de mal en eso?

Me di cuenta que me quede embobada con mis pensamientos hasta que sentí la boca seca, tengo la mala manía de pensar con la boca abierta, iba a mitad de dont look back with anger, de la banda de los 90s que mencione antes, y Bum lo vi...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"The broken heart of Carmen" (En proceso)Where stories live. Discover now