Capítulo 14...

1.2K 119 17
                                    

Terrence parado en la entrada de la puerta,  del otro lado se encontraba una chica rubia de ojos únicos de color verdes como las esmeraldas,  sentada en la silla en su escritorio dando la espalda. ...ella se encontraba en sus recuerdos perdida recordando esos bellos ojos azules con unos pequeños destellos verdosos,  era como en mar en turbulencia pensaba ella, estaba reflexionando si debía decirle la verdad respecto a la paternidad de sus bellos hijos...Terrence por su parte se encuentra recargando su rostro con los ojos cerrados, tomando el valor para entrar,  con la mano derecha en la manija y sacando varios suspiros,  pensando lo que debía decir y no decir,  él en realidad si sabía quién era la nueva directora y ahora socia, desde el día que compro las acciones del colegio sabía quienes eran sus socios y la directora de la preparatoria. ..en ese momento exhala e inhala profundamente para tomar el valor de volverla a ver y ahora si hablar del pasado tendrían una larga charla ambos, pensó él,  ¿Sera conveniente hablar del pasado o no? ...¿Oh....o .... solo hablar de negocio?....¡¿Qué demonios hago? !....- se hacia mil preguntas sin poder contestarse...Candice por su parte pensando....¿ Si él hizo su vida con alguien? ...¿Si se enamoró y la olvido?...¿Si la perdonó o no? ....¿Y si le cuenta la verdad la perdonará? ...- pasaban mil cosas por su cabeza , los contra y los aciertos si ella por fin decidiera hablar,  ...el miedo que más le pasaba a su mente era si le decía la verdad él no querra quitarle a sus bellos hijos. ..- esa idea pasaba mil veces por su linda cabeza....por alguna razón que ella desconocía sentía en ese preciso momento una punzada fuerte en su corazón,  al igual que Terrence en ese instante lo sintió. ..Terrence que se encontraba a unos centímetros de ella, cuenta hasta diez para por fin abrir esa puerta él sabía que ella se encontraba ahí atrás de esa puerta, que solo la puerta los separaba de ella, de su Srita. Pecosa,  pero él era realista no solo la separaba esa puerta de ella, sino el amor de Anthony y de esos bellos niños que conoció ayer, le dolia darse cuenta que ella si lo pudo olvidar, rehacer su vida con otro individuo que no es él,  y que tiene dos bellos hijos con otro que no es él,  y ni más ni menos que es su rival del colegio en la época de colegio, el maestro Anthony Brower. ..eso mas le dolia saber, jamas se ánimo a preguntar por ella a su hermana Karen o a sus dos mejor amigos,  Archie y Albert. ..eso le dolia más saber que se ve hermosa, radiante y feliz a lado de sus hijos y Anthony. ..solo se le escapa decir...

- ¡Carajo no se como hacerle ahora para olvidarte si no pude antes sacarte de mi mente y corazón menos ahora podré  !...- se anima mueve la manija hacia el lado derecho y empuja la puerta pero antes él había tocado la puerta,  pero como no escucha la voz de ella decide abrir la puerta y entrar. ..

Ella estaba tan metida en sus recuerdos que no escucha que tocan la puerta y mucho menos que abren la puerta y alguien entra,  y los pasos de esa persona,  hasta que le llaman por su nombre, pero no porque le llamaron voltea y reacciona sino al es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella estaba tan metida en sus recuerdos que no escucha que tocan la puerta y mucho menos que abren la puerta y alguien entra,  y los pasos de esa persona,  hasta que le llaman por su nombre, pero no porque le llamaron voltea y reacciona sino al escuchar esa voz fuerte y varonil,  y percibir ese aroma que hace mucho la volvia loca como ahora,  él  desde antes de entrar percibía ese aroma a rosas que cada noche soñaba con ese aroma y a parte esos ojos verdes como las esmeraldas. ..

LA MAESTRA QUE ME ROBO EL CORAZÓN Where stories live. Discover now