Capítulo 1: "Incidente."

40 15 13
                                    

Muy bien Sebastian hoy es tu primer día... Por favor no le estropes- Me decia a mi mismo hablando con el espejo de mi habitación, esto es algo mio lo hago cuando estoy realmente nervioso... Y la verdad que si lo estaba.

Hoy es el primer dia de mi primer año en la secundaria Preston, Y no podia tener los pelos más de punta.

-Sebantian baja a desayunar Ya se te hace tarde!!-Gritaba desde la planta de abajo mi hermano mayor Charlie Lewys que junto a mi madre eran unos obsesivos con la la puntualidad- No querras tener que ir a pie verdad???- La verdad era que tal vez eso fuera lo mejor ya que no queria tener que soporta la larga y fastidiosa conversación de aliento de parte de mi hermano.

El tambien curso la secundaria en ese lugar y para mi suerte el apellido Lewys y era muy nombrado y aclamado por los estudiantes de ese Sitio. Mi hermano era la clase de chico perfecto Cabello Rubio, Ojos color esmeralda... Bueno, esas cosas y ademas de eso fue uno de los mejores estudiantes de ese instituto así que el apellido Lewys tienen una muy buena reputación... Gracias Charlie.

Mientras todavia escuchaba los gritos de mi hermano y mi madre Valentine, seguia pensando en que ponerse, era un día lluvioso acá en Londres, hacia frio así que opte por mi sueter de lana color azul y unos Jeans Color Marron. Tome mis cosas y me apresure a bajar las escaleras, sin antes claro, tropezar con algo.

Tropeze un carrito de juguete de mi hermano pequeño " Travis" la verdad ya estaba acostumbrado a encontrarme por cada rincon de esta casa un juguete así que no podia quejarme. Mi casa era lo suficiente mente grande para nosotros cuatro pero aun así siempre tropezaba con algo. Siempre.

-Awww ahí esta mi niño, listo para tu primer día de clases?- Dijo mi mamá apretando mis mejillas, ella cree que todavia soy un bebe y la verdad su trato a veces es insoportable, solo trata de cuidarme pero que mejor le haga ese tipo de cosas a Travis.

-Mamá- Dije entre quejidos la verdad eso ya se volvia doloroso-

-Hey hermanito vas tarde así que apurat...- Charlie no termino la frase en el momento que me da una mirada de pies a cabeza y la verdad que horrible puede ser ser el hermano menor de una leyenda de la secundaria- De verdad piensas ir así Sebastian?!?! Acaso no dormiste bien o te has vuelto loco- dijo agarrando mi sueter y haciendo señas con las manos que la en serio que me causan gracia.

-Que tiene de malo? Ademas no soy tu, y como siempre no me van a prestar mucha atención así que me voy- Dije safandome de su agarre y tomando la perilla de la puerta.

-ASÍ NUNCA CONSEGUIRAS UNA NOVIA "S"!!!- Pude notar como la habitación la invadio un silencio terrible a exepción de bueno los ruidos de bebe de Travis bajando la escalera.

-Ehh...Sebastian... Tomastes tus pastillas?-dijo mi madre al fin.

-Si mamá ya lo hice- Y sali de la casa tirando la puerta de golpe, queria volver para disculparme pero la verdad ya estaba cansado.

Desde hace un tiempo mi madre y mi hermano me obligan a tomar unas pastillas porque creen que estoy loco y la verdad es que no lo estoy. No padesco de alguna enfermadad mental de algun tipo estoy 100%sano mentalmemte aunque mi madre no lo ve así y el caso es que aunque esa casa se extremadamente grande ni un solo secreto permanse oculto por un tiempo. Y yo tenia uno realmente grande.

Soy gay.
Y eso nadie lo sabe. O bueno, casi nadie...

////FLASHBACK////

S.Lewys #CsEditionsNovela2017 #LDAW2018 Where stories live. Discover now