HISTORIA PROPIA.

535 13 12
                                    

NOTA: La historia y personajes son inventados, este One-Shot es de nuestra propia autoría.

" Eres perfecto "

Extrañaba mi país natal, la comida, las costumbres y sobre todo la forma de tratarse las demás personas. Era México por Dios, el país donde abunda la comida picante y la gente con sus " Wey " para hablar.

Ahora que estaba en Japón todo había cambiado, debía ser respetuoso y los honorificos no eran mi mayor atributo, me lograba defender con el idioma debido a que toda mi vida e visto anime y algunas palabras las memorice.

Es por eso que vine aquí a Japón a pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de la cultura aquí.

Aunque las personas se me quedan viendo muy seguido ya que no tengo los ojos rasgados como ellos.

Soy de baja estatura ya que no alcanzó a medir más de 1,60, uso gafas, mi cabello negro y ojos cafés claro hacían resaltar mis grandes cachetes. Porque si, era gordito.

Me daba flojera hacer ejercicio y mi vida consistía en estudiar, comer, ver anime y dormir. La vida perfecta para alguien homosexual. Porque ese era otro tema, me gustaban los chicos pero debido a mi físico nadie se fijaba en mi.

Así es como yo, Sebastián con 18 años no tenía mi pizca de sensualidad.

- Aquí está su orden señor - La joven de la caja me dio mis dulces y agracedi dando una pequeña reverencia. ¿ Acaso los asiáticos no se cansan de la espada ?, se que es por respeto pero los días que llevo aquí ya me he agachado tanto que comienza a molestar.

En fin, salí de la tienda y camine por las concurridas calles.....y en exceso concurridas ya que la sobrepoblación era aterradora, me sentí un poco decepcionado ya que en la mayoría de animes que veía la mayoría de los lugares eran solitarios y hermosos, nada comparado a la lata de sardinas en la que estoy metido.

Me separe un poco y me fui alejando a donde parecía un parque, me senté en una de las bancas a disfrutar mis deliciosos dulces.

Veía a unos niños jugando a lo lejos y recordaba en mi infancia como los demás se reían de mi por querer jugar con las niñas y no con ellos.

Al llegar a los 15 años me fijé en un chico sólo por su apariencia, grave error, descubrió que lo miraba de forma diferente y él junto con sus amigos me hicieron la peor broma.

Pusieron vibradores y condones en mi mochila, todos se habían dado cuenta y se alejaron por completo de mi, ahí es cuando comencé a comer de más.

Cada vez que me sentía triste me sentaba a ver anime y comer, mis padres trataron de ayudarme ya que ellos eran los únicos que me apoyaban en esto, pero aún así me sentía avergonzado.

En un mes había subido el doble de mi peso y con mi baja estatura parecía una bolita andante.

Recordar el pasado hacia que me deprimiera y no prestará atención a mi alrededor. Otro grave error, ya que no me fijé del balón que venía a mi sino hasta que este choco contra mi cabeza tirandome de la banca.

- Lo siento mucho no era mi intención golpearte, ¿ Estas bien ? - La voz era de un chico pero aún estando en el suelo no vi bien su cara.

- Coño wey casi se me sale el cerebro - Hable en español pero había olvidado que él no me iba a entender, sin embargo cuando vi su rostro vi lo apuesto que era.

Su cabello rojizo y ojos grises con su gran cuerpo esbelto y su rostro angelical....me flecho.

Pero al instante recordé lo que pasaba si sólo me dejaba llevar por la apariencia así que sólo me levanté y sacudi mi ropa.

One-Shot Parejas Yaoi Del Anime Y SeriesWhere stories live. Discover now