Six cuatro

313 32 5
                                    

[narrado]

Para Millie una cita era algo nuevo, la mitad de las cosas que una adolescente considera normal en su vida diaria, para Millie son nuevas.

No sabía como vestirse, como maquillarse o prepararse para una cita, y como Sadie la ama fue a darle asesoraría.

–No es tan terrible, después de todo ya te conoció y aún así quiere salir contigo. Es un logro–La pelirroja estaba dejando todo su maquillaje en su bolso cuando el control de el televisor se estampó en su cabeza–¿Que te pasa? Solo decía algo para animarte.

–Pues no funcionó–Millie se sienta en su cama, pero se cae de esta al escuchar el timbre sonar.

No podía ser su familia, tenían llave. Podría ser el cartero o los testigos de Jehova, pero ambas sabían que Finn era al único que esperaban.

–Millie, levántate–Sadie comenzó calmada–Esta bien, ahora avanza–La castaña estaba sin expresión en su cara, bueno, una y era miedo.

Cuando ya estaban en la primera planta, se quedaron paradas frente a la puerta.

–La abriré cuando sonrías–Sentenció la ojiazul. Cuando la castaña obedeció, una mueca de horror se poso en los labios de la pelirroja–Con naturalidad Jeff The Killer–Cuando una sonrisa radiante apareció en los labios de la contraria, la perilla fue girada por los dedos de Sadie.

Millie suspiro y fue lo único que pudo hacer antes de sentir un empujón, que la llevó a salir de la casa, chocar con Finn y escuchar como la puerta se azotaba detrás.

–Bueno, hola–La voz del pelinegro tiene un dejo de diversión, la toma por los brazos para estabilizarla y la castaña se separa avergonzada.

–Lo lamentó mucho, Sadie es... Sadie–Se alisa la polera y se observa las manos con la cabeza gacha–Hola–Susurra apenada y eso no causa mas que solo ternura en el mayor.

–¿Que te parece si entras, de nuevo, y te pones lo qué hay aquí?–El chico le tiende un morral negro y se deja leer "Color run" fuera de este. Una sonrisa tímida se dibuja en la castaña, la cual tomo el bolso sin titubear.

–Vuelvo en unos minutos–Avisa antes de entrar nuevamente a su casa, dejando al pelinegro sonriendo como idiota.

–¿Por que vuelves? ¿Te arrepentiste? ¿Se burló de ti? ¿Te canceló?–Sadie se acerca a ella casi corriendo.

–No, solo debo ponerme... –Deja las palabras en el aire mientras abre lo que tiene en sus manos–Esto–Informa cuando saca la polera con unicornios de colores y el logo del evento.

–Te llevará a la Color run. Millie, las entradas se acabaron hace tres días–Sink habla seria y la mira incrédula, la castaña se saca la chaqueta que llevaba para empezar a cambiarse.

–Lo se, ¿Que tiene?–Abre la bolsa, causando mucho ruido. La pelirroja se harta de este y lanza la bolsa a cualquier lugar de la sala.

–Te invitó a salir hace dos–La de ojos miel frunce el ceño y se pone la camiseta–Se tiene confianza–Termina Sadie relajando su tono y cuerpo. Porque en realidad no quería admitir que no podrá llegar muy lejos con su plan por no tener entradas.

La de ojos claros la observa de pie a cabeza, lo que se ha puesto está un poco holgado, no tarda en tomar el borde de esta y hacer un nudo, volviéndola más corta y ajustada–Ahora si estás lista.

Instagram ST & IT -Cast-Where stories live. Discover now